|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-06-2009, 11:49 PM | #11 | |
Banned
|
Quote:
Y ya que estamos, a ver cuando se dan cuenta tambien que no se tienen que aliar con los tomates, sino fijanse lo que les hicieron anoche, a nosotros no nos atacaban, les daban a ustedes para entrar a robar gema (y mérito nuestro). Cuando pasa al revés, ustedes campean en puentes para que no pasemos y defienden su muralla. Muy a pesar nuestro, ya sabemos como termina esto si siguen ayudandolos, Ignis abriendo portal y otra vez todo lo mismo. |
|
12-07-2009, 12:25 AM | #12 | |
Baron
|
lalala hey lalala hey invacion xD cuando? porque. ah ya se estaba laburando! :/
Quote:
cuak q esperanza! XD suerte ojala q no pase. peroo... si vos desis. |
|
12-07-2009, 03:16 AM | #13 |
Master
|
Syrtence29 tiene razon, igual ignis nos va a sacar las gemas de madrugada como siempre (al igual que les hizimos a las cabras) abriran portal. pediran mas exp y si la tienen los 25 de exp pediran que nos quiten 10 % de EXP como la vez pasada.
ahora tenemos que ir x las gemas de lo comtrario se enfrian las cosas y asi en estos dias amanecemos con -10 de EXP
12-07-2009, 04:24 AM | #14 |
Baron
|
Tengo una solucion simple y basica: Los verdes nos dejan entrar,tomamos nuestras dos gemas,nos aliamos,rompemos ignis y............ que el destino desida lo que pase con las gemas de ignis.jaja ¿algo muy loco,o no?
P.D: Estoy leyendo mucho de "aliarnos con tal......aliarnos con tal" pero tengo una pregunta ¿como se dan cuenta los de los otros reinos que nos queremos aliar y como se dan cuenta de que no nos tiene que atacar? Espero que me solucionen la duda pliss P.D2: Felicitaciones lechugas,cuiden las gemas un ratito hasta que entre ignis(y quien sabe capaz que se meten los alsirios)los odio jajaja |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|