Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-27-2008, 07:11 PM   #91
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o
no te hagas la cabeza man, lo saque de aca nomas http://www.sabidurias.com/result.php...589&tipos=todo

la cosa es asi, en un pvp a muerte el caza le cuesta un huevo y la mitad del otro matar, si me planto a pelear, muero simplemente eso.
vos decis q un caza pega fuerte? con el arco no hace nada menos si le blokean, se keda sin mana al instante y la mascota no dura nada.

porke decis necesariamente q hay q pegar? si tenes mas vida q yo mas armadura q yo, mas nokeos mareos y mas inmovilizantes q yo
Sencillo,

porque con mi caza lvl 46 , puedo eludir a mas de 5 enemigos que se me presntan al frente... y con mi caba lvl 50... ni suplicando lo hago

porque en un post hablando del caba aparecen gente quejandose de los brujos?
paspas74 no ha iniciado sesión  
Old 05-27-2008, 07:38 PM   #92
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Quote:
no te hagas la cabeza man, lo saque de aca nomas http://www.sabidurias.com/result.php...589&tipos=todo

la cosa es asi, en un pvp a muerte el caza le cuesta un huevo y la mitad del otro matar, si me planto a pelear, muero simplemente eso.
vos decis q un caza pega fuerte? con el arco no hace nada menos si le blokean, se keda sin mana al instante y la mascota no dura nada.

porke decis necesariamente q hay q pegar? si tenes mas vida q yo mas armadura q yo, mas nokeos mareos y mas inmovilizantes q yo

Vamos a ver... de que me sirve tener mas de eso si no logro llegar a pegarte nunca? efectivamente, al final tendra razon Thanus, lo que necesita el caballero es algo de rango, que uno que tengo delante, en cuanto se mueve medio metro , me jode el casteo DE CUALQUIER SKILL, no sirve de nada resistir tanto si al final el otro esta mareandote siempre, en otro post anterior lo digo, con mi caza, veo 6 enemigos y los puedo zafar, e incluso seguirlos y cazar a alguno mas adelante... con el cama, ni rogando salgo vivo.
paspas74 no ha iniciado sesión  
Old 05-27-2008, 07:38 PM   #93
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

bueno NGD parece que sige pasando totalmente del tema y no van a decir nada al respecto aunque lo minimo seria al menos informar.

pusieron durante mucho tiempo la escusa de que era pocos y no podian controlar el foro y que por eso muchos temas se les quedaban sin responder ... ahora que los tienen tampoco lo hacen.

PD: hago el post tambien para que no caiga y molestar todo lo que pueda en el foro.
serginho no ha iniciado sesión  
Old 05-27-2008, 08:03 PM   #94
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by paspas74
Vamos a ver... de que me sirve tener mas de eso si no logro llegar a pegarte nunca? efectivamente, al final tendra razon Thanus, lo que necesita el caballero es algo de rango, que uno que tengo delante, en cuanto se mueve medio metro , me jode el casteo DE CUALQUIER SKILL, no sirve de nada resistir tanto si al final el otro esta mareandote siempre, en otro post anterior lo digo, con mi caza, veo 6 enemigos y los puedo zafar, e incluso seguirlos y cazar a alguno mas adelante... con el cama, ni rogando salgo vivo.
te joden cualkier skill pk hay un error, eso no forma parte del balance.

con un caza te escapaz de 6 e incluso + enemigos pk cumple 1 rol distinto q el caba, con el caba podes defender a muchisimos aliados y yo solo puedo ocultar a 5, son roles distintos e incomparables.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión  
Old 05-27-2008, 10:56 PM   #95
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by serginho
bueno NGD parece que sige pasando totalmente del tema y no van a decir nada al respecto aunque lo minimo seria al menos informar.

pusieron durante mucho tiempo la escusa de que era pocos y no podian controlar el foro y que por eso muchos temas se les quedaban sin responder ... ahora que los tienen tampoco lo hacen.

PD: hago el post tambien para que no caiga y molestar todo lo que pueda en el foro.
HOla...

Quote:
Originally Posted by Elrohir
Bueno, que kilombo...

Resulta que ahora hay "moderadores" y creen o suponen son los nuevos admin que están a cargo de el balance???

Les explico por (no se, perdí la cuenta)...
El balance no es un tema fácil y se ha dejado de lado por todas las cosas que han visto.. aniversario, contratación de nuevo personal, nuevo contenido premium que permite tener el nuevo personal, etc...

Entonces.. pq ahora tenemos "moderadores" (que los pedían a gritos) quieren o suponen estos podrán responder todas sus dudas?? vamos gente... tengamos paciencia, por mas que cueste las cosas llegan!

El balance del Caballero, depende de muchos factores, si bajamos el daño tendremos una dificultad en el leveo, si subimos su resistencia volvemos a lo mismo, ya que mantendrá el daño y habrá un desbalance en su leveo...

Entendamos que la mayoría de los caballeros que se "quejan" (con justa razón) son caballeros lvl 50, que ya no levean y solo hablan de guerras... pues este juego no es solo guerra y las modificaciones del tipo "cansancio" y "dificultad en al curva de leveo" apuntan a gente que estará "mas tiempo" leveando...

Yo soy Caballero hace mas de dos años, lo he visto bien, mal y muy mal.. y no esta tan mal, su problema es ser monótono y no tener las características que todos piden a gritos... ser el tanque... pero como bien dijo Thanus no pueden pretender adquirir mas defensa y mantener el daño, yo soy MUY partidario de pegar por menos, siempre lo he dicho y soy Caballero, pero quiero durar en batalla, que bajarme sea un dolor de cabeza para todos y nos ser ahora, alguien que muere de dos golpes...

El balance esta por ser retomado... es cosa de esperar y ver como ocurren las cosas, pero sera necesario contar con TODOS aquellos que se quejan para dar una opinión acertada a la hora de probar cosas en el experimental!

Saludos
Saludos
Old 05-27-2008, 11:00 PM   #96
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elrohir
HOla...

Saludos
tiranet no ha iniciado sesión  
Old 05-27-2008, 11:52 PM   #97
Jason
Initiate

Jason is on a distinguished road

Buenas, yo q sepa de los brujos q duran 2 segundos tampoco dicen nada. Sera q prometer, sin resultados palpables, sea obra y arte de los politicos y no de NGD?
Creo q muchos pjs andan malitos y muchos otros presentan la configuracion llamada AFANO. Siempre fue asi lamentablemente, supongo q las cercanias a un balance llegara algun dia. Segun getulio no... algunso pensamos q se pueden acercar lo suficiente como para lograr un RvR mas parejo para todos los pjs.

Opinion aparte, Hacete un brujo y fijate lo q duras... dan pena. No creo q NGD esconda la cabeza de un pj q ellos crean... es q no da responder la rpta
¿cuando me mejoran cuando me mejoran?. humilde opinion..
Jason no ha iniciado sesión  
Old 05-28-2008, 12:40 AM   #98
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Ups, pensè que esto era La Taberna... disculpen, puerta equivocada.
Old 05-28-2008, 12:43 AM   #99
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Reivax
Ups, pensè que esto era La Taberna... disculpen, puerta equivocada.

nunca estuviste borracho y te pusiste a hablar de cosas serias? esto es lo mesmo

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión  
Old 05-28-2008, 12:55 AM   #100
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Quote:
nunca estuviste borracho y te pusiste a hablar de cosas serias? esto es lo mesmo
Nunca estuve lo suficiente borracho como para hablar de cosas serias no siendo conciente de lo que decia, ni lo suficiente serio como para recordar las cosas de las que hable estando borracho.

De todas maneras era un simple comentario, iba a entrar en imàgenes y por inercia me metì aca

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules