Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-16-2009, 08:08 PM   #91
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
Y entonces... ¿saldrán de corto a jugar Maradona, Valdano, Pasarella, Kempes...? .

Yo pienso que lo de la historia es una excusa, ganará el mundial el equipo más comprenetrado, en mejor forma, con los mejores jugadores, el mejor bloque y más suerte. ¿o acaso piensas que un tipo en un estadio que está jugando un partido está pensando en lo que hizo otro antes con la camiseta del mismo color que él?. No lo creo.
No te olvides que la mejor campaña que hicieron con su seleccion en un mundial, el jugador estrella que llevaba la bandera era nada mas ni nada menos que argentino di stefano ... y ese salio de los potreros de aca ...
Para otros que no lo saben, uno de los mundiales que gano italia, fue gracias a q en su delantera habia 5 SI CIN CO, jugadores ARGENTINOS. Me refiero a los tiemops en que un jugador podia vestir la camiseta de otra seleccion y cuando a la copa del mundo se la llamaba Jules Rimet. saludos
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2009, 11:16 AM   #92
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road

En todos los mundiales siempre hay 4 equipos que parten como favoritos por historia (Brasil y Argentina por America y Alemania e Italia por Europa) y a esos 4 equipos siempre se les une alguno por su juego o estado de forma, actualmente uno de esos es España.

Actualmente España es el que esta mas en forma y mejor juega ya que utiliza el mismo sistema y los organizadores del Barça y a diferencia de en otros mundiales estos jugadores saben lo que es ganar y saben lo que es jugar con la presion de las grandes competiciones, algo que hasta ahora no habia pasado.

Vi el partido del otro dia, una pregunta a los Argentinos... ese es el mejor portero que teneis? me parecio muy malo
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2009, 11:39 AM   #93
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by remm00 View Post
En todos los mundiales siempre hay 4 equipos que parten como favoritos por historia (Brasil y Argentina por America y Alemania e Italia por Europa) y a esos 4 equipos siempre se les une alguno por su juego o estado de forma, actualmente uno de esos es España.

Actualmente España es el que esta mas en forma y mejor juega ya que utiliza el mismo sistema y los organizadores del Barça y a diferencia de en otros mundiales estos jugadores saben lo que es ganar y saben lo que es jugar con la presion de las grandes competiciones, algo que hasta ahora no habia pasado.

Vi el partido del otro dia, una pregunta a los Argentinos... ese es el mejor portero que teneis? me parecio muy malo
Me parece que por una vez España está haciendo el mejor fútbol que se puede ver últimamente. Esta selección no sé si se comportará igual ante una final o semifinal de un mundial, pero debemos recordar que el miedo escénico ha desaparecido... que somos campeones de la Eurocopa, y visto lo visto las selecciones europeas no parecen ya serios rivales.
No obstante, un mundial es un mundial, y el fútbol es lo que tiene, hoy ganas un campeonato mañana pierdes contra Malta.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2009, 11:57 AM   #94
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
Me parece que por una vez España está haciendo el mejor fútbol que se puede ver últimamente. Esta selección no sé si se comportará igual ante una final o semifinal de un mundial, pero debemos recordar que el miedo escénico ha desaparecido... que somos campeones de la Eurocopa, y visto lo visto las selecciones europeas no parecen ya serios rivales.
No obstante, un mundial es un mundial, y el fútbol es lo que tiene, hoy ganas un campeonato mañana pierdes contra Malta.
El tema es que en un mundial no siempre gana el que tiene que ganar, digamos el mejor...

En el mundial de alemania gano Italia, un equipo mezquino, que jugaba feo, pegaba mucho, el famoso catenaccio...

En el mundial de eeuu le gano Brasil a Italia una final tristisima, donde terminaron yendo a penales, los dos eran horribles, asi que era lo mismo quien ganara, los dos jugaban mal...

En el mundial de Alemania 74, lejos el mejor equipo del torneo, y me atrevo a decir del mundo, era la famosa naranja mecanica de Johan Cruyff, pero perdieron la final con el local...

Suerte para el mundial de Sudafrica, a todos...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2009, 03:12 PM   #95
Favada
Apprentice

Favada's Avatar

Favada is on a distinguished road

Uhhh, el mundial próximo lo gana un americano, no se si será brasil o argentina (no creo que sea otro :P).

Para los que no saben, TODOS LOS MUNDIALES fueron ganados por:
Americano
Europeo
Americano
Europeo
Americano
Europeo
Americano
Europeo
Etc.....
Siempre y sin excepción (además no se olviden que el fútbol es un negocio, y por ende, es corrupto, y por obviedades está todo arreglado.)
Favada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2009, 03:31 PM   #96
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Favada View Post
Uhhh, el mundial próximo lo gana un americano, no se si será brasil o argentina (no creo que sea otro :P).

Americano
Europeo
Americano
Europeo
Americano
Europeo
Americano
Europeo
Etc.....
Siempre y sin excepción (además no se olviden que el fútbol es un negocio, y por ende, es corrupto, y por obviedades está todo arreglado.)
Entonces el prosimio si lo gana un europeo y tiene las pintas que sea asi tu gran dilema se romperá ? ^^

Donde dicen que el que gana la copa confederación no gana el mundial ! tanto y sin sentido
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2009, 03:53 PM   #97
X_Odisseo_X
Initiate

X_Odisseo_X's Avatar

X_Odisseo_X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Favada View Post

Americano
Europeo
Americano
Europeo
Americano
Europeo
Americano
Europeo
Etc.....
nahh todos no ya lo vi a italia o brasil ganar 2 mundiales seguidos..
y si fuese asi.. este en sudafrica lo ganará algun pais d america?
y el siguiente mundial en Brasil? o.O
X_Odisseo_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2009, 03:57 PM   #98
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

EDICION AÑO CAMPEONES
Nº 1 1930 URUGUAY
Nº 2 1934 ITALIA
Nº 3 1938 ITALIA
Nº 4 1950 URUGUAY