|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-04-2009, 06:18 PM | #1 |
Master
|
Gemas y muesca vacía
bueno acá va mi primera pregunta que segurmente no supe encontrar aqui ni me pudo explicar bien nadie en el juego y sigo con la duda : para que se usan /sirven las gemas que tenemos? Alguno me dijo que se pueden agregar a armas con "muesca vacia"... si es así alguien me explica como /$(")/ se hace?
|
10-04-2009, 06:21 PM | #2 |
Baron
|
si te refieres a las gemas del reino esas que salen en la parte de abajo del mapa es para pedir un deseo el reino que junte las 6
las gemas que se dropean si son para meterlas en armas solo se pueden poner en armas que tengan una muesca |
10-04-2009, 06:23 PM | #3 |
Master
|
Me impresiona tanta rapidez de respuesta, jaja pero... ni idea de lo de las gemas del reino, yo preguntaba x las otras, y precisamente...teniendo un arma c muesca vacía (ej báculo) como se hace?? Gracias igual
|
10-04-2009, 07:38 PM | #4 |
Initiate
|
Las armas con muesca vacio, puedes agregarle una gema, de las que dropeas ya sea con velocidad de ataque, bonus de daño (azurita por ejemplo) teniendo el arma con muesta vacia, y una puedes ir donde un herrero o mago, y poner la gema, solo con ellos puedes hacer el trabajo.
Ahora si compras item premiun, puedes crearle una muesca a un arma para poner gema, pero veo que recien empiezas, para cuando seas 50 seguramente ya conoceras muy bien las gemitas.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
10-04-2009, 10:06 PM | #5 |
Pledge
|
Llevas el arma con muesca y la gema que le quieres agregar, hablas con Alquimista/armero, seleccionas la opción "Incrustar gema" y sigues las instrucciones...
|
|