Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-05-2009, 07:18 PM   #1
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past
Unhappy Los problemas de Alsius...

Este thread es uno mas para que vean como esta actualmente Alsius y para que pro favor...Lo arreglen.

Todo el mundo piensa que Alsius esta mal porque tiene poca gente;
Si solo fuera por eso!!! Eso es lo de menos,Ignis tampoco tiene muchos usuarios y vence...

Hay gran desbalance respecto a las clases;
Y Alsius tiene muchos guerreros,de hecho la mayor parte del reino son guerreros y rara vez se ve otra clase leveando en ZG,el guerrero esta MUY MAL y en Syrtis se suelen ver muchos cazadores y conjus,son muchos ademas...Los de Ignis son casi iguales en nº a Alsius,sin embargo...Tienen montones de brujos y el grupo que tiene mas brujos es el que termina ganando...

La zona de Iniciacion;
La Zona de Iniciacion de Alsius es la peor de todas yo creo...En la actua la cual mejoraron la ZI alsiria se esforzaron poco,si comparamos con Ignis,todo eso de mover los molinos,llevar antorchas,matar a un lich flojucho en lugar de un Thorbrun campeón,teletransportarte a matar una gran araña,mandarte pelear en el mini-coliseo (Te dan estandarteres premium gratuitos) Regalarte un caballo por 20 minutos,darte pociones de invisibilad y un sin fin de nuevas cosas....

Las razas y el paisaje;
Si tuvieses que elejir entre estar en un asqueroso desierto,en un glaciar (Que Alsius tiene poco de hielo,solo el principio...) o en un bonito prado verde con grandes cascadas,rios,playas,flores,etc ¿Cual elijirias?
Si tuvieras que elejir entre un gigante peludo con cuernos y un enano peludo y gordo o un elfo de los bosques con grandes melenas y rubios,orejas algo picudas o un semi-elfo ¿cual escogerias?

El Mapeado;
Y ya dejando atras por las cosas que no se mete la gente al reino (Me e quedado corto) los que si lo hacen y empiezan a entender se van a otros reinos incluso,simplemente por el mapa...Nosotros tenemos que cruzar de una punta del reino hasta la otra para llegar desde alguno de nuestros saves al castillo enemigo mientras ellos lo tienen al lado de su fuerte.
Para rematar la escena los verdes no paran de campear en save Trelle ya que al pasar el puente se dan de bruces con el y los rojos tambien suelen campear save Imperia.

PD:Me e dejado muchas cosas sin decir,hay mucho mas...Pero piensen que solo fuese lo que e puesto,seria justo y suficiente que se pusiesen manos a la obra a arreglarlo.
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2009, 08:17 PM   #2
jcgv
Pledge

jcgv's Avatar

jcgv is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post
Este thread es uno mas para que vean como esta actualmente Alsius y para que pro favor...Lo arreglen.

el reino esta bien lo que esta mal es quienes actualemente lo integran

Si solo fuera por eso!!! Eso es lo de menos,Ignis tampoco tiene muchos usuarios y vence...

eso es obio que se piense haci si ustedes son los primero en decirlo y el actual ignis no esta despoblado son muchos estan muy cercano a la cantidad de syrtence no seria raro que en 2 semanas sobre pasen a los syrtences en numero

Y Alsius tiene muchos guerreros,de hecho la mayor parte del reino son guerreros y rara vez se ve otra clase leveando en ZG,el guerrero esta MUY MAL y en Syrtis se suelen ver muchos cazadores y conjus,son muchos ademas...Los de Ignis son casi iguales en nº a Alsius,sin embargo...Tienen montones de brujos y el grupo que tiene mas brujos es el que termina ganando...

alsius es el reino de los guerreros es obio que la mayor parte este conformada por guerreros como syrtis lleno de arqueros y conju como segunda opcion no por su facilidad de leveo si no por que todo te obliga a ese camino drop razas y todo eso ignis lo mas obio es que este lleno de brujos y de segundo guerreros (llevan un balance casi perfecto ataque y defensa)

La zona de Iniciacion;
La Zona de Iniciacion de Alsius es la peor de todas yo creo...En la actua la cual mejoraron la ZI alsiria se esforzaron poco,si comparamos con Ignis,todo eso de mover los molinos,llevar antorchas,matar a un lich flojucho en lugar de un Thorbrun campeón,teletransportarte a matar una gran araña,mandarte pelear en el mini-coliseo (Te dan estandarteres premium gratuitos) Regalarte un caballo por 20 minutos,darte pociones de invisibilad y un sin fin de nuevas cosas....

no te quejes que a syrtis ni la han topado o quisas ni lo agan en mucho tiempo pero si hay varias cosas que no concuerda como que le den todo eso si en alsius ni syrtis le han dado pero espera que vengan mas actualizacion y balance que algun dia se estara = condiciones los 3 reino

Las razas y el paisaje;
Si tuvieses que elejir entre estar en un asqueroso desierto,en un glaciar (Que Alsius tiene poco de hielo,solo el principio...) o en un bonito prado verde con grandes cascadas,rios,playas,flores,etc ¿Cual elijirias?
Si tuvieras que elejir entre un gigante peludo con cuernos y un enano peludo y gordo o un elfo de los bosques con grandes melenas y rubios,orejas algo picudas o un semi-elfo ¿cual escogerias?

en eso de las razas no se puede hacer mucho los 3 reinos tienen sus pros y contras en alsius los pj no seran tan bonitos pero son duros de peliarles y sus ciudades y reino tiene mucho estilo en syrtis tenemos a los elfos y parecen lelos los semi y alturianes son mas pasables y el reino parece que le lanzaron una lata de pintura verde pero todo es cuestion de gustos algunos les gusta los elfos otros los enanos y otros los elfos oscuros y su desierto con lava playa pantano y todo eso

El Mapeado;
Y ya dejando atras por las cosas que no se mete la gente al reino (Me e quedado corto) los que si lo hacen y empiezan a entender se van a otros reinos incluso,simplemente por el mapa...Nosotros tenemos que cruzar de una punta del reino hasta la otra para llegar desde alguno de nuestros saves al castillo enemigo mientras ellos lo tienen al lado de su fuerte.
Para rematar la escena los verdes no paran de campear en save Trelle ya que al pasar el puente se dan de bruces con el y los rojos tambien suelen campear save Imperia.

no se van por el mapa a otro reino se van por que nunca estan de acuerdo y por todo empiesa una pelea entre ustedes en syrtis somos muchos pero basta con poner ignore o tu no darle bola y listo se reuelve todo no se como sera en ignis pero en lo poco que estube hay se quedan callados y evitan pelea entre ellos (algo muy inteligente si lo ves del lado de aportar a tu reino ignorar al que esta haciendo comentarios necios y respetar los demas)

PD:Me e dejado muchas cosas sin decir,hay mucho mas...Pero piensen que solo fuese lo que e puesto,seria justo y suficiente que se pusiesen manos a la obra a arreglarlo.
con lo que ya explique espero que te de una perspectiva diferente de alsius ignis y syrtis

y no existe desvalance existe darse por vencido (gran error que cometemos los seres humanos)

espero ver reaccion por parte de alsius ok no son los unicos con sus problemas internos
jcgv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2009, 08:32 PM   #3
arketo
Pledge

arketo's Avatar

arketo is on a distinguished road

Hay gran desbalance respecto a las clases
Y Alsius tiene muchos guerreros,de hecho la mayor parte del reino son guerreros y rara vez se ve otra clase leveando en ZG,el guerrero esta MUY MAL y en Syrtis se suelen ver muchos cazadores y conjus,son muchos ademas...

Como no va aver muchos guerreros, los atributos iniciales son beneficiables a esa clase, mira a un Enano su atributos iniciales.
En syrtis hay muchos cazas, ya que los elfos y semi elfos son lo que mas destreza tienen. Y con los conjus pasa lo mismo.
Salu2
Old 09-05-2009, 08:34 PM   #4
Pipiripau
Pledge

Pipiripau's Avatar

Pipiripau is on a distinguished road

Quote:
[COLOR="DeepSkyBlue"]
Las razas y el paisaje;
[U]Si tuvieses que elejir entre estar en un asqueroso desierto,en un glaciar (Que Alsius tiene poco de hielo,solo el principio...) o en un bonito prado verde con grandes cascadas,rios,playas,flores,etc ¿Cual elijirias?
Si tuvieras que elejir entre un gigante peludo con cuernos y un enano peludo y gordo o un elfo de los bosques con grandes melenas y rubios,orejas algo picudas o un semi-elfo ¿cual escogerias?[/U]

El problema es que muchos piensan que Alsius es el peor cuando mas o menos entienden el rol del juego, hacen threads como este y los que aun no comprenden el juego piensan que esto es verdad y abandonan el reino, es entonces cuando perdemos gente, dejen de hacerle mala fama a Alsius.

Si todos los que de verdad somos Alsirios pensaramos asi, simplemente ya no habria Alsius desde hace mucho, mejor no optes por el camino facil y cambiar de reino quedate y ayudanos a mejorar!

Además las cabras y enanos estan grosos, yo no los veo mal :S, es mas confieso que me ha gustado una que otra enana, y que decir de las utghars

Mí papá es nordo y mí mamá enana.
Pipiripau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2009, 09:40 PM   #5
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

Quote:
Originally Posted by arketo View Post
Hay gran desbalance respecto a las clases
Y Alsius tiene muchos guerreros,de hecho la mayor parte del reino son guerreros y rara vez se ve otra clase leveando en ZG,el guerrero esta MUY MAL y en Syrtis se suelen ver muchos cazadores y conjus,son muchos ademas...

Como no va aver muchos guerreros, los atributos iniciales son beneficiables a esa clase, mira a un Enano su atributos iniciales.
En syrtis hay muchos cazas, ya que los elfos y semi elfos son lo que mas destreza tienen. Y con los conjus pasa lo mismo.
Salu2
Por lo que sea...Esta claro que lo que dices es cierto y no se porque me citas si no e dicho que Alsius tenga mas guerreros por X cosa.
Aunque responfiendo a tu cita,tambien queria completar que es por la historia (La del video ya la quitaron,y esa era la de menos) en la que se puede leer al elejir el reino.
Old 09-05-2009, 09:45 PM   #6
Death_Scythe
Apprentice

Death_Scythe's Avatar

Death_Scythe is on a distinguished road

Quote:

La zona de Iniciacion;

Las razas y el paisaje;

El Mapeado;

Existe el teleport para llegar a imperia, en todos los reinos hay uno para llegar más rápido al castillo...si no lográste verlo es porque lo estaban campeado (es la nueva modalidad campear en teleports para evitar que los que defienden lleguen a su castillo, un saludo para ellos que luego son los primeros en quejarse del campeo poniendo excusas como "el otro tiene la culpa")
Old 09-05-2009, 09:53 PM   #7
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:

La zona de Iniciacion;

Las razas y el paisaje;

El Mapeado;

Eso de la invisibilidad es verdad?o.O
Alsius tambien campea alga.
Prefiero la ZI de alsiuss que la de syrtis, pero como a Zi no voy nunca, ni me importa ..
Old 09-05-2009, 09:56 PM   #8
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Alsius está bien, el problema los tenemos los otros dos reinos!.
Los MM(no se como sigue) normalmente tienen mas guerreros que arqueros, Asi no ay tanto desbalance (Lo dijo uno de ngd en un post que no se cual es)
Pero en el RO no pasa esto, hay miles de brujos miles de arqueros y pocos guerreros, esto genera desbalance. Pero bue. Aver si se arregla.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2009, 10:11 PM   #9
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

quieren ver el problema de alsius

su principal????

vayan al subforo de bienvenida del foro de principiantes

la primer pantalla de bienvenidas, vemos a gente nueva que la mayoria dice
"me hare" " me hice" un pj en syrtis.... y un poco menos dice que la hizo en ignis
les pregunto porque la decision de ese reino, y no me contestan
algo grave pasa, mirenlo bien, en todos en syrtis, y en segundo lugar en ignis, pero nadie a elegido alsius!!!

porque??????????'
para mi antes alsius era un rival admirable, pero ahora esta al punto del colapso, yo no voy a alsius a menos que sea extremadamente necesario intentar invadirlos, pero hay que buscar soluciones, quizas otra subclase,

Elfo de hielo????? Elfo del norte????
ALSIUS NO DEBE DESAPARECER!

el problema de subclases, pues si, en la antigua presentacion de video, mostraba como alsius a poderosos guerreros, ignis a brujos principalmente y a syrtis arqueros, no es coincidencia que asi sea actualmente la distribucion de subclases, si son mayoria guerreros, que no andan muy bien que digamos, y ademas de eso, no cuentan con tantos personajes como syrtis,..... es algo terrible

su terrible save de imperia, no me gusta mucho que se campee ahi, ya que el nivel que se maneja en ese lugar es bajo, y no ofrece mucha resistencia
y no tiene un fuerte que lo proteja un poco.... como el caso de menirah, que para irle a campear, tiene un fuerte a medio camino.....

urge hacerle algo llamativo a alsius, para que la gente quiera entrar a ese reino
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2009, 10:15 PM   #10
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
Eso de la invisibilidad es verdad?o.O
Alsius tambien campea alga.
Prefiero la ZI de alsiuss que la de syrtis, pero como a Zi no voy nunca, ni me importa ..
Claro,te dan dos o tres...Te dicen que te bebas una pocion para que al meterte en un campamento goblin estos no te ataquen,igualmente puedes entrar sin ella...
Si por ejemplo eres barbaro y te guardas las pociones despues al salir a ZG tambien las puedes usar y aunque son solo 2 o 3 te las puedes tomar y ningun enemigo te vera hasta que pase X tiempo.

PD:Hay otra quest que es entrar y matar al ¨Jefe¨ del campa goblin,es facil hacerlo,sin embargo te dan un pergamino para que un guardia de Ignis te acompañe a matar,pero dicho pergamino es inservible,tiene un bug y no viene ningun guardia
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules