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Old 03-09-2010, 11:24 PM   #31
Leonnario
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Mi punto de vista es que en un comienzo los pj se diseñaron para ser fuertes contra un tipo de enemigo y débil contra otro...
El gran problema de esto es que cuando un tipo de pj (Digamos el caza) predomina en el juego como hoy por hoy pasa, la presa es exterminada, devorada, sistemáticamente. Ninguna persona ya sea niño o viejo que dedique tiempo a un juego le gusta hacer el papel de presa.
Tal ves tendrían que replantear esto.
Es terrible comerciar o gastar plata para equipar a un pj. y luego de una actualización te das cuenta que ya no te sirve.
Un buen cambio a tiempo y luego respetarlo le daría un toque de seriedad al juego.
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¿Qué es lo mejor de la vida ?
- Matar enemigos, Desgollarlos a todos Y escuchar el llanto de sus mujeres –
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Old 03-10-2010, 12:41 PM   #32
LexandrosMF
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Si un mago tuviera (a modo de ejemplo sobre 5k de vida) 1000 de vida, un arquero 1500 de vida, un barba 2500 de vida y un caba 5000 de vida, veríamos cierta durabilidad mayor de ciertos pjs... no se vería lo que hoy se ve:
Brujos, cazas, tiras en fila de adelante (MAL)
Barbas y caballeros en fila media, esperando el momento para atacar o bajar a los que ataquen (MAL)
Brujuradores con zarkit adelante (MAL)
Conjus para curar y bufear, algunos atrás (BIEN).

Por qué? porque resisten, simple y llanamente... si un mago no pudiera bajar solo a un melé y ese melé si lo pudiera bajar solo a un mago o arquero, veríamos tarimas, líneas de batalla, choques de guerreros en primera fila (como en corazón valiente!!!) y las guerras serían tan llamativas que el coli estaría clausurado y las cazas serían para los que quieren hacer su pt facha con rps XD

Quiero guerra de guerreros con arqueros y magos de soporte pliiiiissssss!!!!

Saludos
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Old 03-10-2010, 10:49 PM   #33
Leonnario
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Es verdad .. y es parte del tema también... se les a fortalecida la defensa del mago y el arquero ...Los magos parados adelante tirando de todo y resiviendo daño 0 ... Ni el mas fuerte de los cabas con ejercito cautela y demas ,resiven daño 0 ... no tienen ninguna skill que evite que los dañen ...

Cuando subieron a 5 minutos la recarga de piel de troll fue evidente Lo que buscan... Que cada ves seamos mas fácil matarnos...

Solo están creando presas para sus personajes favoritos..

Tendríamos que dejar de salir a zg por un buen tiempo .. que los magos y arqueros le peguen a las puertas .. que se maten entre ellos ...
Yo propongo que los guerreros de los tres reinos nos unamos para que reviertan esto...


No es tan difícil ...
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Old 03-10-2010, 10:59 PM   #34
--Campeon--
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Originally Posted by Leonnario View Post
Tendríamos que dejar de salir a zg por un buen tiempo .. que los magos y arqueros le peguen a las puertas .. que se maten entre ellos ...
Yo propongo que los guerreros de los tres reinos nos unamos para que reviertan esto...
a la pucha mi amigo!! salir guerreros en manadas con el casco en la cabeza y con ganas d ehacer mierda todo!!! que primero alsius reuna sus guerreros dejemos los guerreros de ignis y syrtis que los de rango la re coman mientras nosotros miramos como lso matan, asi aprenden la leccion despues ignis y sus guerreros... ETC

JOJOJO asi aprenden que pelear mirando cara a cara con el que peleas es mas lindo que: dar vueltitas, que te quieran por un area, usar una metralladora de alto alcance...
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3 años y 1 mes para graduar mi primer PJ 50... ni en pedo te leveo 10 más...
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Old 03-10-2010, 11:04 PM   #35
Riichard
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Originally Posted by Rhagnarok View Post
En un momento los de NGD dijeron que "Por unos errores y ciertas malas decisiones tomadas en el pasado el guerrero esta como esta"


No les pedimos que nos den escobas y skates para volar como en el Flyff, les pedimos que nos den un juego digno para el guerrero desempleado, ¿Que clase de ejercito quiere a un soldado que tiene que pedirle a su enemigo que se quede quieto para pegarle (Si tiene suerte y no lo evade)?

Deberian darnos un poder, paso a detallarlo :

Ataque de Risa:

El enemigo al verte acercarse se prepara, pero luego del cuarto golpe al aire o evadido no puede soportarlo más y sufre un ataque de risa incontrolable que lo inmoviliza en el piso

Costo: Se activa al dar el primero golpe

Duracion: Todo el tiempo que el guerrero ande cerca

Daño: El enemigo puede morir si tenes suerte y se ahoga, o si al caer se golpea la cabeza contra una piedra.

Funciono conmigo (?)
Buena idea, apoyo esa skill... Podrian darle una pequeña revisión a las ramas de los Caballeros e implementar esa Skill en Vanguardia que tiene 3 utiles.
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Old 03-13-2010, 05:04 PM   #36
AleBvk
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Originally Posted by Rhagnarok View Post
En un momento los de NGD dijeron que "Por unos errores y ciertas malas decisiones tomadas en el pasado el guerrero esta como esta"


No les pedimos que nos den escobas y skates para volar como en el Flyff, les pedimos que nos den un juego digno para el guerrero desempleado, ¿Que clase de ejercito quiere a un soldado que tiene que pedirle a su enemigo que se quede quieto para pegarle (Si tiene suerte y no lo evade)?

Deberian darnos un poder, paso a detallarlo :

Ataque de Risa:

El enemigo al verte acercarse se prepara, pero luego del cuarto golpe al aire o evadido no puede soportarlo más y sufre un ataque de risa incontrolable que lo inmoviliza en el piso

Costo: Se activa al dar el primero golpe

Duracion: Todo el tiempo que el guerrero ande cerca

Daño: El enemigo puede morir si tenes suerte y se ahoga, o si al caer se golpea la cabeza contra una piedra.
Secundo. Lo ultimo que nos queda, actuar de payasos. Maravilla. ¬¬
Pero si sirve para matar, que vaa~
__________________
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