02-10-2010, 01:16 PM | #1 |
Banned
|
como instalo el regnum
bueno pues ya me descargue el instaler de linux 32 y me sale q necesito una aplicacion para correrlo uso neetbook remix ubuntu
Pd es la primera vez q uso linux bueno ya lo instale y me dice q no tengo los drivers instalado y q no tengo instalado el directx pero ya instale el directx solo faltarian los drivers :/ Last edited by Antecedente; 02-15-2010 at 11:49 PM. |
02-11-2010, 12:07 PM | #2 |
Baron
|
Viendo que nadie te respondió... te respondo yo, que estoy tan en bolas como vos hablando de Linux.
A ver, tenes instalado OpenGL? Y los drivers para tu placa? Si no los tenés, instalalos, pero a manos de un experto (es decir, que venga alguien que sepa más que yo y te diga como). Supongo que con apt-get se debe poder, pero no pruebes antes de que alguien te tire la posta. Saludos! EDIT: Recopilé algo de data. Si estás conectado internet te van a empezar a salir cartelitos de actualizaciones de software disponibles. Tenés que tocar en el cosito verde al lado del reloj para activar tus drivers de la placa de video. Cuando entraste a esa ventana tickeá el driver que necesitas. Al menos así podes tener los drivers (CREO), lo demás, no puedo ayudarte. Saludos!
02-13-2010, 10:39 AM | #3 |
Initiate
|
La verdad no entendí bien amigo. Espero que te ayude lo siguiente:
Primero debes darle permisos de ejecución al archivo para que puedas instalar Regnum, para ello usa el comando (Primero debes acceder a la carpeta donde lo bajaste): Code:
$ chmod +x RegnumOnlineInstall_32 Code:
$ ./RegnumOnlineInstall_32
02-13-2010, 11:27 AM | #4 |
Apprentice
|
Ayudaría bastante si postearas que aplicación te pide.
Por la distro que usas no se si suponer que usas un netbook para jugar. Mi experiencia es que te va a costar muchiiiiisimo jugar con un aparato de estos. Yo a lo más que llego con el mio es a conectarme para ver como va el juego y chatear algo con los amigos, pero del resto ni hablar. Y eso además con un tiempo de arranque eterno.
Display Modes | |
|
|