|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-04-2009, 03:38 AM | #1 |
Count
|
Pregunta respecto a la cantidad de segundos por disparo de un arquero y V.A
Hola! Tengo una pregunta ¿puede alguien darme los segundos exactos de la velocidad del arma en el caso de que uno tenga que frenar por cada flechazos? ¿o es que no varía según la velocidad del arma? ¿tarda lo mismo en lanzar una flecha con un arco lento que con un arco corto, o solo cambia el intervalo entre ataque y ataque?
Es que no entiendo nada, sinceramente no entiendo muy bien este nuevo sistema. Y siempre que entro hay un poco de lag y no puedo ver bien cómo es que se maneja realmente mi arco. Suerte
10-04-2009, 12:15 PM | #2 |
Pledge
|
¿Te referís al tiempo en que "apunta" con un arco lento y otro rápido?
Definitivamente está más tiempo apuntanto con uno lento... No tengo valores exactos, pero estoy seguro que es así. Yo tengo otra pregunta: ¿Se está pegando un 100% más rápido que antes de la actua?
10-06-2009, 01:11 AM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
10-06-2009, 02:24 AM | #4 |
Pledge
|
Ayer a la noche, durante un momento, creí sentir que realmente estaba pegando bastante más rápido. No sé si llegaba al 100%, pero se sentía bien.
Grande fue mi desilución cuando hoy volví a pegar a la velocidad de antes... :S
10-10-2009, 03:17 PM | #5 |
Apprentice
|
por lo que he podido ver un arco medio pega por promedio cada 3 segundo y el lento cada 4 segundo, aunque a veces da la sensacion de que pega mas rapido, el problema o la diferencia que he notado es que ahora cada vez que te mueves inicias el conteo del tiempo del arma
10-10-2009, 06:28 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
10-10-2009, 06:58 PM | #7 |
Apprentice
|
Bueno, el rapido es el tarda menos en eso de apuntar al objetivo y tirar... Es ahi donde no te tienes q mover si no vuelve a haber el conteo del apunte y te demoras mas... Es asi con los medio y lentos: tardan mas y mas...
En cuanto al tiempo entre disparo y disparo si hay una diferencia los rapidos son mas rapidos (obviamente) grx... |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|