06-27-2010, 09:47 PM | #91 |
Initiate
|
Bueno, yo creo que el problema de Alsius con los otrso reinos es por el asesinato de su lider, entonces tal ves las ultimas palabras de este antes de morir serian: "Fueron los elfos....." y los del imperio de alsius quedaron con la duda por que como todos sabemos en syrtis e ignis hay elfos,
Investigare donde esta el lago de los ancestros y otras cosas mas... Saludos,
06-27-2010, 10:00 PM | #92 |
Initiate
|
Voy a intentar ayudar en todo lo que pueda cuando entre a jugar y haciendo quest con mi caza . ( Esto va a ser divertido ! )
PD: las quest de las rocas runicas y otras deben tener mucha información
06-27-2010, 10:02 PM | #93 |
Master
|
Si mal no recuerdo en la isla de la ballena,al medio hay un gran lago, curiosamente no esta ni en ignis ni en syrtis asi que encajaria de cirta manera con las versiones ignitas y syrtenses
edit: otros datos quizas no tenga nada que ver pero,en el portal,donde aparece el drragon esta lleno de cristales azules,seran los depositos de ximerald? me causa duda porque cuando estas dentro no puedes abrir el mapa. Otra cosa,que sera la puerta que no solo esta en el terreno,sino que tambien se marca en el mapa donde aparece daen rha
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood Last edited by cazador_ignita; 06-27-2010 at 10:14 PM. |
06-27-2010, 10:53 PM | #94 |
Initiate
|
:O esperen y ¿ si de alguna forma en un futuro cercano el mapa de agrandaria y pudieramos viajar a las supuestas capitales de cada uno de los reinos ?
Esa puerta donde sale daeh rha es bastante rara me causa curiosidad. Ahora ya le veo el sentido a ese npc que aparece en valle arvana que esta en trance, malaguy creo q se llama ( en los otros reino no me acuerdo ) y tambien que los guardias digan que yo robe las rocas las cosas empiezan a cerrar... Voy a tratar de conseguir mas info me pongo ansioso, encima el reg no me anda
06-27-2010, 10:58 PM | #95 |
Master
|
Un par de cosas que añadir para la historia de ignis.
Allaed, se ve que era como el comandante, o el general, o vidente que guió a al pueblo exiliado hacia estas tierras, pero si dice que guió (en una quest que ahora no me acuerdo lo dice), la guerra entre syrtences y el futuro pueblo ignita, se desarrolló en syrtis, entonces, los ignitas fueron "abandonados" a su suerte en el desierto, capaz que en samal o yo que sé, (esto hace suponer que todo el desierto estaba ya sometido) En ignis se venera mucho a Allaed, hay un momumento para él, un pueblo con su nombre etc.. También una quest dice que Allaed murió en Allaed, y que cuando murió, todo ese valle floreció P.D: Alguien que quiera que aga un buen post poniendo la historia de syrtis, la historia de ignis la historia de alsius y las leyendas y curiosidades. Estaría bueno no creeis?, pero primero hay que seguir aportando datos P.D2: Podría ser, lo que hoy en dia conocemos como Huesos en la ZG de ignis, el esqueleto del Raptor De Almas?
06-28-2010, 02:03 AM | #96 | ||
Initiate
|
Quote:
Sobre las rocas runicas, las 3 de los guerreros, y las 4 de los elementos, se dice que cuando se las consigue y se las junta, un antiguo mostruo despertara (creo que se llamaba Demon Monger) , y el curso de la guerra ira a favor de ese reino. (tal vez sea el dragon dorado que cumple deseos) El lago de los ancestros no puede estar en la isla central porque en navidad vamos alli, y no hay nada Quote:
06-28-2010, 03:11 PM | #97 | |
Initiate
|
Quote:
06-29-2010, 01:13 AM | #98 |
Count
|
shiriki ni idea...
puedo decir algo... lo de la invo de malaguy dice que el trabajaba "para si mismo", o sea, que no nos sirve para la historia porque el simplemente era ambicioso contra todos... la puerta dodne sale daen probablemente sea de donde el "sale" cada tantos dias... del mismo modo que del pozo sale el gusano y de las ruinas de jave sale evendim (sera invocado el feo? ni idea) la historia de syrtis no es muy completa, no hay tantos personajes con nombre que mencionar, en cambio en ignis me intriga mucho la figura de allahed...
06-29-2010, 03:27 PM | #99 |
Pledge
|
descubri america (?) encontre esto en regnum wikia y me parece que Ximerion es el raptor de almas (primer elfo oscuro) claro que...esa historia que esta en regnum wiki es mas falsa que los labios de ricardo fort
aca les dejo el link : http://es.regnum.wikia.com/wiki/Cate..._elfos_oscuros
06-30-2010, 08:34 PM | #100 |
Master
|
lastima skeleton
"... lanzo un frenesí de 62 flechas de fuego pero no asesto ninguna debido a un hechizo de Ximerion, y este río." En esta frase te das cuenta que eso lo escribió un nene. "a cambio de conocimientos mágicos altísimos" y acá también. Además, la persona que lo escribió pone acentos donde y cuando quiere, lo que también me hace suponer que es un nene. NO obstante, tiene una imaginación que haría que a Tolkien se le cayera la pipa. Al principio cuando lo leí también me lo creí.
|
|