|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-05-2009, 11:21 PM | #1 |
Initiate
|
Error al cargar data0.sdb
Wenas !
Luego de un mantenimiento del juego, cada ves que quiero entrar con mi cuente se me queda un buen rato en data0.sdb. Ademas de que cuando juego carga constantemente recursos, y muchos a cada rato aunque este en un mismo lugar. En cambio en la cuenta de mi hermano entra rapido y no cargan tantos recursos. Si alguien sabe que puede ser se lo agradeceria. Saludos!
10-05-2009, 11:24 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
Prueba a borrar el archivo data0.idx (se regenera solo). Si no funciona borra también el de data0.sdb (este se genera mientras juegas, tal vez tenga que re-descargar texturas de armas, etc).
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
10-06-2009, 03:03 AM | #3 |
Initiate
|
Wenas Arlick!!!
Voy a probar la solucion que me recomendastes y te comento que paso con este error que tengo. Muchas gracias ! Despues de probar borrando esos archivos entra muy bien ahora y no carga constantemente durante el juego. Muchas gracias por la ayuda Arlick. Saludos!!!
¡ Seuzechi _-¨´**-_-**´¨-_Conjurador Alsirio ! Last edited by Raaa_emis; 10-06-2009 at 03:26 AM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|