|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-19-2009, 05:48 PM | #1 |
Count
|
placa de video aparentemente siendo destruida
si, es que la ultima vez que no pude jugar, el juego se me ponia de colores raros y se veía muy mal. despues de unos dias, la computadora no s eprendio mas y la mande a un tecnico a que la repare. dijo que estaba llena de viruses.
formateo todo, funcionaba. resulta que intento prender el RO y la maquina se apaga de nuevo, sin prender. la placa se habia quemado. compre otra y funcionaba... hasta ahora. me compraron una geForce5200 sin saver que era la minimisima requerida por suerte. y ahora despues de un mes y algo mas de tener la nueva placa el juego empieza a verse medio mal, cada tanto en tanto la pantalla se pone negra por unos segundos y despues vuelve. no quiero fundir otra placa, son caras. alguien sabe que puede ser??? no quiero jugar mas hasta que sepa que no es el juego o que es otra cosa PD I: antes jugaba en direct3D y ahora en OpenGl porque no puedo con la direct. PD II: Antes de hacer este post le mande antivirus por lso discos duros (totalmente, en cada archivo) sin ningun virus
Poptart, caza 53. Omlette, conju 50. Strawberry, barbaro en ascenso, Haven, Alsius. Van SacKK. Last edited by estamoslocosdeatar; 08-19-2009 at 06:26 PM. |
08-19-2009, 06:00 PM | #2 |
Banned
|
A mi me pasó exactamente lo mismo. Ya llevaron a arreglar la otra máquina, no se qué les dijeron ni por qué pasó porque no estoy enterado. Ojalá, Dios no quiera ( ), que sea el juego.
|
08-19-2009, 06:29 PM | #3 |
Count
|
si... me tiene preocupado
08-19-2009, 06:31 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
|
|
08-19-2009, 06:41 PM | #5 |
Count
|
Mas probable es lo que dice Dr Cuernos. Que tu maquina, al trabajar, sobrecaliente la placa de video y la funda. Que hacer al respecto, aun no lo se, a ver si otro aporta ideas.
08-19-2009, 07:10 PM | #6 |
Count
|
ojala alguien se apiole de lo que pasa... no se me ocurre que puede ser...
|
|