Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-25-2006, 02:26 PM   #1
sotomisis
Pledge

sotomisis's Avatar

sotomisis is on a distinguished road
Question Ayuda Porfavor Soy Principiante

Hola a todos soy Mire Link. desde la Republica Dominicana, La Verdad es que en mi pais esperamos anciosos el lanzamiento completo de Regnum (aunque yo lo juego) Bueno al grano... Lo que ocurre es que llegue al nivel diez y no se a que pueblo debo dirigirme para tomar nuevas aventuras ya soy un caballero, y no se donde ir. Porfavor respondan, por cierto soy de Syrtis
sotomisis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2006, 02:31 PM   #2
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Por lo pronto en lvl 10 podes elegir subclase (si aun no lo hiciste) creo que para la siguiente quest en fisgael tenes que ser lvl 11.
Old 10-25-2006, 04:34 PM   #3
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Si eres caballero, mantente en fisgael hasta que tu entrenador te envié con el próximo, el cual queda en la aldea de Korsum, mientras levea por los alrededores y cada vez que subas de nivel, anda con tu entrenador en busca de nuevas quest. Te cuento también que en Fisgael es en al ciudad donde están la mayoría de las quest, por lo que fíjate en el pregonero el cual te dice que gente tiene quest, para que a medida que tu LvL lo permita las vallas haciendo.

Saludos
Old 10-25-2006, 06:10 PM   #4
liloo
Apprentice

liloo is an unknown quantity at this point
Smile go, go!!

A donde deves ir es a Fisgael (que es el primer pueblo que encuentras cuando pasas por el transportador) en lvl 9 en Ulrenasir te dan una quest que te piden creo que lleves algo para alla, cuando llegas con lvl 10 lo primero que ves en la entrada a Fisgael es un guardia Haid Hammerstar deves hablar con el y el te da la primera quest que es que busques al entrenador de guerrero, y luego al de barbaro y caballero para que escojas especialidad, luego de eso creo que deves pasar a lvl 11 y nuevamente Haid Hammerstar te dara otra quest, de alli en adelante cada vez que suvas de lvl habla con tu entrenador, y con el pregonero seguro ellos te daran mas aventuras.

besos y mucha suerte!!

PD: en lvl 14 o 15 te dan una quest que te dise Dammeon tiene una aventura para ti, alli deves salir de Fisgael a otro pueblo, Dhosim *no lo busques en fisga por que no esta alli*, bueno cuando la tengas me mandas chat asi /chat Lillo y te ayudo con eso sino estoy lee esto:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...read.php?t=842

y si estas muy perdido ve aca y buscate un mapa.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...1&d=1152840624
ya ahora si bye.

Por Syrtis La Vida!!!
liloo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2006, 05:01 PM   #5
sotomisis
Pledge

sotomisis's Avatar

sotomisis is on a distinguished road
Question Gracias, Pero...

Muchisimas gracias encontre varias aventuras, pero, me mandaron a buscar a un entrenador de fisgael llamado gaeta pero recorri todo Fisgael buscandolo y no lo encontre sera que esta en otro pueblo
sotomisis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2006, 06:06 PM   #6
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by sotomisis
Muchisimas gracias encontre varias aventuras, pero, me mandaron a buscar a un entrenador de fisgael llamado gaeta pero recorri todo Fisgael buscandolo y no lo encontre sera que esta en otro pueblo
Uff, si mal no recuerdo esa quest, creo que gaeta es el entrenador de guerrero del primero pueblo, al que llegas al comienzo (Ilreah??)... Pq te envían con él, me parece es un error de quest, ya que gaeta te envía nuevamente donde el entrenador de bárbaro o caballero en fisgael para que elijas una subclase (caballero o Bárbaro).

Me parece que la quest tendría que enviarte al entrenador de guerreo que se encuentra en fisgael mismo, pero mientras no lo arreglen, tendrás que volver a la isla, al primero pueblo y hablar con gaeta.

Saludos
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules