|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Hace dos años no había aventuras, así que no era grave que no funcionaran ![]() La cosa es que en ese tiempo pasamos de ser 10 personas en todo el juego a 350 en los buenos momentos a 280-300 en promedio, pasamos de juntarnos los tres reinos a charlar sentados en ronda (debo tener fotos) a masacrarnos en masa por la toma de los fuertes. Así que grave, grave, lo que se dice grave, no es grave ![]() De todas formas están en camino las nuevas aventuras. Saludos.
![]() |
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
divertido post debes de estar contento hoy hemos llegado a picos de 410 usuarios!!!!, las rondas amistosas entre pjs dudo que vuelvan...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Pledge
![]() |
![]()
Tonces en qué quedo este tema...
Con el reset me había ilusionado.. pero no, no arreglaron ninguna... Solo me interesaria alguna palabra oficial respecto a esto, alguna fecha estimativa? Cuant tiempo? eso.. Gracie |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
efectivamente pense que tras el reset las quest se solucionarian pero es llegar a korsum y a joderse...vaya solo quiero levear sin tener que matar por matar
|
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|