Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-20-2015, 05:06 PM   #91
Binders
Master

Binders's Avatar

Binders has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by GORKAA View Post
Bueno, como veo que me llaman mentiroso paso a dejar fto.
Por suerte no me dio tiempo a sacar la otra foto, en otro pvp que tmb te saliste .
Attachment 36906
Y la prueba del lag y el mencionado 4-3?
Binders no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2015, 06:09 PM   #92
GORKAA
Pledge

GORKAA is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Binders View Post
Y la prueba del lag y el mencionado 4-3?
Aquí la tienes , ahora quiero que subas el vídeo y foto de pvp el árbol, cuando se repitió el pvp en arbol porque Saruman dijo que tenia lag .
eliptic.jpg
GORKAA no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2015, 06:37 PM   #93
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Buenas.

Posteo el resultado de Saruman Brujo (5) - x Eliptic x (3).

Los PvP's fueron con inconvenientes entre los participantes (lag, resistencias, etc.). Fui juez de varios pvp's, alguno no pude ser porque tenía otra cosa personal que hacer, y me reemplazó Bjorn Ironside.

Primero, el tema del rango, creo que a lo largo de la historia de los torneos, quedo tácitamente claro, que siempre hay que filmar ante cualquier posible inconveniente, sacar fotos, no sirvió nunca.

Segundo, el pvp que me reemplazaron (Bjorn Irsonside), SE PARÓ ¿O me van a decir que no?

Tercero, del último pvp (repetición) fuí juez, y el resultado fue Saruman Brujo, ganador. Así que no sé que andan mezclando cosas. Y ahí no se salió de rango.

Y ahí el resultado ya estaba 4-3, Eliptic debía ganar ese PvP para seguir en concurso, y no ganó. Quedando 5-3 a favor de Saruman Brujo.

Saludos!

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2015, 11:25 PM   #94
-hansem
Apprentice

-hansem's Avatar

-hansem is on a distinguished road

por que tienen que armar tantos problemas las cabritas?

edito: no hay vídeo?
-hansem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-21-2015, 12:54 AM   #95
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -hansem View Post
por que tienen que armar tantos problemas las cabritas?

edito: no hay vídeo?
No hay ningún problema. Con eliptic terminamos todo bien, y llegamos a varios acuerdos en cuanto a repetir pvps.
Old 01-21-2015, 10:21 AM   #96
Binders
Master

Binders's Avatar

Binders has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by GORKAA View Post
Aquí la tienes , ahora quiero que subas el vídeo y foto de pvp el árbol, cuando se repitió el pvp en arbol porque Saruman dijo que tenia lag .
Attachment 36908
Raro fue que no te quejaste ni frenaste el pvp hasta que corriste desventaja porque cuando estaban ahí en ese momento parejos no frenaste, seguiste, cuando saruman te empezó a ganar ahí te quejaste, mientras corriste ventaja no.
Eso es tener poco respeto por las cosas y hacer trampas, no en todo se gana.
Binders no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-21-2015, 01:30 PM   #97
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Quote:
Originally Posted by Binders View Post
Raro fue que no te quejaste ni frenaste el pvp hasta que corriste desventaja porque cuando estaban ahí en ese momento parejos no frenaste, seguiste, cuando saruman te empezó a ganar ahí te quejaste, mientras corriste ventaja no.
Eso es tener poco respeto por las cosas y hacer trampas, no en todo se gana.
Buenas.

Eliptic perdió, listo. No den más vueltas a esto, y evitemos que (una vez más) esto termine en forobardo y posteriormente en el cierre del thread.

Cualquier cosa LOS PARTICIPANTES, lo tienen que hablar por MP. Nada de traer obsecuentes, etc etc, y armar lío donde no hay.

Colaboremos en esto por favor.

Saludos!

Hardstyle
Old 01-21-2015, 01:39 PM   #98
BreakingBad
Pledge

BreakingBad's Avatar

BreakingBad is on a distinguished road

asi como Chretien (el juez) subio la prueba por el cual repitieron 1 pvp, Creo que todos esperamos el video que habian dicho q tenian donde mostraba q saruman tambien tenia lag en ese pvp q hicieron repetir .. eso no creo que sea hacer problema jejejeje saludos
BreakingBad no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-21-2015, 02:15 PM   #99
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Quote:
Originally Posted by kingbrujo View Post
asi como Chretien (el juez) subio la prueba por el cual repitieron 1 pvp, Creo que todos esperamos el video que habian dicho q tenian donde mostraba q saruman tambien tenia lag en ese pvp q hicieron repetir .. eso no creo que sea hacer problema jejejeje saludos
Primero, el usuario Binders, no fue juez, ni nada, solo fue testigo de los pvp's. Y no tiene nada que ver en esta sección del torneo. Así que no sé porque le dan tanta atención.

Segundo, no sé quien dijo que había video donde se mostraba el ping de Saruman Brujo. Y si así fuera, pues bien se pone el video. Yo tengo desconocimiento de esto, pero si hay, y si de verdad es necesario, se tiene que mostrar.

Tercero, tú como siempre buscando lío e intentando armarlo. Tú, estás fuera también , encima que este no fue tu PvP, quieres venir a poner (como siempre) mala vibra entre participantes para fomentar lío. Ahí tú, pero no tienes nada que ver, ni mucho menos, nada que hacer aquí, tu eres otro, que no fuiste ni juez, ni participante, es más, ni testigo.

Y una última cosa, Eliptic, cuando se retiró posteriormente al último PvP, indirectamente al retirarse, sin cuestionar nada, aceptó su derrota. No sé que hacen acá sus obsecuentes (¿intentando?) cambiar las cosas, o generar lío. Aceptó su derrota y se retiró sin cuestionar. ¿Porque arman todo este circo?

Además, el resultado ya está actualizado en la lista... Dejen de buscar lío, y métanse en lo suyo. Y si no tienen nada que hacer, pues no vengan a molestar aquí. Y en caso de que LOS PARTICIPANTES quieran discutir o algo, lo tienen que hacer por MP y listo.

Colaboren de una put* vez, y no hagan que se cierre el thread!

Saludos!

EDIT:
Quote:
Originally Posted by Yoxi View Post
No ameo, el es Saru empieza a bardear, rompe las bolas, siempre se queja. Pero somos nosotros los envidiosos y los que lloramos Lo AMO
Lo mismo va para tí...

Y para que todos lo tengan claro:

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
No hay ningún problema. Con eliptic terminamos todo bien, y llegamos a varios acuerdos en cuanto a repetir pvps.

Hardstyle
Old 01-21-2015, 02:16 PM   #100
Yoxi
Initiate

Yoxi's Avatar

Yoxi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kingbrujo View Post
No ameo, el es Saru empieza a bardear, rompe las bolas, siempre se queja. Pero somos nosotros los envidiosos y los que lloramos Lo AMO
Yoxi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules