|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2007, 07:38 PM | #1 |
Initiate
|
Posible solucion al ahogar campeones
En mi opinión este sigue siendo un juego BETA pero del que ya se pueda pagar, lo digo por que aun no estar terminadas algunas quest o activadas, algunas skills siguen es desarrollo, arreglar ciertos errores. De alguna forma NGD necesita sacar $$$ para seguir mejorando el juego y tener un buen mantenimiento de los servidores.
En la BETA anterior se consideraba un bug el ahogar a los campeones pero NGD especifico que no haria nada en contra de los usuario que hicieran esto, ahora que hay contenido premium y del cual se paga para subir mas rapido de level por ejemplo si me hace injusto que alguien use este tipo de bug y suba mas rapido de nivel que uno que ha pagado, a mi en lo personal ahora no me afecta ya que aun no he pagado por premium pero estoy seguro que un futuro que compre premium si me molestara ver este tipo de cosas. Hay una diferencia muy grande entre ayudarte del entorno para matar los campeones o aprovecharte de la pobre IA que tienen, ayudarte del entorno como muchos lo dicen no es ir a ahogarlo, una solucion es llevarlo a algun pueblo como hacen muchos y matarlo con ayuda de los guardias, explicaciones como solo lo hize para subir mas rapido de level e ir a la guerra no tienen nignu na justificacion de andar ahogando a los campeones, si lo que quieren es subir de level mas rapido paguen premium y piensen que de esta forma nos beneciamos los 2, NGD y tu, en la vida nada es gratis. Banear a los usuarios se me hace una medida extrema para los que hacen esto, tal vez un simple regreso de 5 o 10 levels a su player por ahogarlo estaria mejor, asi como darle una advertencia de si lo vuelves a hacer ahora si te baneo. SOLUCION Yo creo que para poder solucionar este tipo de problemas con los ahogos de los campeones deberia NGD volver a dejar que los bichos dejen de dar exp cuando lo ahoguen, aunque con esto los players puedad ir a meterse bajo el agua y dejar de dar rp, afortunadamente en este juego no todos los players se meten al agua para dejar de dar rp, ya que saben como jugar. Ya despues con el paso del tiempo seguro NGD encontrara otra forma para que los bichos ahogados no den exp y los player den exp aunque se ahoguen a o alguna otra mejor. |
05-28-2007, 08:10 PM | #2 |
Apprentice
|
Dejen tranquilo a Satarco
Hola,toy totalmente de acuerdo con vos,casualmente anoche vi gente q ahogaba a satarco,no doy nombres,no viene al caso,cada uno es responsable de sus actos,pero como les dije a los que quisieron escuchar...."yo no quiero pagar por pergaminos para que despues vengan algunos y ahoguen un par de veces a satarco o a quien sea y se lleve la xp de arriba" y encima cdo los vez ponen excusas de q estan probando como se hace,como si no supieramos ya como es el tema....esta en uno hacerlo o no....tampoco pido ban,pero si alguna sancion para quien lo haga de ahora en adelante,porque yo soy una de las personas q piensa pagar por el contenido premium y cuando lo haga me va a afectar como a la gran mayoria. Jueguen limpiamente para no tener que seguir haciendo estos post.
|
05-28-2007, 08:35 PM | #3 |
Initiate
|
Que no se genere división donde no debe haberla!
Estoy de acuerdo en que es injusto para los que pagan que venga un grupo
de jugadores de bajo lvl y usen este truco. Yo mismo me he comido un ban de 1 día porque me sacaron una foto incriminadora (cometí un error estúpido al atacar a Satarco cuando vi que seguía a otro personaje -dicho sujeto ya se identificó y pidió disculpas-), pero no creo que se deba desatar una caza de brujas. Por mi parte, yo sinceramente no sabía que ahora era motivo de ban y una falta contra el reglamento. De ser así hubiera actuado de otra forma. Siempre he despreciado a los tramposos (o cheaters), desde el tiempo del Counter Strike. Pero...el pasado pisado. Que esto no genere divisiones en un reino de por sí ya desorganizado (sí...lo somos...). Los que lo hicieron que recapaciten y piensen en las consecuencias. Los que lo siguen haciendo, no lo hagan mas, aunque sea teniendo en cuenta lo que les puede suceder (tuve suerte, 24 hs de suspensión en un MMORPG es poco, sin embargo me parece una medida extrema para este tipo de "ofensa" -?-). Ahora, lo que me parece que se debería hacer es: 1-Modificar la IA de Satarco. Seguro están trabajando en eso o en cuestiones mas importantes (laggg, disciplinas en lvl 5 -!!!-, etc), pero no creo que sea una tarea titánica hacerlo un poco menos estúpido. 2-Poner un sticky donde se mencionen, en castellano las reglas del juego, y detalladamente se exponga el castigo correspondiente por infringirlas (esto ha sido sugerido por otro jugador en otro post, no recuerdo cual, sorry.) 3-Implementar un sistema de Pmods (Player Moderators), aunque entiendo que esto no es tan sencillo. No basta con que sea un grupo de gente dispuesta a sacar fotitos y con eso incriminar a otros jugadores. Su conducta debe ser honorable, tanto ahora como en el pasado. Con esto me refiero a que un jugador que haya abusado de bugs en el pasado no tiene la autoridad moral para acusar a otro, tan solo porque ahora paga. Y por supuesto, a mi entender, esta gente no calificaría para ser un Pmod (es mi humilde opinión, basada en lo que he visto en otros juegos online de envergadura). Esa es mi posición al respecto. Entiendo perfectamente a aquellos que consideran esta práctica injusta pero que no se genere mas división entre nosotros, que no somos tantos (es una comunidad muy pequeña comparada a por ejemplo Runescape u otros MMORPGs). Saludos, e intentemos hacer entre todos que este genial juego sea un producto cada vez mejor en todo sentido. El Druida Nocturno, ex Lider Ritual Pagano (snif).
05-28-2007, 08:36 PM | #4 |
Apprentice
|
yo apino lo mismo dejar k los bixos k se aogen no den exp y si algun pj se aoga para no dar rp ay si retroceder lv o baneo
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|