|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-08-2009, 05:09 AM | #1 |
Initiate
|
Precaucion
Advertencia: no consuman alucinogenos ni alcohol antes de jugar.
el chat y las imagenes lo dicen todo =D en la primera creo que veo doble santuario y en lasegunda son las secuelas de la locura
09-08-2009, 02:13 PM | #2 |
Initiate
|
eso sera por el lag, pero a mi a veces me pasa que al lanzar un riposte veo la animacion 2 veces y en el chat tambien pone has lanzado riposte 2 veces, pero solo vale el daño de un ataque
09-08-2009, 02:38 PM | #3 |
Master
|
see, con camu me aparece en el log cuando ataco a alguien dos vezes seguidas, pero solo saca como 1 ¬¬
09-09-2009, 11:40 PM | #4 |
Master
|
Esa es la razon por la que alsius casi no ha vuelto a capturar elo fuerte algaros, dicen que esta enbrujad, en la noche suelen escucharse los lamentos del capitan de la guardia de syrtis, dicen ke este guardia fue masacrado muy duramente por un grupo de alsirios y ahora asusta a cualquier personaje sea syrtense, alsirio o ignita, suele manifestarce en forma de luces al rededor, este espiritu tambien hace ke alrededor tuyo aparezcan hiedras espinosas fantasmas y un destello de luz parecido al de dominio de la voluntad, tambien dice ke cambia las banderas del fuerte haciendo parece ke es ignita o alsirio aunque en el mapa diga ke es syrtense, tambien duplica los poderes y hace ke gastes el doble de mana aunque hallas lanzado solo un poder.
Todo esto me ha pasado, una vez tire golpe de trueno y aparecio como si hubiera sido lanzado dos veces y gaste el doble de mana y solo lo tire una vez, una vez quedo alrededor mio el destello de dominio de la voluntad y adivinen ke, el capitan de la guardia verde estaba al lado del capitan de la guardia alsirio, y si tu le apuntabas este ya no tenia vida aunque se podia mover como si no hubiera enemigos, vuelvo y repito ESTO ME OCURRIO, yo estaba conectado con comenius y estaba en el fuerte algaros. espero no haberlos asustado con la historia, pero si se quieren asustar estando dentro del juego, si son alsirios vayan al castillo imperia cuando este sin puerta y cuando en el mundo de regnum este de noche, o tambien pueden ir y quedarse en la zona externa al frente de la muralla de cada reino o en los alrededores de ella, o si quieren sentir aun mas escalofrios vayan al golpe de thorkul. Sin duda este es un bug algo molesto no creen?
|
|