|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-08-2009, 08:53 PM | #1 |
Initiate
|
Recopilacion de Imagenes de la Nueva Tecnología ¡¡¡¡¡
no veo ningun post con muchas imagenes de la nueva tecnología asi que lo hago yo para que los que no puedan entrar disfruten de estas maravillosas vistas.
algunas imagenes sirven tambien como reporte como la de los escarabajos
10-08-2009, 08:55 PM | #2 |
Initiate
|
aqui van mas, que pena que en cada post solo se puedan poner 5 imagenes
descubri que los guardias de alsius (algaro) tienen capa, como los pjs antiguos, pero los demas grandotes de otros reinos no, y que todas las gemas estan en syrtis , pero no pude entrar, no se abrio
10-08-2009, 08:58 PM | #3 |
Initiate
|
texto texto texto
las ultimas fotos son de lo que pasa si los recursos no estan cargados estas fotos son las ultimas, disfruten
10-08-2009, 09:25 PM | #4 |
Apprentice
|
Buenisimas las fotos =), aun no eh podido bajar las cosas necesarias para entrar, gracias por el aporte =D
PD: CREO que tu firma es ilegal =o |
10-08-2009, 09:55 PM | #5 |
Marquis
|
Yo todavia no lo he podido probar...
En este pc me sale un error asi: Y en el otro, simplemente cuando le doy al entrar al mundo(despues de descargar los 26000/26000(creo que eran) y antes de ponerme eso de..comprobando firewall, me ponia: Regnum online ha detectado un error y debe cerrarse[Cerrar Programa]
10-08-2009, 10:30 PM | #6 |
Secondary account
|
basicamente ahora no se ve "bien" como quedará.. lo de hoy solo fue para ver compativilidad y funcionamiento con las distintas placas
Mas adelante se ira agregando de todo |
10-09-2009, 12:42 AM | #7 |
Master
|
Aca dejo dos imagenes para que comparen a ver si se dan cuenta cual es la nueva y cual la vieja jeje.
Por cierto se ve genial el juego sobre todo la noche esta buenisima. La verdad los felicito aunque en mi maquina me ande a 1fps y no puedo jugar en la de mi hermano anda expectacular y se ve muy bueno. EDITADO: Sobre los errores que dices Asehu yo tambien los tuve, el de la imagen lo solucione bajando los archivos que subio kailer y el segundo, el de "se ha detectado un error y debe cerrarse" creo que se debe a que en este momento no esta andando directX y tenes que ir a opciones y ponerle Opengl yo en Opengl si puedo entrar en el otro me dice eso.
10-09-2009, 12:46 AM | #8 | |
Baron
|
Quote:
10-09-2009, 01:14 AM | #9 |
Initiate
|
esperen, subieron la nueva actua al amun ya? yo creo que no jugare al regnum por que mi placa de video no esta soportada
saludos,
10-09-2009, 12:03 PM | #10 |
Initiate
|
Creí haber puesto anoche estas imágenes pero no las veo, como era tarde, quizás las deje en otro post o quizás no lo guarde, en cualquier caso aquí van...
- El Castillo de Ignis visto desde la montañita que hay enfrente. - Desde esa misma montañita solo hay que girar un poco para ver al fondo el Pantano. - Desde una montaña bastante cercana a la muralla, todavía se ve el castillo de Ignis. - Desde la misma montaña anterior, si giramos un poco hacia la muralla se ve perfectamente el pueblo de la Zona Media de Ignis llamado Medenet. OHHHH MEDENET... - Bueno ya os dejo la ultima, donde se ve el esqueleto del dragon en Ignis y al fondo de distingue perfectamente donde esta la puerta de la muralla.
Display Modes | |
|
|