|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-29-2007, 12:28 AM | #1 |
Pledge
|
El server ya se levanto y no me deja entrar
Hoy a las 4:15 hora peninsular Argentina se corto el server para actuaizar algunas cosas de diciplinas y poderes. Luego aparece en la pagina oficial de regnum que ya se puede jugar pero cuando pongo mi nombre y contraseña
y pongo jugar al aparecerme la propaganda de ATI (placas de video) y la otra me pone que fallo la conexion con el server y no temng oproblemas con el servidor de internet. Por favor que alguna persona de NGD o alguien que sepa de esto conteste. Muchas Gracias y la verdad que el juego es muy bueno. |
05-29-2007, 12:37 AM | #2 |
Legend
|
¿Volviste a intentar?
¿Te sigue pasando a las 9:28? Saludos
05-29-2007, 01:44 AM | #3 |
Initiate
|
niclan te banco a muerte.
Te pusiste a responder muchos post, le prestaste atencion a todos... Bien ahí. |
05-29-2007, 07:00 AM | #4 |
Apprentice
|
Desde que se levantó el server después del corte de las 16:45 hs, pude entrar en el juego 4 de 10 veces. Y de esas 4, a los 5 minutos... Crash. Cosa que no pasaba antes de que desactivaran el servidor.
Cuando se abre esa ventana negra, antes de que comience a cargar el juego, la gran mayoria de las veces se me tilda el proceso y chau... tengo que cerrarlo con el administrador de tareas. Esto también comenzó a pasarme luego del levante del server de la fecha. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|