|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-07-2010, 10:59 PM | #1 |
Master
|
bug? producto del lag?...
hola comunidad la razon por la que hago este thread es porque hace un par de dias andaba con mi caza 30 cazando en alsius en lo que me sale un caba empiezo a pelear , despues de unos cuantos atackes le lanzo una emboscada(que si le entro) y veo que el caba NO CAYO NOQUEADO CON LA EMBOS entonces sale un conju que lo empieza que lo empieza a curar entonces ahi tube que tomar la medida de escapar.
mienstras que corria ellos me seguian el conju por atras haciendole soporte y el caba un poco mas serca de mi en lo que trato de detenerlo le lanzo otra embos (que tampoco la resistio y ni bloqueo , tambien le entro) y tampoco cae noqueado en fin unos cuantos dias antes de eso cuando hiba por alga un caba 40 y algo le lanza una finta a una avispa y me dice que le entro pero tampoco cayo noqueada si alguien a tenido otras experiencias como estas diganlo, espero que NGD lea esto ya que seria muy FEO que ademas del lag, crasheds y posicionamiento llegue la nueva enfermedad de que los noqueadores no hacen nada eso si seria desastrozo para todos especialmente a los melee |
04-07-2010, 11:02 PM | #2 |
Master
|
See a mi me paso la otra vez que le tire a un brujo emboscada y le entro pero no cayo, y lo mismo fue con Ola invernal.
04-07-2010, 11:03 PM | #3 |
Apprentice
|
no sera por que el caba tenia pasivo contra el noqueo??? creo que esa skill funciona de forma parecida a desquiciamiento
04-07-2010, 11:03 PM | #4 |
Initiate
|
ahi una pasiva en los cabas que hace resistir noqueos
por lo menos ami me pasa con los cabas con lo demas pjs no
04-07-2010, 11:04 PM | #5 |
Baron
|
en el brujo es error, pero en el caba no, tiene una pasiba q resiste nokeo, da "exito" pero no caes y es gasto de mana
|
04-07-2010, 11:13 PM | #6 |
Initiate
|
es por la pasiva de noqueo
que post tan mal estructurado :S |
04-07-2010, 11:19 PM | #7 |
Master
|
en primera : si no viste los otros posts tambien paso con un brujo que le entraron la emboscada y la ola invernal y no lo detubo
en segunda me equivoque de lugar esto no hiba en imagenes sino en discusion general |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|