|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-26-2006, 09:21 AM | #1 |
Pledge
|
Miren el error k me tira :S
Bueno miren estoy poniendo para jugar,Entra bien,Pero kuando kon el personaje pongo jugar me salta este error:
Lo raro es k antes me habia entrado una vez,Pero dps no entro mas Probe todo lo k pude,Ponerlo en Direct3D,OpenGL,Bajarle todos los graficos,Ponerlo en una parte de la pantalla,Pero ninguna me funk,Antes kreo k habia entrado kon OpenGL,Pero no me akuerdo Si alguien sabe k es (Y me lo dice :P) Le voy a estar muy agradecido Bueno no se k onda,Pero el error dice: Error detected: The program has crashed due to an unexpected error. When you start the game again you will be able to send crash information to ngd studios Ah,Y ya probé mas de 5 veces reinstalar,Pero nada.- Solo la vez k me entro :P Last edited by Diegue; 10-26-2006 at 09:36 AM. |
10-27-2006, 11:12 AM | #2 |
Master
|
Eso tmb le pasa a una amiga, crashea cunado pone jugar sin poder entrar nunca al juego, antes podia jugar pero despues del reset y los nuevos cambio ya no pudo, creo que tiene una GForce incorporada de 32 mg pero no se exactamente cual es.
10-27-2006, 03:53 PM | #3 |
Count
|
Cuando trates de entrar de vuelta al juego, y te aparezca la ventana de "crashsend", escribí una breve reseña de lo que te sucede, y dale a "send". Así vas a mandar el error directamente a NGD y ellos van a ver de que se trata.
También estaría bueno que pongas qué placa tenes. Otra cosa, desde el último cambio importante tuve que descargarme los últimos drivers de mi placa y la última versión del directx, sino no podía entrar, ¿tenes todo actualizado?
10-30-2006, 08:10 PM | #4 |
Pledge
|
mira, cuando te logueas, te creas el PJ antes de seleccionar Jugar presiona Alt+Enter lo que hace esto es minimizar, con esto vas a poder jugar bien.
|
10-31-2006, 02:01 PM | #5 |
Initiate
|
Hola:
He probado el juego en varias PC con diferentes placas de video. Este mismo error lo he encontrado siempre que he probado con placas incorporadas del tipo Savage, Via monochrome, etc. Fijate a ver en la primera carga del juego si entre los cartelitos aparece alguno en rojo. A mi me saltaba el de las texturas en rojo. Proba actualizar los drivers de tu placa y pone el direct x 9c Saludos
Display Modes | |
|
|