|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-17-2010, 04:14 AM | #1 |
Pledge
|
Para los Ticos Pura Vida del RO II
Bueno para todos y todas los ticos en General, a casi 2 semanas de celebrar el rejunte decidimos hacer este post.
Al decir "decidimos" me refiero a Zactenus,Kimop,Gultham y Doriman(yo). El orden seria el siguiente: El Sabado 28 de Febrero en Aguas Zarcas de San Carlos, el lugar se llama "El Tucanito" la entrada al lugar tiene un costo de 1500 colones. Llegamos al acuerdo de que cada uno haga un aporte de 2000 colones(entre mas personas confirmen, menos sera la cuota), ya que con esto se compraria el almuerzo.(las bebidas las compran cada uno x aparte) Ya que se trata de una reunion de un grupo de personas que solo nos conocemos x medio del RO, hemos decidido no comprar bebidas alcholicas, a pesar de esto, tambien habran personas menores de edad, asi que es mejor evitar. Notese:Que esto no quiere decir que no se pueda llevar licor, si alguien gusta hacero lo puede hacer de forma individual. Tambien agregar una nota aqui: Debido a reiteradas quejas, tanto en el foro como en nuestros correos personales y cosas que no son de agrado moral queremos aclarar lo siguiente: La fiesta se trata de pasarla bien, no de tomar cuanto licor se pueda hasta caer sentados, podemos tomar, pero de forma consciente. Una vez dicho esto queda aclarar que NO se excluye a nadie, slo se toma como medida de prevencion. La comida sera pizza. Sin mas que agregar se despiden: Zactenus,Kimop,Glutham y Doriman. Si aun no a confirmado asistencia puede hacerlo x medio del correo rcastro789@hotmail.com Pura Vida! |
02-27-2010, 03:15 PM | #2 |
Pledge
|
Me parece todo perfecto, los que vamos en buseta al final como queda? de donde sale y a que hora? (y precio final)
Pd apenas acabo de encontrar este post, buscando a ver si habia algo nuevo. |
02-27-2010, 04:57 PM | #3 |
Initiate
|
|
02-27-2010, 09:12 PM | #4 |
Initiate
|
mae rcch como esta la vara , un dia antes y no se sabe nada de ust, ocupo ver la comida para hacer el pedido, y ahora no voy a estar seguro hasta las 11 o 12 de la noche
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|