|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-06-2010, 06:41 PM | #21 | |
Count
|
Quote:
yo apoyo la idea de nuevos graficos y demas cosas, pero preferiria q arreglen el lag y balanceen, como tmb ''crear'' algo q le de mas dinamica al juego... q se yo... mas mobs ''grosos'', quest, otras opciones tacnicas en vez de ir de frente ejercito contra ejercito en toda situacion... esa es mi opinion. saludos! |
|
01-06-2010, 11:30 PM | #22 |
Apprentice
|
D:
no, si yo voy por todos los puentes y no encuentro nada bueno ni un rejunte y a los fuertes de nosotros estan todos muertos
|
01-06-2010, 11:56 PM | #23 |
Pledge
|
No sé... en mi punto de vista desde que implementaron la nueva tecnología, no he podido jugar nada bien, comenzando que (probablemente porque mi tarjeta de video al parecer no es "soportada" por el juego) ni siquiera veo las mejoras gráficas! en cambio sí tengo mucho lag (si es que realmente es lag y no falla de mi equipo) cuando hay muchas personas p.ej. en un fuerte y ni se diga en las invasiones, si las cosas me siguen así en zg, próximamente me aburriré de jugar RO :S
|
03-13-2010, 02:57 PM | #24 |
Secondary account
|
Soy Sir Tripi
si no se hacen rejuntes no es por la falta de gente si no ke a la hora ke las guerras serian lo mejor hay muchisimo lag no se puede invadir, se vulneran las puertas pero luego hay tantos pj en la puerta ke no te puedes casi mover y los terrores duran 15 o 20 segundos y mientras estas tirado ya te a entrado otro... eso es lo malo del juego si el juego fuera bien siempre seria un juego de lo mejorcito del mercado
|
03-13-2010, 03:35 PM | #25 |
Master
|
Dejen de revivir posts!! La ultima respuesta tiene mas de dos meses.
03-13-2010, 05:09 PM | #26 |
Apprentice
|
Hagan el favor, pense que era algo interesante (?) ¬¬
03-13-2010, 05:20 PM | #27 | |
Count
|
Quote:
No veo nada de malo seguir un post de 2 meses, los hay de 2 años, qeu inclusive aun mantienen la vigencia, como ser el tema de "fuertes" "castillos" |
|
03-14-2010, 12:19 AM | #28 |
Master
|
Yo te digo y creo que hablo por varios, jugar hoy no es como jugar como antes. El lag es algo constante, el mapa se está quedando chico, el balance probocó una falta de tiras y guerreros, además de una sobredocis de brujadores, cuando se necesitan las 6 subclases para guerrear, de última con ZG diría guerrerar, porque los deseos del dragón son deprimentes, y a esta altura prefiero campear.
Si sos de syrtis como yo, te recomiendo que vallas a alga-trelle y te diviertas, anda a trelle y organizá para impe, pero no te mates, y buscate un buen clan, que aga cazas seguidas, así siempre tenes a alguien con quien estar siempre. |
03-14-2010, 12:21 AM | #29 |
Secondary account
|
Simple... hace cuanto que no vemos algo nuevo en el juego? (que no sean gráficos claro..)
|
03-14-2010, 02:02 PM | #30 |
Count
|
Lo que se sale es, formar un gran grupo de caza con 15 personas perfect, y ala a cazar o tomar un fuerte por simple gusto aunque no dures naluegoo per bue fue divertido molestar =P
Saludoss
Display Modes | |
|
|