|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-06-2009, 03:44 AM | #1 |
Pledge
|
Hola :D
Holas, soy nuevo traigo preguntas ...
1. Arquero Tirador o Mago Brujo? 2. Cuando se selecciona 1 subclase, no se puede cambiar mas? 3. Como se ve 1 Arquero Elfos del Bosque o Brujo Elfos del Bosque? 4. Si me hago 1 pj, despues lo puedo borrar? 5... no me acuerdo mas, pero seguro surgen... PD: Hola, soy Diego (conocido como Diegui o Diego91 en los juegos), tengo 18 años, estoy bajando el juego, y si alguien me robo el nombre diegui, le tiro 1 flechaso y PK (?) :P Y no se q mas era, me olvide de preguntar algo, pero recien toy bajando el juego xd Y vengo de jugar al wow como 8 meces, y me dijeron q este es algo parecido, espero q me de la placa de video ... Last edited by Diegui1991; 11-06-2009 at 04:48 AM. Reason: olvido de datos |
11-06-2009, 02:46 PM | #2 |
Initiate
|
hola
1. En esta actualizacion los brujos son mejores, pero eso puede cambiar en cualquier momento, hazte el que mas te guste!jeje 2. No, se selcciona cuando llegas a nivel 10 3. no la entiendo...XD 4. Si
11-06-2009, 07:11 PM | #3 |
Master
|
Hola diego aca arriba ya te respondieron todas tus dudas, yo tampoco entiendo la pregunta 3.. Te veo en syrtis che, y espero que te entretengas con el juego que es bastante bueno, alguna otra duda??
11-06-2009, 08:18 PM | #4 |
Pledge
|
jeje no se xd alguna otra cosa q tenga q saber q sea muy importante?
en q lvl mas o menos puedo "pelear"? no hablo de tirar flechitas q no le peguen a nadie xd PD: bue, me cree mi arquerito, como vi q habian muchos arkeros fue, me cree el brujo xd y pega mucho :P Last edited by Diegui1991; 11-06-2009 at 08:59 PM. |
11-06-2009, 09:07 PM | #5 |
Banned
|
Bienvenido, escoje la clase que quieras y pelea por ella!
Un saludo! |
11-06-2009, 09:44 PM | #6 |
Pledge
|
Bueno pues yo que te digo, Para ir a guerra como tal y poder defenderte diría que es bueno después del 40, pues tienes un poco de resistencia y pegas un poco duro, aunque desde el lvl 1 puedes ir a ZG(Zona de Guerra), entiendo que la pregunta 3, es la parte del aspecto, acá las armaduras no son tan um... estramboticas como las de otros juegos son un poco mas realistas y la diferencia de clases armaduras etc... te das cuenta viendo los vídeos en youtube...
Cuidate alguna cosa que necesites me preguntas. El nombre de mi pj es Camilorussi. Cuídate y buena suerte , ahhh... soy tira
11-06-2009, 10:37 PM | #7 | |
Marquis
|
Quote:
2. La seleccionas a lvl 10, y no puedes cambiarla, solo haciendote otro pj (empezando de 0), aunque del 0 al 10 a penas hay 2 horas..jeje 3. Si te vas a hacer tirador, hazte elfo del bosque (y añade los 5 puntos iniciales a destreza, o constitucion, segun quieras mas daño, o mas vida) Si te vas a hacer brujo, mejor alturian, y invierte en inteligencia o consti(segun quieras mas mana o mas vida) 4. Puedes hacerte asta 3 pjs por cuenta, y si, puedes borrarlos. 5. Cuando quieras te la respondo jajaja Si, es parecido al wow,(no lo probe) pero lo que vi en videos...mas o menos andan por ahi, aunque este no es de pago( solo para tener premium, tienes mas opciones(caballos, armas mejores...etc.) P.D bienvenido yo tambien soy de syrtis
11-06-2009, 11:29 PM | #8 |
Pledge
|
Ahora busco clan xd
|
11-07-2009, 12:38 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
2-No. 3-Elfos del bosque sólo en Syrtis. Es una raza autóctona del reino, al igual que los semi elfos. 4-Sí, pero no te lo sugiero. Hola, yo también soy Diego. No amenaces con PeKear a nadie, que acá la regla es PeKear a todo lo que se mueva a menos que tenga nuestra propia bandera. Igual, hay modos de pelear contra los compañeros de reino. Dependiendo de la sub clase el nivel que necesitás para ir a zg (zona de guerra) y ser útil al equipo. El conjurador de soporte, por ejemplo, puede ir a nivel 25 que ya aporta. De todos modos los conjuradores de soporte que quedan son pocos. A nivel 30 en general está bien. Los brujos a nivel 37 están perfectos. Eso sí, todavía moris rápido Nos vemos en zg en diciembre.
11-07-2009, 12:51 AM | #10 |
Pledge
|
bue, lvl 9 xd
Otra preg... No hay alguna pag, o algo q no sea 1 pag, de seguimiento de quest o de alguna forma q ayude a encontrar el lugar q te pide? :P O q se yo, 1 mapa q muestre como se llama cada lugarcito Muchas gracias a todos en unos dias me ven matandolos |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|