|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-02-2010, 04:36 PM | #11 |
Initiate
|
ira pues si es un tema delicado esto de adopciones mira es bueno si el niño o niña recibe los tratos como se le deben de dar educacion,salud,comida,vestimenta y todo.. pero un ejemplo imaginate en la escuela la carrilla que le van hechar.. o por ejemplo cuando el niño o niña va creciendo
un ejemplo padres heterosexuales... se bañan con el asi el niño o niña distingue a mi mami tiene esto mi papi tiene el otro.. entonces soy esto y asi... y en un caso de padre y padre pues se puede confundir un poco el niño, pero pues no sabria esta bien y a la vez mal
04-02-2010, 04:40 PM | #12 |
Banned
|
|
04-02-2010, 04:42 PM | #13 |
Master
|
De acuerdo. En parte. Si bien es cierto que influye, no es determinante. ¿nunca vieron la pelicula/obra de tatro la jaula de las locas?
04-02-2010, 04:42 PM | #14 |
Pledge
|
Mama + Papa + tienen + crian + educan = Hijo
04-02-2010, 04:43 PM | #15 |
Pledge
|
la sexualidad conducta aprendida hombre con la mujer, no con los del mismo sexo
04-02-2010, 04:44 PM | #16 |
Master
|
no entendi tu argumento. Para saber nomas, no te estoy incriminando de nada.
04-02-2010, 04:48 PM | #17 |
Initiate
|
Bueno, mi opinion es esta, cada quien hace su vida como le guste ese es su problema, pero voy al grano, no estoy de acuerdo con que ellos adopten ninos, no se no me parece,
imagina que eres huerfano de unos 8 años y venga una pareja gay y te adopte, te gustaria? pues a mi no me gustaria, cuando vayas al colegio todos van a decir: mira ahi va el que tiene los padres gays (insultando), en fin de cuentas seria algo que les vendria muy mal, y hasta tal ves terminen siendo gays. PD: No importa, hay mas mujeres para nosotros (?) Es solo una simple opinion de mi parte sin animos de ofender ni de que me ofendan. Saludos,
04-02-2010, 04:52 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
A)Ser hijo de una pareja de homosexuales. B)Conocer a alguien (ya crecido) que alla tenido dos padres del mismo sexo, y que te alla contado su experiencia a ti.
04-02-2010, 04:54 PM | #19 | |
Banned
|
Quote:
pero si la mayor influencia de un crío son los padres, y los padres de un nene son homosexuales. su concepción de la sexualidad sería mas orientada hacia la homosexualidad. SIN EMBARGO si esa pareja homosexual, se empeña en que el nene aprenda la sexualidad "normal" creo que al crecer sería un adulto de mente mucho mas abierta y linea de pensamiento mas amplia que la mía por ejemplo. ya sea que elija ser homosexual o heterosexual. |
|
04-02-2010, 05:04 PM | #20 | |
Master
|
basicamente, estoy a favor de la adopcion por parte de las parejas homosexuales, el derecho a adoptar no puede ser anulado por el pensamiento de una sociedad retrograda e ignorante...
pero estoy hablando en general, un homosexual es una persona, por lo tanto esta puede estar o no estar capacitada para criar un nene... en mi punto de vista, casi todos los problemas se solucionarian con una simple prueba sobre "capacidad" paternal antes de adoptar... pero eso si, sigue existiendo el problema del prejuicio social, de como seria visto el chico en la (imbecil) sociedad del siglo XXI. seria discriminado? no lo seria? se sentiria comodo en un entorno distinto? son todas preguntas que, segun creo, solo se pueden responder con el ensayo y error... pd: casi me olvido en lo que respecta a la educacion, a quien carajo le importa la inclinacion sexual del crio?? eso acaso dice si esta persona es buena o mala? NO acaso, hay alguna diferencia entre la heterosexualidad y la homosexualidad? mas alla del hecho reproductivo, no, en los dos se puede disfrutar plenamente de tu eleccion, que eso, es de lo que mas importa... Quote:
en la pampa, de donde vengo, hay muchos casos de personas homosexuales que optaron este estilo de vida gracias a que el padre los maltrataba de chicos. al sufrir ese maltrato, su cerebro intenta ser lo menos parecido a este, y la primera instancia para lograrlo es no aceptando el modelo de familia que vivio (o en otras palabras, modelo de familia heterosexual)
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|