Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-05-2009, 02:16 PM   #1
FicHitA
Pledge

FicHitA's Avatar

FicHitA is an unknown quantity at this point
Default Solucion a FIBERTEL

Buenas Gente, les comento que esta solucion ya se encuentra dispersa en varios threads pero es raro (por no decir nunca) que cuando alguien cae al foro con un problema use la herramienta BUSCAR, que está ahi para evitar repetir continuamente los mismos temas...

En este caso soy yo quien voy a repetir un tema pero dando la solución definitiva para los que tenemos FIBERTEL en ARGENTINA y sufrimos literalmente porque en determinados horarios apenas nos conectamos el servidor nos EXPULSA con el comodo cartelito de HAS SIDO DESCONECTADO DEL SERVIDOR

Lo he probado en 3 PCs distintas con Fibertel (diferentes casas de familiares) todos con fibertel, del siguiente modo, instalando REGNUM y probando... obteniendo la mensionada expulsion. Luego de instalar la solucion, el juego va perfecto sin ningun problema !!!!!

LA SOLUCION: Instalar un programa de tuneling, que hace que TODAS las conecciones vayan por un unico puerto, incluidos mails, navegacion y juegos online (con esto internet se hace mas lento, pero es mas seguro), el programa se llama HOTSPOT SHIELD, les dejo el link mas abajo.

ADVERTENCIA: Si no quieren problemas raros, abran el HOTSPOT SHIELD, despues jueguen al REGNUM y al salir de él, cierren el HOTSPOT SHIELD, esto lo digo porque he comprobado que aveces la salida de emails no se efectua correctamente y me los regresa.

Solucion probada en distintos horarios y durante mas de una semana en todas las locaciones. 100% efectivo.

Un abrazo y buen juego a todos...

LINK de la pagina oficial:
http://www.hotspotshield.com/
Old 10-05-2009, 02:42 PM   #2
minimoon
Apprentice

minimoon's Avatar

minimoon is on a distinguished road

A mi antes me funcionaba bárbaro Hotspot... pero ahora no me sirve.
Sigo teniendo el ping progresivo hasta que me expulsa.
Old 10-27-2009, 03:44 AM   #3
Nozferatuz
Pledge

Nozferatuz is an unknown quantity at this point

Muy bueno!!! hace como 1 mes que vengo con esto, entro y entro y entro y connection problem, como a la 5ta 6ta vez que intento quizas se queda conectado...

Tambien me pasa con Battle.net en el cual directamente ni conecta.

Es fibertel obviamente, ahora te cuento que lo que posteaste me sirvio, realmente puedo entrar y no tengo problemas de conexion.

Lo unico que si, es que me anda reeeeeeee lento internet en general, y en el juego tmb. Alguna solucion a esto?

Gracias de ante mano

saludos!
Nozferatuz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules