|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-13-2010, 01:36 PM | #31 |
Apprentice
|
Vaa~ La pagina no es para tanto, si esta algo mejor que la nuestra pero no es la graaaan diferencia. El evento si esta interesante, estaria buenos mas eventos. Pero NGD ahora mismo no creo que este en posicion de estar escuchando opiniones y mucho menos contratando (?), puesto que estan (al parecer) muy metidos en la mejora de graficos.
Bueh~ Cabe essperar a cuando NGD empezaria a optar por la jugabilidad a los graficos. s:
03-17-2010, 11:48 AM | #32 |
Secondary account
|
Yo quero la IP del server frances para poder jugar al nemon :S
|
03-17-2010, 08:04 PM | #33 |
Count
|
A ver, tambien comprende que la decoran asi mas cargado de imagenes etc , para atraer a un gran numero de usuarios, ya que es un server totalmente new, y la nuestra a mi me gusta =P.
03-22-2010, 04:06 PM | #34 |
Count
|
A mi la verdad me gusta mas el estilo simple de este foro que el del aleman.Tengan en cuenta que este foro es el que(en teoria) mas lee ngd y tiene que serles comodo para leer toda la info que nosotros los usuarios podamos aportar para el desarrollo del juego.
Y secciones como la taberna o imagenes son mas para el simple disfrute del usuario.Pero creo que la idea principal de este foro es aportar para el desarrollo del juego.Aunque bue del dicho al hecho
Display Modes | |
|
|