Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-05-2009, 05:14 AM   #21
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wilder View Post
A mi me molestan más los que a penas se cae la puerta, aprovechando la confusión que genera la oleada que ingresa, para salir corriendo dejando a sus compañeros todavía luchando en el interior del fuerte. Y no estoy hablando de cazadores, sino de conjus con santuario o bárbaros con desquicio.
A mi me gusta hacer eso en shana, se rompe la puerta, como 30 tomates y 10 nuestros, y salgo corriendo de frente.... Casi nunca te ven. Solo lo hago para reirme un poco, despues de eso cuando esta todo tranquilo, que ya tomaron y estan saliendo del fuerte/castillo, me mando asi bien loco a tirar areas... Todo para divertirme un rato.
¿Me van a decir que soy cag*n por eso? a mi me parece mas divertido hacerlo como ya lo dije, para no quedarme ahi parado y durar 2 segundos. Ademas, los rps los doy igual al ratito, asi que no cuenta como un "escape".

Y por el tema de la fotito..... me parece que ese pibe habra tenido algo que hacer, como ir a impe, o a juntarse con alguien. Porque me parece muy raro que se escape de esa forma... no se, yo creo eso.
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2009, 02:06 PM   #22
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Vos mismo lo dijiste, no escapás. Yo no me refiero a los que salen para atacar a los que se encuentran afuera, me refiero a los que salen y se van corriendo hacia el puente más cercano.
Old 12-05-2009, 03:25 PM   #23
pi4njy
Pledge

pi4njy's Avatar

pi4njy is on a distinguished road

Primero me mató su primo, después el amigo de su primo y después su hermano, por 4 veces tube que ir al merca de Algaros para comprar un báculo rango 30. Este si que es un orgullo de syrtense ... Por si alguien no lo entendió, solo quería comprar un báculo, supongo que al caza en cuestión se le olvido decir a sus familiares, "oye si ellos no te atacan tu no les ataques a ellos".

Lástima no saque mas capturas
pi4njy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2009, 03:55 PM   #24
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by andan View Post
nuuuuuuuu sos un/a suicida!!!!!!
Old 12-05-2009, 04:38 PM   #25
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by andan View Post
jajajajajajajajaja
como me *ague de risa
muy bueno jajajaja
Old 12-05-2009, 04:43 PM   #26
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

y sigo sin verle sentido al post. Entré el dia que se creo, y no lo entendí; entro hoy y sigo sin entenderlo.

Que sentido tiene postear esto??? Hacer sentir mal al otro??? No lo creo, conociendo las "guerras" de trelle, es mas productivo salir corriendo a divertirte realmente en otro lado, que morir como tonto viendo como todos se mandan. Además, estas incurriendo en las normas del foro, no puedes postear a alguien solo para perjudicarlo; si pudiste editar y quitar tus estats (como si a alguien le interesara), pudiste quitar el nombre de la persona.

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Nobstante hubir sin haber peleado, antes de que comience todo, la verdad me parece patetico y mas si el flaco pedia que se queden cerca para aprovechar el fuerte, usar Areas, los guardias, etc...
Pregunta: Por qué pedía esto??? seguro se estaban mandando. Yo en esas situaciones (reino mandado, 5 defendiendo y una oleada enemiga en camino) tambien mando todo a la mierda y me voy a morir de otra forma.

Estoy de acuerdo con quilino (creo que es lox_ar); tus posts "animando" a tus propios compañeros de reino desaniman mucho a nuestra propia gente, y si no te acuerdas de esos posts que haces... loco, ve tu perfil y echale un ojo a todos tus posts. Si no encuentras lo que esta mal en ellos, pues bueno, no se le puede hacer nada.

Te tomo la palabra, no te molestes en contestar este post, te ignoro en el foro.

Saludos
Old 12-05-2009, 05:17 PM   #27
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by -Sephiroth View Post
texto texto texto
No tengo que defender a nadie ni nada aqui, pero creo que Hao solo intentaba decir que que menos que es una situacion graciosa que uno este a 20 metros del fuerte diciendo "atras" "al fuerte" o lo que coño sea.....nadie quita que juegue como desee, repito como siempre, esto es un juego, pero por lo menos si te vas no des consejos, vete nada mas a morir a otra parte como quieras (como tu mismo lo dijiste o el otro (lox_ar) dijo, no me acuerdo ahora), lo que no debes hacer porque quedas mal es decir a los demas que hacer.....solamente eso.

Buena screen Hao, ahora se que vida tienes para cuando te mate por alga (?)
Old 12-06-2009, 12:29 AM   #28
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
texto....texto
Como sabemos lo que figura en el log es previo a la imagen tomada, cuanto tiempo?, no se sabe con certeza.

Como te sientes si un Alsirio, sacara una foto de esta manera?? además la imagen lo muestra camino a puerta o tele de Alsius, en si no sabemos bien las circunstancias de como ocurrió.

Lo que leo es que se desprestigia y da el nombre de un compañero de reino, que estaba peleando en un fuerte enemigo, que pocas veces se toma, ya que Syrtis le gusta campear en save trelle. En Syrtis si quieres mostrar malas actitudes hay peores que esa.

Parecería que el generador del hilo, solo quiere demostrar, "vean, me trataron de mandado, me dejaron solo y tuve que quedar frente a la oleada alsiria" (que groso soy)......

Nota: Como dijo Omega, soy quilino, pero como varios de los viejos, conecto poco y ando conociendo un poco los otros reinos, ya que Syrtis no me atrae últimamente para nada(saque de mi firma los pjes de Syrtis)
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2009, 12:48 AM   #29
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough
Default Fue una situación curiosa y la expuse, nada mas ¬¬

Bue, a pedido de 2 usuarios explico como fue el tema, entre Trelle y la lomita hay un camino, los Alsirios estaban un poco mas atras, el flaco, al igual que yo pedia que retrocedan, porque eran muchos Brujos y la ibamos a comer en cualquier momento si se les ocurria empezar la leada de Terrores a pesar de ser un buen número de Syrtences.

En el preciso momento que tiraron Terrores a los Syrtences que estaban en el camino (entre Trelle y la lomita) el usuario en cuestion, se pego a la puerta corriendo, invoco al caballo y se fue.

No habia rejunte d ningun tipo para Impe en ese momento.

Fue una situación curiosa de alguien que parecia querer defender el fuerte a toda costa y la expuse.

No me rompan las pelotas con eso de que quiero que me reconozcan y toda esa manga de giladas

Lo dije una y mil veces y lo voy a seguir diciendo, me chupa un huevo y la mitad del otro eso de ser reconocido, tener fama, ser groso o como carajo lo quieran catalogar.

Quilino, sino te conectas mucho y no me conoces, entonces no me prejusgues al pedo por favor, ya que, como yo no conozco a ese Rauhl no lo prejusgue, solo me parecio algo tonta su actitud de irse sin lanzar un solo normal despues de todo lo que él dijo sobre organización, aguantar el fuerte, etc... antes de que yo sacara la screen...

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
No tengo que defender a nadie ni nada aqui, pero creo que Hao solo intentaba decir que que menos que es una situacion graciosa que uno este a 20 metros del fuerte diciendo "atras" "al fuerte" o lo que coño sea.....nadie quita que juegue como desee, repito como siempre, esto es un juego, pero por lo menos si te vas no des consejos, vete nada mas a morir a otra parte como quieras (como tu mismo lo dijiste o el otro (lox_ar) dijo, no me acuerdo ahora), lo que no debes hacer porque quedas mal es decir a los demas que hacer.....solamente eso.

Buena screen Hao, ahora se que vida tienes para cuando te mate por alga (?)
Aguante Piel al 1

Es lo que hay, cuando hay que ponerse los Anillos con Mana

Poca vida, pero no soy blandito o si?

Last edited by Hao_; 12-06-2009 at 01:16 AM.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules