|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-20-2015, 05:06 PM | #91 | |
Master
|
Quote:
|
|
01-20-2015, 06:09 PM | #92 |
Pledge
|
Aquí la tienes , ahora quiero que subas el vídeo y foto de pvp el árbol, cuando se repitió el pvp en arbol porque Saruman dijo que tenia lag .
eliptic.jpg |
01-20-2015, 06:37 PM | #93 |
Baron
|
Buenas.
Posteo el resultado de Saruman Brujo (5) - x Eliptic x (3). Los PvP's fueron con inconvenientes entre los participantes (lag, resistencias, etc.). Fui juez de varios pvp's, alguno no pude ser porque tenía otra cosa personal que hacer, y me reemplazó Bjorn Ironside. Primero, el tema del rango, creo que a lo largo de la historia de los torneos, quedo tácitamente claro, que siempre hay que filmar ante cualquier posible inconveniente, sacar fotos, no sirvió nunca. Segundo, el pvp que me reemplazaron (Bjorn Irsonside), SE PARÓ ¿O me van a decir que no? Tercero, del último pvp (repetición) fuí juez, y el resultado fue Saruman Brujo, ganador. Así que no sé que andan mezclando cosas. Y ahí no se salió de rango. Y ahí el resultado ya estaba 4-3, Eliptic debía ganar ese PvP para seguir en concurso, y no ganó. Quedando 5-3 a favor de Saruman Brujo. Saludos!
01-20-2015, 11:25 PM | #94 |
Apprentice
|
por que tienen que armar tantos problemas las cabritas?
edito: no hay vídeo?
01-21-2015, 12:54 AM | #95 |
Initiate
|
No hay ningún problema. Con eliptic terminamos todo bien, y llegamos a varios acuerdos en cuanto a repetir pvps.
01-21-2015, 10:21 AM | #96 | |
Master
|
Quote:
Eso es tener poco respeto por las cosas y hacer trampas, no en todo se gana. |
|
01-21-2015, 01:30 PM | #97 | |
Baron
|
Quote:
Eliptic perdió, listo. No den más vueltas a esto, y evitemos que (una vez más) esto termine en forobardo y posteriormente en el cierre del thread. Cualquier cosa LOS PARTICIPANTES, lo tienen que hablar por MP. Nada de traer obsecuentes, etc etc, y armar lío donde no hay. Colaboremos en esto por favor. Saludos!
01-21-2015, 01:39 PM | #98 |
Pledge
|
asi como Chretien (el juez) subio la prueba por el cual repitieron 1 pvp, Creo que todos esperamos el video que habian dicho q tenian donde mostraba q saruman tambien tenia lag en ese pvp q hicieron repetir .. eso no creo que sea hacer problema jejejeje saludos
|
01-21-2015, 02:15 PM | #99 | ||
Baron
|
Quote:
Segundo, no sé quien dijo que había video donde se mostraba el ping de Saruman Brujo. Y si así fuera, pues bien se pone el video. Yo tengo desconocimiento de esto, pero si hay, y si de verdad es necesario, se tiene que mostrar. Tercero, tú como siempre buscando lío e intentando armarlo. Tú, estás fuera también , encima que este no fue tu PvP, quieres venir a poner (como siempre) mala vibra entre participantes para fomentar lío. Ahí tú, pero no tienes nada que ver, ni mucho menos, nada que hacer aquí, tu eres otro, que no fuiste ni juez, ni participante, es más, ni testigo. Y una última cosa, Eliptic, cuando se retiró posteriormente al último PvP, indirectamente al retirarse, sin cuestionar nada, aceptó su derrota. No sé que hacen acá sus obsecuentes (¿intentando?) cambiar las cosas, o generar lío. Aceptó su derrota y se retiró sin cuestionar. ¿Porque arman todo este circo? Además, el resultado ya está actualizado en la lista... Dejen de buscar lío, y métanse en lo suyo. Y si no tienen nada que hacer, pues no vengan a molestar aquí. Y en caso de que LOS PARTICIPANTES quieran discutir o algo, lo tienen que hacer por MP y listo. Colaboren de una put* vez, y no hagan que se cierre el thread! Saludos! EDIT: Quote:
Y para que todos lo tengan claro:
01-21-2015, 02:16 PM | #100 |
Initiate
|
No ameo, el es Saru empieza a bardear, rompe las bolas, siempre se queja. Pero somos nosotros los envidiosos y los que lloramos Lo AMO
|
|