|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-04-2010, 03:17 PM | #1 | |
Count
|
Quote:
Sentencia sirve en mabos sentidos en rvr y pvp, ademas somos un pj de apoyo segun NGD no creo que nos pongan skill de areas para mas rvr.
04-04-2010, 05:17 PM | #2 |
Banned
|
mas rango, saetas pasivas, y revisar el tiempo de recarga y costo de mana de algunas skills.
aumentar el daño de normales, creo que la idea de ballestas, con mas rango y un poco mas de daño, es buena idea, algo asi como las armas de dos manos de los bárbaros... quiero que mi tirador vuelva a ser una subclase ofensiva T.T |
04-05-2010, 07:34 AM | #3 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Que nos den arcos de magnas a todos los tiras y veran como cambia todo (?)
:P Me gustan las ideas de Saetas pasiva y aumentar el rango. Para mi NGD cometio un error con los tiras: Fueron demasiadas las modificaciones que nos hicieron en skills fundamentales. -Flecha de Rayos. -Sentencia. -Posicion Estratégica. -Puño, aunque no quedo taan mal. Bueh por la hora no me acuerdo de nada mas
04-05-2010, 10:41 AM | #4 |
Baron
|
Ya se han escrito muchos post al respecto, pero bueno, yo seguiré insistiendo en lo mismo :P
Saetas como pasivo, nos ayudaría mucho a ser no tan "manadependientes" Eliminación del bailecito. Poder moverse y disparar, si disparas una flecha cada 4 segundos (con arco velocidad lenta) y un personaje recorre unos 5m por seg. tienes que cada disparo se te acercan 20 metros, como mucho pegas tres "normales" antes de tener a cualquiera a rango mele... y empieza el baile. Poder retroceder y disparar nos ayuda a mantener el rango Todo lo demás también estaría bien, pero simplemente con eso el tira ya gana mucho. Aparte de lo ya expuesto, como una buena mejora me gustaría un área decente, o de una buena penalización, o de un buen daño, no pido un terror para el tira, pero la penalización de flecha de rayos es un chiste, y los daños de las áreas del tirador son los daños de área mas bajos del juego -vale que TR hace buen daño, pero pocos tiras usan ese área, ademas que es muy pobre su alcance- Un saludo.
04-12-2010, 10:33 PM | #5 |
Pledge
|
hola, no tengo mucho de jugar talves el año. mi pj es un tira, y si necesitan mejoras los tiras, ganar una batalla con un tira es mas dificil q con un brujo, claro que saber jugar influye, pero que nos igualen el rango no luce.
04-17-2010, 05:30 PM | #6 |
Master
|
Le vendria bien al tira una mejora, si no se buffea le pasa esto....
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=59687
05-02-2010, 02:00 AM | #7 |
Baron
|
para mi le tiene q poner mas mana ^^
y la idea de arcos especiales para tiradores me parecio cool :P nota: la skil q aumenta rango en los magos es: proyeccion arcana y aumenta el rango en el baculo al 1 por 10 segundos T_T y sirve para tirar en los brujos , terror, invocar rayos, y nose q otra skill, y en los conjus ni idea, pero son skiles rango 0, hay skiles rango 20,25 y 30 maximo saludos |
05-02-2010, 04:36 AM | #8 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Este post ha sido muy interesante, pero lo que mas me genera inquietud es:
NGD ha anunciado reformas al tira en un futuro cercano?... Si no, estamos aqui desperdiciando el tiempo no mas...
05-02-2010, 05:19 AM | #9 | |
Count
|
Quote:
osea un nerfeo mas al tira. igual como es NGD... dudo q pase alguien a decir ''estamos tomando en cuenta sus opiniones, muchas gracias''. |
|
05-02-2010, 06:13 AM | #10 |
Master
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|