|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-03-2009, 01:36 AM | #1 |
Apprentice
|
Paintball !!!!!!!!!!!
Esto es sencillo.
Surgio la idea de armar una batallita de paintball entre la gente del RO. Lo ideal seria juntar varias personas de los 3 reinos para hacer una competencia entre ellos. Pero sino de ultima hacemos dos equipos. Estaria bueno que alguien organice. Yo no lo hago ni a palos. Solo abro el thread para saber quien se anota. Las posibles locaciones son cerca de Ezeiza, o Moreno. Si alguien conoce otros, que tire datos. Interesados? |
09-03-2009, 01:40 AM | #2 |
Marquis
|
yo conozco infernales... en Salta ¿si hacemos equivalencia con las clases de regnum los bárbaros tendrían que usar las pistolitas como martillo y partirlas en la cabeza de los del otro equipo?
09-03-2009, 09:47 AM | #3 |
Initiate
|
¡¡¡Hola!!!
Es muy buena idea! Vamos gente! los que se prendan que posteen Haibane, Afrodita, Droid... Reivax no porque ya se volvio a Bahia =P
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Last edited by Maryan; 09-03-2009 at 05:18 PM. |
09-03-2009, 03:15 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero con tal de cagarte a tiros me voy remando en cajac por la autopista!!!!... estem, no, con tal de visitarte otra vez digo(?) ^^ Tiene mi espada, y mi arco, y mi baculo, y mi marcadora mi queridisimo amigo Juan!!!!, y es en serio, por que si lo organizan para un fin de semana, no habra ruta que pueda frenar a este vagabundo^^ |
|
09-03-2009, 04:25 PM | #5 |
Apprentice
|
Un exito la convocatoria... carita
|
09-03-2009, 04:55 PM | #6 |
Marquis
|
Se fijan lo divertido siempre es a rango..........
(?)
09-03-2009, 04:59 PM | #7 |
Master
|
Tranqui snor llevate tu martillo y listo
09-03-2009, 05:01 PM | #8 |
Master
|
En Gral Rodriguez hay un campo que está genial, tiene varios escenarios para jugar, creo que son 4 áreas diferentes donde te van diciendo el tipo de juego (matar a todos, defender una posición, rescatar un muñeco, tomar la base enemiga, etc..)
Ahora no me acuerdo la pagina pero la busco, el tema es que hay que reservar con anticipación y señarlo. Despues de jugar te podes mandar un asadito porque tiene parrilla y mesas. saludos
09-03-2009, 05:15 PM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
Contá conmigo Juanchi .. y un par de amigos se suman (Creo que solo haría falta alguien que pueda organizar ) Excelente idea!
09-03-2009, 05:34 PM | #10 |
Initiate
|
Sería lo ideal
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|