|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Tocas algun instrumento? | |||
Bajo | 8 | 11.11% | |
Guitarra | 30 | 41.67% | |
Bateria | 5 | 6.94% | |
Piano | 17 | 23.61% | |
Otros | 12 | 16.67% | |
Voters: 72. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-18-2010, 08:52 AM | #61 |
Banned
|
|
03-18-2010, 12:58 PM | #62 | |
Banned
|
Quote:
tampoco he visto que en el bajo se use una tecnica muy sencilla, el palm muting, quizas porque el instrumento no lo requiere. en algo que concuerdo es que son instrumentos muy diferentes, no se puede decir que el bajo es solo el relleno de la musica. ya que incluso en el caso del bajista mas peton, el es el encargado de llevar una linea armónica y ritmica del tema, si le llega a pifiar, cagaron todos igualmente con la viola, ademas de llevar la ritmica en las partes en las que sobresale la voz del cantante, es un instrumento con mas presencia debido a que tiene un registro mas agudo, asi que si falla en algo se va a notar en primera línea. y ni hablar de llegar a cagarla durante el solo, o de plano cagarla como solista directamente. ejemplo: imaginense que Carlos Santana llegue a mandarse una cagada en fin, no es cuestion de decir quien es mejor o que instrumento es mas complicado. TODOS son complejos y cada uno tiene sus técnicas, algunas compartidas y otras unicas. bueno me despido saludos. |
|
03-18-2010, 01:18 PM | #63 |
Pledge
|
Yo toco el bajo loco!!!! jajaja re sacado el flaco
Aguante el gordo de 4 cuerdas, lo amo es mi mejor amigo, estuvo en las buenas y en las malas y siempre va a estar, el no me deja nunca y yo menos a el. Si diestro, tengo un callo como si fuera un volcan en el costado del dedo gordo, La tecnica de bajo que mas me hizo flashear es el rasguido funk complementado con Slap y una muy interesante tambien es el "Triplex" en la que se usa el dedo anular para armar "cabalgatas" El bajista que mas me volo el casco siempre fue Les Claypool y uno que admiro mucho es Jaco Pastorius, igualmente me gustan miles de bajistas... |
03-18-2010, 11:11 PM | #64 | |
Banned
|
Quote:
Na mas pa decir. Nomas sigan tocando, quizas en unos dias les subo un video de un blues en el que estoy trabajando jeje no es mio pero le hice una buena version. |
|
03-21-2010, 03:47 PM | #65 |
Apprentice
|
La gutarra!!!
Weno solo llevo 3 añitos pero cn el tiempo se mejora |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|