|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-18-2009, 08:59 PM | #1 |
Pledge
|
Ayuda sobre niveles 50
Hola a todos estoy viendo que en varias fotos los niveles 50 o de nivel muy alto tienen en la barra de los skills algunos casco armaduras cascos,etc eso tiene un poder especial o porque lo ponen ahi?cualquier item se puede poner ahi?gracias...
08-18-2009, 09:05 PM | #2 |
Master
|
Se ponen para cambiar el armor rapido, ejemplo voy un martillo, lanzo aplastamentes, cambio a espada cruz.....
En cuanto se pueden poner cualquier cosa que puedas eqipar, anillos, amuletos, armas, armaduras..... tambien alguno ponen caballos o pociones de salud o mana, eso se adqiere con ximerin |
08-18-2009, 09:10 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
Las podes poner arrastrando un arma o parte de una armadura con bonus, te sirve para cambiarlas rapido para usar sus efectos o en mi caso, que uso 4 armas, 2 Vel. lentas, una media y una rapida pongo al lado de cada arma 2 o 3 Skill utiles para poder usar sus efectos rapidamente y volver a usar mi arma primaria o en su defecto usar mi arma rapida si me quedo sin mana. |
|
08-19-2009, 04:34 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
espero algun dia arregle un bug de ataque que queda al cambiar de arco
08-21-2009, 05:25 AM | #5 |
Pledge
|
Si, es algo fácil de usar, cuando supere el lvl 40 tendré unos lindos objetos para usar ese estilo de juego. Por el momento me escasean drops de menor lvl. Es increíble como hay momentos que dropeas de todo y otros que apenas sacas pieles, dientes, uñas, etc.....
Hey lef, no sabia que cambias de arco a cada rato....
08-28-2009, 01:02 PM | #7 |
Initiate
|
Si, es para cambiar armadura rapida o poderes sin estar viendo el libro de poderes.
Saludos
|
|