Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-19-2009, 05:48 PM   #1
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road
Default placa de video aparentemente siendo destruida

si, es que la ultima vez que no pude jugar, el juego se me ponia de colores raros y se veía muy mal. despues de unos dias, la computadora no s eprendio mas y la mande a un tecnico a que la repare. dijo que estaba llena de viruses.
formateo todo, funcionaba. resulta que intento prender el RO y la maquina se apaga de nuevo, sin prender. la placa se habia quemado. compre otra y funcionaba... hasta ahora.
me compraron una geForce5200 sin saver que era la minimisima requerida por suerte. y ahora despues de un mes y algo mas de tener la nueva placa el juego empieza a verse medio mal, cada tanto en tanto la pantalla se pone negra por unos segundos y despues vuelve. no quiero fundir otra placa, son caras.

alguien sabe que puede ser??? no quiero jugar mas hasta que sepa que no es el juego o que es otra cosa

PD I: antes jugaba en direct3D y ahora en OpenGl porque no puedo con la direct.
PD II: Antes de hacer este post le mande antivirus por lso discos duros (totalmente, en cada archivo) sin ningun virus

Last edited by estamoslocosdeatar; 08-19-2009 at 06:26 PM.
Valkasar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-19-2009, 06:00 PM   #2
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

A mi me pasó exactamente lo mismo. Ya llevaron a arreglar la otra máquina, no se qué les dijeron ni por qué pasó porque no estoy enterado. Ojalá, Dios no quiera ( ), que sea el juego.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-19-2009, 06:29 PM   #3
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

si... me tiene preocupado
Old 08-19-2009, 06:31 PM   #4
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
placa de video aparentemente siendo destruida

--------------------------------------------------------------------------------

si, es que la ultima vez que no pude jugar, el juego se me ponia de colores raros y se veía muy mal. despues de unos dias, la computadora no s eprendio mas y la mande a un tecnico a que la repare. dijo que estaba llena de viruses.
formateo todo, funcionaba. resulta que intento prender el RO y la maquina se apaga de nuevo, sin prender. la placa se habia quemado. compre otra y funcionaba... hasta ahora.
me compraron una geForce5200 sin saver que era la minimisima requerida por suerte. y ahora despues de un mes y algo mas de tener la nueva placa el juego empieza a verse medio mal, cada tanto en tanto la pantalla se pone negra por unos segundos y despues vuelve. no quiero fundir otra placa, son caras.

alguien sabe que puede ser??? no quiero jugar mas hasta que sepa que no es el juego o que es otra cosa

PD I: antes jugaba en direct3D y ahora en OpenGl porque no puedo con la direct.
PD II: Antes de hacer este post le mande antivirus por lso discos duros (totalmente, en cada archivo) sin ningun virus
es muy raro hace 2 años q tengo la misma placa,juego siempre al RO y nunca se me quemo,che no sera tu pc q caliente la placa y te la hace cagar?
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-19-2009, 06:41 PM   #5
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Mas probable es lo que dice Dr Cuernos. Que tu maquina, al trabajar, sobrecaliente la placa de video y la funda. Que hacer al respecto, aun no lo se, a ver si otro aporta ideas.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-19-2009, 07:10 PM   #6
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

ojala alguien se apiole de lo que pasa... no se me ocurre que puede ser...
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules