|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Muchos viejos bugs venian de combinar skilles, en algunos casos 1 buff propio o de tercero con una de ataque de enemigos. Y en otros casos simplemente 2 de ataques enemigos. Probaste si realmente tenes 0 bloqueo? quizas solamente no muestra los valores.
Tampoco la verdad que las screens a la hora de hacer un troubleshooting son utiles. Te recomiendo bajarte el "fraps" , frapear un bardo con la ventana de stats abiertos y cuando notes que el bloqueo esta en 0. Revisas el Fraps paso a paso y seguramente vas a hilar mucho mas fino que esto. Saludos.
![]() |
#22 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Hoy en dia, desde que se me quemo la palca de video, hasta el solitario me anda con lag y vos queres que use el Fraps ![]() Como dije antes, en el Coli me tiraron de todo mientras tenia puestas las mismas skill que uso en guerras, pero no paso nada, por eso llegue a la posible conclusión de que entren en conflicto alguans skill, lo que logra que se me baje el bloqueo, seguire probando y buscando... Nunca nombre a nadie como bugero, solo me parece curioso que en la mayoria de las screen salgan las mismas skill, aunque en diferentes niveles y que me pase en entre Alga y Trelle y rara ves en Ignis... El problema esta... espero que los Adimn puedan encontrarlo antes que yo y pro ende solucionarlo... mientras yo voy a tratar de estar mas atento a la situación y el momento en que pasa. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Uhm igual a mi los fps en alsius se me inmolan, todo lo que frapie fue entre syrtis e ignis jajaja Alsius no rinde!
![]() |
#24 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Yo no me fio mucho de la hoja del personaje, no creo que este arreglada un 100% todavia. El bug de evasion 0 sigue de vez en cuando, después de que te tiras, o te matan con ejercito puesto.
PD: A veces la solucion, o el camino facil para esto, es decir que fue el lag ![]()
![]() |
![]() |
#25 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Re mal... Sobre el tema, a mi siempre se me pone eso pero no le doy importancia, segun pruebas con la hoja del personaje en 0 bloqueo bloquee igual.
![]() |
![]() |
#26 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
una skill ke quitan proteccion es una de arkero en trucos la segunda se me olvido el nombre
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
Ahora, que Hao note la diferencia en combate ya es otra cosa. Deberías probar a intentar reproducirlo en el coliseo para ajustar bien la problemática. PD. Hao baneado? otro más que se suma a la lista... espero que te sea leve |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() On-Topic: La diferencia sep la note, lo que no hago nunca es ir al Coli, mis maestros tan en ZG ![]() Edito: No puedo entrar la re... ![]() Last edited by Hao_; 11-13-2009 at 05:01 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
bug, problema, skill |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|