|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-04-2010, 05:05 AM | #1 |
Pledge
|
Calle Latina - Sobrevivientes Del Dolor ( 27 de Febrero ) - Catastrofe de Chile
Calle Latina - Youtube
Entre el dolor aflicción y desesperanzas unimos corazones para levantar nuestro Chile se podrán derrumbar casas edificios pero no nuestras fuerzas para ayudar a nuestras familias amigos y hermanos vamos Chile arriba mi pueblo la nación mas fuerte se levanta 27 de febrero en la penumbra de la noche entre alegría y derroche los grados signo de alcohol cambiaron el ambiente de risas a llantos la muerte llega y el caos cunde Precoro y aquí estoy yo sobreviviente del dolor y aquí estas tu sobreviviente del dolor (bis x2) Coro Fuerza mi Chile se levanta la patria entre escombros mi pueblo luchara ohhh luchara fuerza mi Chile se levanta la patria entre escombros mi pueblo a luchar la luz se escapa entre la oscuridad familias lloran sus hijos ya no están todo colapsa hay sufrimiento en la ciudad sigamos todos mi país a levantar pre coro y aquí estoy yo sobreviviente del dolor y aqui estas tu sobreviviente del dolor (bis x2) Coro fuerza mi Chile se levanta la patria entre escombros mi pueblo luchara fuerza mi Chile se levanta la patria entre escombros mi pueblo a luchar hey calle latina macaya son nuestras sinceras bendiciones para todas las personas que están sufriendo en este momento hey
|
|