03-29-2009, 02:51 AM | #91 | |
Baron
|
Quote:
03-29-2009, 02:56 AM | #92 | |
Count
|
Quote:
Considero que el estado de poderes no se guardara, es un error de diseño desde el principio, el estado de tus poderes debería quedar guardado. Pero se supone que si te matan los poderes se reinician, solo se guarda al desconectar, o eso creo. |
|
03-29-2009, 02:58 AM | #93 | |
Baron
|
Quote:
03-29-2009, 07:00 AM | #94 | |
Apprentice
|
Quote:
opino como la mayoria, la nueva actualizacion sobre ese tema era algo necesario, la recarga de los poderes nada mas reloguearte, era un error. Pero piensa en un coju leveando. Yo estoy mitad soporte y mitad ataque para levear, Ahora si me matan tendre que esperar todo el tiempo de recarga del karkit? o al matarme los poderes volveran a estar sin recarga? Para un conju, que le maten nada mas sacar el zarkit es una mala pasada. Esperar todo ese tiempo. Tendria que resetar y como mínimo poner dos invos, o una invo con una recarga mucho menor que el zarkit. Para una vez muerta volver a seguir leveando. Eso es a lo que me refiero.
03-29-2009, 07:06 AM | #95 | |
Master
|
Quote:
Pero un conju que acaba de invocar algo, y lo matan, la invocación desaparece y ahora tiene que esperar todo el tiempo de recarga para poder seguir leveando. Porque, pese a que el conju este configurado para levear, cuesta un huevo levear sin invo.
03-29-2009, 11:10 AM | #96 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
|
||
03-29-2009, 02:10 PM | #97 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
03-29-2009, 02:27 PM | #98 | |
Count
|
Quote:
El conju tiene problemas con el leveo de soporte, pero el que se quede sin zarkit iendo de brujurador durante 3 minutos no me parece tanta drama, sobretodo si tenemos en cuenta que es la clase que mas rapido levea iendo solo. No tiene que descansar y tiene un DPS bastante alto, incluso puedes pelear con dos mobs a la vez. Como bien dijeron el cambio era necesario, y el reconectar para recuperar el zarkit no dejaba de ser un uso de un bug para beneficio propio. Ahora no se podra hacer, y me parece bien que sea asi. Y los problemas de leveo de soporte del conju no se arreglaran dejando que pueda invocar antes el bicho, o bajandole la recarga o lo que sea.
03-29-2009, 02:53 PM | #99 |
Apprentice
|
Eso de "reconectar para recuperar el Zarkit" titulado como un bug es un poco arriesgado.....La invo ya sabemos que no te sirve de mucho en guerra, para no decir que NADA...solo estorba haciendo bulto en la masa de gente que tenés que clickear para sanar o lo que sea....por lo que es usado en leveo casi con exclusividad y te ayuda algo si sos atacado por otro pj en medio de tu "faena" con Mobs. Si estás en esas condiciones, ya es suficiente con que te lleve 600 de mana (el cual puedes recuperar con sacrificio o con el robo de mana, que no siempre entra, como cualquier skill) recuperar a tu invo. Yo no creo que NADIE en leveo opte por salir y entrar al juego para simplemente recuperar un Zarkit......Un caba o un barba, cuando se quedan con solo 10 de vida: ¿¿¿Cuánto tardan quedándose sentados para recuperar el total de ella????¿¿¿¿Consideraríamos bug el salir y entrar del juego para recuperar la vida????.
Sé que levear sin invo no es imposible, y que mandás a un normal un misil arcano, una hiedra y/o una plaga y lo matás (los tres sucesivos...... ), pero si querés atacar al segundo mob, deberás sacrificar vida o robar maná (siempre y cuando el mob sea fácil o normal, sino olvídate de que entre). Creo que desbalancean un poco al Conju si le sacan la posibilidad de volver a castear invocación cuando lo matan y tener que esperar la recarga completa. Humilde opinión. |
03-29-2009, 02:57 PM | #100 | |
Count
|
Quote:
El hecho de reconectarse para ello da un beneficio propio o no? Su impacto sera minimo en el RvR, pero desde luego es un claro abuso de un bug en beneficio propio.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|