|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-01-2009, 01:44 AM | #1 |
Master
|
[Soundtrack] Aqui sus favoritos
Bueno, se iso el post para mejores escenas de peliculas, para mejor intro de videojuegos, falta una: sus soundtracks favoritos, puede ser de videojuegos, peliculas etc.
Empiezo yo con un par: Batman begins- Molossus Batman theme -(film de 1989) Star wars: Republic Commando- Vode ann (este es un videojuego) Star Wars: Republic Commando- Gratua Cuun (me encantan las liricas de las dos ultimas) Pulp Fiction- Surf Rider Battlefield 2: Armored Fury Prince of Persia 4 (este es especial para levear en Ignis y/o cazar =P Por ahora son los que les doy, sean caritativos y compartan los suyos tambien
09-01-2009, 01:58 AM | #2 |
Count
|
09-01-2009, 02:31 AM | #3 |
Master
|
09-01-2009, 04:58 AM | #4 |
Baron
|
Variedad
Blood 2, the chosen (el juego estaba hecho con música dinámica, por lo que no había "temas" definidos sino una variedad de loops que se iban combinando) Ahh... extraño matar zombies...
Hell March clásico tema del red alert ^^ Infiltration, del Tiberian Sun Salve to the System, del Tiberian Sun Firestorm Nivel 16 del Doom II A alguien más le trae recuerdos? :] Mención especial para este tema del bloodlines y este de alice. Excelentes ambientes. Bleach, Senna y Storm Center Low Of Solipsism II, de Death Note Last edited by El_Naso; 09-01-2009 at 05:59 AM. |
09-01-2009, 03:21 PM | #5 |
Master
|
[Prototype]- Under the knife
[Prototype]-A Dream Of Armageddon Esas dos ultimas son especiales para persecuciones rapidas =P Pondria del señor de los anillos, pero gracias a youtube, los sacaron todos.
09-01-2009, 03:49 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
10-03-2009, 04:50 PM | #7 |
Master
|
Revivo y agrego un par de temas
Medieval 2 : Total War Soundtrack - Destiny (lo recomiendo mucho para las largas marchas hasia los castillos ) Medieval 2 : Total War Soundtrack - Crusaders (para el fragor en medio de una guerra en un fuerte va como un guante) si comentan y compartem los suyos se vienen mas
10-03-2009, 06:44 PM | #8 |
Banned
|
Que dificil es esto, conozco y me gustan muchisimos
Blue Dream Instrumental - Hironobu Kageyama (el unico que encontre con buena calidad ) Silent Weapon - Megumi Hayashibara (el instrumental es pesimo... dejo este) Brave Heart - Megumi Hayashibara (el instrumental es pesimo... dejo este) Suteki da Ne - Nobou Uematsu Evangelion - Takahashi Youko The Rainsing of the fighting spirit Bonus Track (Aca podes encontrar casi de todo) (Por lo menos yo encontre casi todo lo que busque ) Para los que tal ves se pregunten el echo de que suelo elegir, en esta clase de thread, generalmente musica japonesa, es porque, para mi, es la unica musica que nunca carese de emoción, sentimiento, etc... a diferencia de la mayoria, europea, argentina, mexicana, etc... que al principio posee mucho sentimiento y emoción, pero despues las letras se vuelven tan comercial que aburren... por lo menos para mi... |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|