|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-27-2014, 03:44 PM | #91 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
Saludos! |
||
06-27-2014, 05:27 PM | #92 |
Initiate
|
Gracias, entonces sera un gran evento, por que si no seria un poco raro jugar tanto para tenerlo ahi ne el inventario .
06-27-2014, 05:28 PM | #93 |
Master
|
Me parece bastante malo lo último, de entrada yo contaba con que fueran comerciables ( al menos los anillos ), porque en mi tirador, no planeo darle uso alguno
|
06-27-2014, 08:56 PM | #94 |
Initiate
|
Puesto que me cerraron el hilo sin dejarme contestar abusando del poder, contesto aquí.
http://www.championsofregnum.com/for...2&postcount=10 Me estas diciendo frosk, que la diferencia entre el primero del equipo ganador y el segundo son 5k xime? osea , lo que me costo participar...me estas tomando el pelo? 3 semanas de evento y el único premio distintivo del resto por ser el primero son 5k de ximerin? Y sobre lo de "agregar premios sorpresa". Agamos comparativa, a unos le agregas un amuleto de campeón, a otros un anillo de campeón, pero al que mas se esfuerza/juega, le añades 5k xime, todo MUY EQUITATIVo, si señor. PD: que conste que no estoy desvirtuando, estoy dando la opinion de lo mas injusto que vi en mi vida de un evento, que casualmente es del que se habla en este tema.
06-27-2014, 08:59 PM | #95 |
Initiate
|
El evento me gustaba, pero lo cagaron. Premios no comerciables un anillo 80 mana 100 salud; que es inutil en toda sub que no es un mago y que tendremos 288 personas no sirvirà de nada a aquellos que no tengan un mago.
Ni comerciar se podràn asì que menuda inutilidad. Cambian los premios despuès de UNA SEMANA y supuestamente segùn ellos "aumentaron los premios" Sì si tienes que darme 5k de ximer por llevarle 10k de rps a alguièn es como si no me dieras nada. Valen 4k las camisetas, que es? Devolver lo que gastamos? Pero los que gastamos 8k para jugar, que tuvimos que empezar con una camisa y cambair despuès de 40 minutos ya que ni las reglas se sabìan? Y SUiza ganò por lso 3 verdes que van primeros, ya que al dìa del ranking tenìa 30k y nosotros 7k, 6k y 6k, y le llevabamos a honduras y francia menos de 5k… Luego todos se metieron en Suiza, pero bueno.. La mayorìa de los primeros viciaron tanto para nada. Un jugador tiene como 27k, 27k, y uno con 10k tendrà su mismo premio? Obvio total no es nada, sòlo que es casi el triple; pero OJO 5k de ximer lo valen. Y por ùltimo… un jugador de hace 7 años se queja de esto y que hacen? Abuso de poder, argumentos sin sentido y cierran el post? Enserio NGD lo estabas haciendo bien con lo de los helpers y los eventos pero bueno, como siempre lo van cagando de poco a poco…
06-27-2014, 09:01 PM | #96 |
Banned
|
|
06-27-2014, 09:04 PM | #97 |
Initiate
|
Se agregò amuletos a los 9 personajes primeros del grupo ganador. ANtes era solo para los 3 con màs rps, 1 de cada clase.
06-27-2014, 09:06 PM | #98 | |
Initiate
|
Quote:
40 minutos después de empezar el evento, explicaron el evento (ya hay empezaron mal, por que digeron que explicarian ANTES de poner el evento como seria). Bueno, al ver que no tenia posibilidad, me cambie a uruguay. 4k xime. 8000 xime > 5000 xime. PD: y menos mal que editaste lo de que no se añadió el amuleto a nadie... Frosk, lo siento, lo estabais haciendo super bien, pero con esto lo hicisteis mal..SUPER mal, os pongáis como os pongáis. Si estos son los premios finales, todo mi tiempo y dinero es como si lo tirara a la basura.
06-27-2014, 09:08 PM | #99 |
Master
|
No entiendo, lo unico que cambia es que van a dar más joyas a más gente no? En que os afecta?
|
06-27-2014, 09:10 PM | #100 |
Count
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|