|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿ Os parece justo ? | |||
Si, es un cambio muy igualado | 7 | 10.94% | |
No, es un demasiado (explica el que es demasiado) | 39 | 60.94% | |
Puede ser, pero quitaria algun item. | 18 | 28.13% | |
Voters: 64. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-20-2010, 10:44 AM | #1 |
Banned
|
¿ Es justo ?
Hola, creo este post, para ver si os parece justo este cambio.
En verdad este cambio lo esta pensando hacer un amigo, como no sabe hacer la encuesta se la hago yo, porque los amigos estamos para ayudarnos, ojala toda la gente fuera asi. El cambio seria el siguiente: - Yelmo tenax(magico) 150mana 3 resistir daño fuego (Arquero) - Pechera tenax 5consti (magica) 3resistir daño fuego (Arquero) - Perneras lvl 50 De maestro de las bestias con 120mana (Cazador) - Hombreras de maestro de las bestias 50 4constitucion (Cazador) Todo esto seria cambiado por un unico item, la maza de Daen Rha. - Trueno del desierto de acero fino (maestre), magica, nivel 50 daño: Daño(+33) punzante 100-110 Aplastante 147-170 Fuego 25 + 5 fuerza. ¿Os parece un cambio igualado? Os invito a votar y comentar si quereis. Un saludo y Gracias. |
03-20-2010, 11:28 AM | #2 |
Initiate
|
Actualmente , en ignis al menos , los drops de cazador son super dificiles d conseguir y mas si son buenos , no digo q la maza d daen sea mala pero bien es cierto q desde q aparecieron los item premiun hay armas q pegan mas q esa maza , y por ultimo y mas importante d todo por mas q sea un arma d epico estas cambiando " drops armadura" por " drop arma " y encima parte d esos drops tambien son d mob epico por lo q el cambio es claramente desfavorable para ti , y creo q no es nada justo yo pediria algo mas ademas d esa maza.
Desde q aparecieron los drops d cajas cambiar un arma por una pieza d armadura esta bien si el arma es poderosa y la pieza tambien pero dar 4 piezas buenas por un arma es claramente una ESTAFA y el q oferta la piezas sale claramente desfavorecido en el cambio. |
03-20-2010, 11:54 AM | #3 |
Master
|
dropear en epicos cuesta mucho, aunque yo no he visto esa maza porque soy syrtense... pediria mas
03-20-2010, 12:29 PM | #4 |
Initiate
|
No lo agas ni de coña! sabes lo dificil ke es conseguir todo esoo!! no lo hagas tio!
03-20-2010, 12:56 PM | #5 |
Baron
|
Opcion 3
03-20-2010, 01:17 PM | #6 |
Master
|
¡ Demasiado, Blackero regalale la maza pt ! XD (?)
Curto,
03-20-2010, 02:13 PM | #7 |
Count
|
NEEE.
Aunque la maza es considerablemente buena(ni hablar si se le encrusta una gema) dar todos esos drops por esa maza no es viable.Mas alla de que sea la tan conocida maza de daen hay que considerar que por 2 de todos los drops que pusiste te podes conseguir una buena maza epica con mas daño y aparte quedarte con todos esos drops.Ahora si tu amigo es un fanatico de lo que tira daen, bue ahi ya esas cosas no tienen un "precio".
03-20-2010, 02:20 PM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
03-20-2010, 02:30 PM | #9 |
Banned
|
Me sorprendio tu amigo usa exactamentre el set que yo uso en alsius, menos las hombreras, que yo uso unas con 5% vi lvl 46, a decir verdad la maza de daen no és tan buena, i me parese una locura cambiar cosas asi por una maza anda yo ni loco
|
03-20-2010, 03:01 PM | #10 |
Master
|
No vale la pena...más vale que use el yelmo/pechera de tenax en su guerrero (o si tiene algún yelmo/pechera mejor que se los regale algún compañero de clan)...y el yelmo/pechera de cazador que se los regale algún compañero de clan que tenga como primer psj a un cazador...
|
|