|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]()
bueno talvez haya cosas malas en syrtis pero por lo menos aca hay miles que siempre quieren ser tu amiwo o talvez no XD
ve el comic del RO asi es syrtis mas el comercio del chat de syrtis XD pero afuera de zi ya no hay tanto http://iwconstructions.com/Regnum/sp/indecs.php |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() ![]() eu un consejo, ami me bardean mas q a vos, ni vos me conoces ni yo te conozco, bah... mas de una ves te veia por ahi en ZG. La cosa es q le meti ignore a todos, un dia me agarro un re bajon y recibi como 10 MP de gente q me basureba con cosas "vos sos un pt, borra tu pj, etc etc" Los del clan malas companias saben de ese dia, asique decidi irme del clan y de alsius. le hable a un amigo q me iba un poco la historia y me fui... a emigrar a ignis, q es un buen reino ahi levie y oculte mi identidad con otro brujo... me gusta que se yo, pero me aburrio... volvi unas semanitas a Alsius a boludear y llovian MP de personas q me querian ![]() y depues vuelvo de reino en reino... juego en los 3 y la paso bien ^^ que se yo son formas y formas de hacer las cosas... ademas, estem si te bardeban mucho muy seguido y muy feo e-mail a NGD y chau. ami como me decian "feo, pt, basura impugnante de kheled, y q vall a a levear otra ves a ZI ![]() ah otra cosa... te recomiendo no dar el name de tu pj en otro reino porque puede q uno te mande MP y te bardee y te diga "eu vo`so el pibe de alsius, yo vi tu post en el foro, eres un idiota" o algo asi... te recomiendo q empieses de 0 y hagas otra cosa... Ademas asi nadie sabe a quien mataste ^^ mira si le pongo Martin lutero en ignis, o en syrtis... seria un segundo magius y moriria mas q nunca ![]() suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Noooo como que te vas KK, yo se que te vas a arrepentir :O
Voy a extrañar tus estandartes (?) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
una lechuguita mas ke matar
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
Feo lastima que te vayas... la verdad, espero que te arrepientas! y digas. sigo con Alsius!, ------------------------------------------- Te digo algo, la gente que te aprecia, no es la gente que deseas que te aprecie, nada mas mira un poco mas y veras que tienes mas amigos de ls que crees.
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Traicionero! Lechuga! Lechuga congelada!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Te conozco poco, sólo de una vez (hace pocos días) que me prestaste ayuda, sin pedírtela, sin pedirme nada a cambio, y confiando en mi cuando ni me conocías.
De esta sóla vez me arrepentí de no haberte conocido antes, de no haberte tratado más. Me da mucha pena que alguien como tu se vaya de Alsius, porque no sólo pierde Alsius, sinó que Syrtis ganará mucho. Ganará un buen compañero. A quienes te bardeen, mándalos al carajo, un ignore es gratis, divertido, te deja buen sabor de boca y además no engorda (?). Siento mucho que hayas tomado la decisión, espero que algun día vuelvas, aunque si es lo que quieres, sólo me queda animarte. Un abrazo y suerte! |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Buen manu, ya sabes lo que opino, y te lo dije... Y como te dije antes, siempre que quede 1 persona con la cual puedas hablar, vas a ser bienvenido en alsius... Ojala vuelvas, aunque si lo que te hace feliz es estar allá, estoy bien por ti!
Suerte, y pásate seguido a saludar que el alimento balanceado, digooo doggi me caía bien :P... Saludos!
![]() |
![]() |
#29 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Welcome, al reino mas organizado del RO (?)
![]() PS: pasala bien :P
![]() |
![]() |
#30 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Compañero, no te conozco, pero tengo algo que decirte. Vas a irte de un reino donde aún tienes por conocer a gente bastante interesante y que merece mucho la pena. Deberías valorar lo que te aprecian tus amigos para quedarte un rato más por aquí.
Respecto a los feos que te bardean. Es simple, ignóralos, hay mucho niñato suelto con algún trauma infantil que no hace más que dar por cul*. Deberías poder obviar todas las p*teadas que te mandan sin que te afecten de esa manera. En fin, una pena. Te deseo mejor suerte en Syrtis... otra lechuguita más a la que matar, no damos a basto. |
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|