Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-01-2009, 12:29 AM   #1
Malcolm
Apprentice

Malcolm is on a distinguished road
Default Que fue la peor cosa que hiciste cuando comenzabas a jugar al Ro?

Que fue la peor cosa que hiciste cuando comenzabas a jugar al regnum?

Bueno aca va la mia XD.

Para empezar lo primero que fue e hice cuando comenze en syrtis fue querer ver que pasaba cuando entraba abajo del agua (ya se imaginan).
Cuando alcanze el 20 dije que se debe sentir ir a zg y alli fui para ver. Lo chistoso fue que hice mandarse todo un rejunte a peliar y lo aniquilaron a todos por que los esperaban detras de un roca .
Sisisisi despues hay dios yo era el rey de las preguntas, cuando empeze a jugar arranque de adentro de syrtis y termine en la puerta de ignis (lo digo encerio) cuando me entere que apenas entras y tenes que hablar con el guia

si y varias cosas mas...

pero apesar de todo... me divertia y eso es lo que mas me importaba..

Syrtis: Victoria, a cualquier sacrificio
Malcolm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 12:31 AM   #2
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

Jajajajaja, lo peor que hice cuando comenze a jugar fue hacerme personaje mujer... :P
Lezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 12:34 AM   #3
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

hablar con los npc's ... recuerdo muy claramente estar preguntandole a un guardia de zona de inicio hacia donde tenía que ir. Y también, al lvl 18 sali a zg, misteriosamente llegue a aggersborg y cuando vi a un enano le empecé a preguntar como es que se peleaba .

Vaya mi sorpresa cuando me mato de un golpe
Old 10-01-2009, 12:34 AM   #4
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Cuando estaba haciendo una quest en zona de iniciacion, me tome un tele sin saber para que era y apareci en cualquier lado y me tuve que suicidar para volver a donde estaba.
Que tiempo aquellos :P
Old 10-01-2009, 12:37 AM   #5
Iacobus
Apprentice

Iacobus's Avatar

Iacobus is on a distinguished road

Darle cabida a ********** el barbaro.

E ir desde Mont, por camino de Dvergaumm hacia Gokstad, pensando que era Birka. Despues tome el camino sur y fui por Helluland hasta Birka. Es decir, le di toda la vuelta al mapa

" El amor es lo unico que crece cuando se reparte"- Antoine de Saint-Exupery
Iacobus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 12:38 AM   #6
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Cuando comence ... sali en level 18 a zona g a ver que pasaba... entonces me encontre en un puente a un elfo negrito:

Nazgul: hola, me podes decir como hago para volver al reino, aca no encuentro bichos de para levear (esto era lo que le queria preguntar, solo alcance a decir hola)

Samu (brujo ignita): bola, relampago, etc.

(existia el chat entre reinos y ni sabia como se veia un enemigo)

.................

hace poco, voy a shana tomado por los verdes con mi brujo... y no tube mejor idea que colocar el item del caballo al lado de la skils terror... asi que cuando me dispongo a tirar terror, entre en rango y se me congelo todo, y aprete invocar caballo....
Asi que sabran el resultado, una tarima llena de arqueros, que me tenian a rango y yo 8 seg. invocando un caballo....

no me acuerdo de mas por ahora, pero tengo muchas seguramente

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 12:52 AM   #7
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Despues de llegar a la maldita pared q detenia mi paseo por todo Alsius (la muralla de reino), la trate de pasar por el agua, desde playa interna hasta la playa de trelle.

Otra cosa q solia hacer de mal llevado q era, consistia en tratar de hacer caer a la gente en el pozito (error de mapa, no era un pozo hecho aproposito, de hecho casi ni se veia) q habia en el bosque de Vinland, me ponia al pie del pozo, y los llamaba XD. Recuerdo q se lo hice a pelica.

Alguna q otra perlita siempre hay.
Old 10-01-2009, 12:52 AM   #8
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

cuando entré la primera vez estaba lagueado... pero no sabía lo que era eso. Tampoco tenía marcado sincronizar recursos.
Así que entré a la vieja cumbre de iniciación de ignis, obviamente por el lag no había npc, ni personajes ni mobs ni nada (en esa época salió la noticia de regnum en varios sitios de linux... fue algo similar a lo de ahora con tn) y me mandé a bajar la montaña, abajo parecía que había un pueblo y me tiré... pero a cada rato volvía 10 pasos atrás. Entonces noté la barrita de descarga de recursos (cuando es 'on-demand') y traté de seguir avanzando... el pueblo estaba desierto, lo atraviezo.
En la bajada al valle verde (ahora se donde estuve) vi un escarabajo, le disparo... y solo tenía dos flechas... el escarabajo me mató, no tenía mas flechas ni oro ni nada. Entonces vine al foro a preguntar como se hacía y a mendigar
Al día siguiente decidí crearme un guerrero (al menos no se me iban a terminar las flechas) y todo fue distinto: en la cumbre de iniciación había un npc que me decía: haz esto, luego lo otro y por último aquello. A ese guerrero lo llevé hasta el level 8 (varios días dando vueltas como boludo en arterias de allahed).
El guardia de la salida de Nasj-threj me dijo que había una "zona de guerra" y si tomaban los 2 fuertes y el castillo los malos malísimos podrían conquistar el reino pero la verdad es que no le presté mucha atención.
Luego borré a pescau y lo creé de nuevo... ahora ya sabía como hacerle, y mientras hacía mis primeros pinitos veía carteles tipo: alsius a capturado el fuerte herbred. ¡chan! Minutos después: ignis* a capturado samal ¡chan! ¡chan! y luego sirtys a capturado herbred aaaaaaaaaaaahhhhhhhh! ¡ya están capturadas las 3 cosas que dijo el guardia! ¡nos van a invadir! ¡van a matar a los niños violar a nuestras mujeres! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!

Así fueron básicamente mis primeros días en regnum, una gota de sudor fría cada vez que leía "X a capturado la estructura Z" y preguntándome donde quedaría esa estructura Z para ir a defender a mi reino y como se guerreaba.

Por esa época las leyendas urbanas** mas repetidas en el foro eran:
  • ¿cuando viene el reset?
  • ¿como son las invasiones?
  • ¿donde se compran ballestas?
  • ¿que es ese ximerin, que mobs tengo que matar (o aventuras completar) para conseguirlo y para que me va a servir?
  • me dijo alguien que conoce a alguien que una vez le dijeron que otro vio como alguien le contaba a alguien que alguien de NGD le dijo que se viene el reset*, ¿es cierto? ¡miren que este primer alguien es muy confiable!
*ni siquiera sabía como se llamaba mi reino
**al menos para mi, el reset fue leyenda urbana hasta que lanzaron regnum oficialmente
Old 10-01-2009, 12:53 AM   #9
Neru_
Banned

Neru_'s Avatar

Neru_ is an unknown quantity at this point

Haber perdido misteriosamente a mi conju lvl 40. Menos mal que se perdio el conju pedorro, sino jamas hubiera creado el brujo.-
Neru_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 12:57 AM   #10
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

aver.. fueron varias, primero moverme con el caballero cunado atacaba para tratar de esquivar los ataques XP

otra tener desordenadas las barras de poderes y creer q habia "cooldown por rama".

explicacion: tenia en una barra finta y retorno, y en la de abajo tenia en los mismos 2 casilelros, retorno y finta, entonces, como en esa epoca los cooldowns se veian en todas las barras, pensaba q al usar una skill de "tacticas" todas las de la misma rama se ponian en recarga XP porque usaba retorno y veia el cooldown en finta y viceversa.

otra, pensar q las descripciones de las skills se tomaban al pie de la letra, entonces cuando peleaba me acercaba y luego casteaba retorno para alejarme del daño ^^

otra usar como abrra de poderes ppal la segunda, porque no sabia q se podian sacar los botones q traen por defecto.

y varias mas q no recuerdo ahora XP

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules