|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-27-2010, 03:15 AM | #1 |
Legend
|
Reporte de errores sobre nuevos personajes aqui
Hola gente,
Para mantener un poco el orden, por favor pongan todos los errores que hayan encontrado en Amun, preferentemente referidos a los nuevos personajes. Gracias a todos. Saludos, P.S.: Cualquier otra discusion al respecto sera movida/cerrada.
03-27-2010, 03:39 AM | #2 |
Baron
|
los elfos de syrtis no hacen las nuevas animaciones le das retar pero sale la animacion vieja
03-27-2010, 03:51 AM | #3 |
Banned
|
- En la creación de personajes hay una barba que aparece toda gris, sin ninguna forma.
- La carpintera de inicio no está. Por ahora eso lo demás me andubo perfecto. Saludos |
03-27-2010, 03:52 AM | #4 |
Master
|
en el shader 2.0 los peinados no se pueden ver bien, lo mismo con las armas de los personajes y de los mobs, tales como ciclopes y tol-tares, se ven borrosos y sin detalles
|
03-27-2010, 03:54 AM | #5 | |
Master
|
Empezando con varias cosas, lo primero
Quote:
1.- Pequeñísimo error con los arqueros, entre normal y normal tiende a salir de modo combate. Video acá. 2.- Si bien en algunas razas/clases van separadas, la faldita/peto en una sola pieza (en las pjs femeninas guerreras y arqueras). Sin embargo, a la hora de equipar/sacar las perneras, sale la falda y queda sólo la pechera de la cintura hacia arriba, siendo lo lógico, que quedara la pieza completa (como antes). No es lógico que, con sólo las perneras equipadas, la faldita tenga la textura de la armadura pero el pecho/peto no. 3.- En la creación de personajes, en todos los reinos, en todas las razas, no se puede hacer selección de rostros y ojos. Así mismo, no logro que mis semielfos/humanos no tengan barbas. (subiendo videos, edito cuando estén listos) Creación de personajes - Ignis Creación de personajes - Alsius Creación de personajes - Syrtis 4.- No es error pero... la invocación de las magas >.< ¿era realmente necesario hacerlas levantar la pierna? Se ve tan... tan... tan... (mejor me ahorro comentario)
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso... Last edited by climene; 03-27-2010 at 05:29 AM. |
|
03-27-2010, 04:00 AM | #6 |
Legend
|
Gracias, gracias.
Sigan mandando esos reportes y cuelgues nomas! Saludos,
03-27-2010, 04:03 AM | #7 |
Master
|
Estoy buscando un nuevo editor de video, que el Vegas no me quiere funcionar bien -.-
de ahí pongo más videos, a medida que vaya probando más en el server (ya no hoy, mañana más probable) voy viendo que más pasa... ps: podrían ver la cuenta de mi caba, Climene? quiero probar con ella, la caza (Elemmire) y la bruja (Innana), pero en Amun me lleva a la selección de reino y creación de pj
03-27-2010, 04:09 AM | #8 |
Count
|
yo no puedo probar bien aun, por que me crashea todo momento, pero de las veces que pude entrar vi 2 cosas
En modo fixed pipelin se ve mucho mejor que en Model shader 2.0, en shader 2.0 el color d ela piel es muy oscura como muy bronceados y en fixed se ve como los pjs normales pero con el nuevo diseño tes blanca. Solo eso e podido ver ya que me crashea a cada rato y tube que hacerme pjs nivel 1 por que no se me cargaron mis pjs.
03-27-2010, 04:19 AM | #9 |
Master
|
Por ahora lo que noto es que
-cuando voy a crear el PJ Nordo mago, no me deja elegir rostro ni ojos. Si me deja en guerrero o arquero. -Cuando me creo un pj empieza con un punto mas de constitucion de lo que deberia. Ejemplo en los datos dice 30 sino le pongo nada empieza con 31 en vez de 30 y si le pongo todo empieza con 36 en vez de 35 Pero recien entro cualquier cosita mas la agrego. Pd: La verdad la utghar femenina quedo muy bien, me cree una queria dejar de jugar y no podia jejeje.
Last edited by Comandante; 03-27-2010 at 04:59 AM. |
03-27-2010, 04:34 AM | #10 |
Initiate
|
Solo Reporto un erro no se si es que no e descargado bn
Pero cuando no tiene barba sale toda la area negra de su cara :S
Display Modes | |
|
|