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Old 02-22-2010, 09:41 PM   #51
Stug
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Stug will become famous soon enough
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Foto del futuro server aceptando clientes




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Old 02-22-2010, 09:43 PM   #52
secor
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el server esta que no puede ya sobre todo en los fines de semana igual aguanta bien

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Machacador
Chuck norris tiene un corazon de niño, en un bote del cajon de su escritorio
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Old 02-23-2010, 12:19 AM   #53
Orkryst
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Yo creo, y creo que la mayoría de los que juega hace un buen rato coincide en que YA está chico el mundo de RO. Hay gente por donde quiera que vayas. Ir a cazar solo sin ser cazador, imposible; ya es hasta difícil siendo cazador. Los fuertes chorrean enemigos cuando son conquistados, en los puentes hay siempre actividad, ni hablar de los puentes Imperia/Menira, Trelle/Algaros.
Hay zonas en donde no alcanzan los mobs para los leveadores, y en zona de guerra levear se hace muy largo ya que hay enemigos dando vueltas desde las 9 AM hasta las 2 AM...
Yo votaría por un mapa más grande, con más puntos de concentración de personas, no sólo los saves y puentes.
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Orky - Ambulancia
La Legión
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Old 02-23-2010, 07:26 PM   #54
foxxfiles
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Ya alguien en otro post suguirio la creacion de areas especiales para level 30 en adelante, estilo masmorra. Esa idea me gusta aun mas.

El otro dia tambien en sugerencias plantee una idea de hacer como en algunos juegos exitosos, que uno pueda construir propiedades, guardar los items en su baul personal un buen baul, y adornar su casa.

En caso de invacion, la casa podria ser saqueada. eso haria que lucharan de corazon para defender su reino.

Se podrian hacer islas residenciales las cuales fueran dificiles de acceder cuando se invade, asi una invacion debe ser bien planeada para poder hacer vandalismo como debe ser, personalmente lo de las gemas a mi me parece poco motivador .. yo no guerreo invaciones .. me parece aburrido.

Es mejor ir a jugar ping pong en pp2.
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"La violencia es el ultimo recurso del Incompetente"
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