Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-08-2009, 12:18 AM   #91
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

ser alsirio 100 por 100 te supone muchos mas problemas que a los otros reinos.
te costara un horror subir a 50.
el mapa de ZG alsius es pequeño.
la distribucion de mobs deficiente .
desbalance poblacional negativo.
llueve mucho y ademas nieva.
ect ect y todos los ect que quieran poner...

pero piensen una cosa, quien es 100 por cien alsirio, no se asusta de las dificultades.

que nos roban las gemas , una y otra vez....
que intentamos romper y no podemos....
que nos campean sin cuartel en las pocas zonas de leveo que tenemos......

aca seguiremos dando guerra a la minima que se despisten.....

AGUANTE ALSIUS.
Old 12-08-2009, 12:50 AM   #92
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

la gente q recien entra no compara las ZI de los reinos... entra al reino q mas le gusta en paisaje o en razas... en mi caso entre en Alsius xq siempre fui fanatico de los Enanos en los juegos y peliculas de fantasia, me encantaba la idea de tener un enano con una super arma q doblaba su tamaño, o un escudo q era tan grande como su cuerpo (en eso de poner el arma segun el tamaño del personaje la erraron muy feo los de NGD, le sacaron la gracia de la facha q tenia el Enano Guerrero)

si los pocos nuevos q entran al foro para informarse (obviamente un experimentado de los MMORPG lo primero q hace es leer guias para informarse sobre su pj y donde va a jugar) lee estas cosas de decir q tal reino es malo, obviamente no se va a unir a un reino que hasta sus propios integrantes le tiran basura.

y con lo de los castillos concuerdo... pero yo creo q a los q nos gusta Alsius eso de los castillos y el save nos molesta, pero no es motivo para pasarse a otro reino.

y si, Alsius tiene muchos guerreros xq la mayoria de los enanos son guerreros y tienen fama de ser de los mejores. si la clase esta desbalanceada no es culpa de nadie mas que de NGD...
Old 12-08-2009, 12:59 AM   #93
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

otra cosa, yo creo q Alsius es el reino con menos jugadores q tienen mas de un pj lvl 50...
como ya explico por ahi Torg si no me equivoco, Alsius es un reino donde hay mucha gente que trabaja para manterner a su familia, y eso le da poco tiempo para levear varios pjs... ignis tiene muchos adolescentes "rebeldes" y Syrtis bueno, para mi es un reino donde juega mucha gente chica, y eso le da mas poblacion y muchos lvl 50.. ya que estos chicos se la pasan leveando...

osea q si mejoran a los guerreros, mejorana los de los 3 reinos... y la gente de Ignis/Syrtis agarran su guerrero lvl 50 y seguimos en la misma...
Old 12-08-2009, 05:12 AM   #94
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Post Te han Lanzado revivir al (5) [?]
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2009, 07:14 AM   #95
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Tenia años sin entrar a guerrear seguidamente en el RO, y como alsirio solo me ocupe una semana para recordar el porque Alsius estan jodidamente Fiero.

Tienen el territorio mas DIMINUTO, es increible que hoy para ir de Imperia a Eferia tomando el camino de ignis, tarde mas que ir desde Imperia a algaros y luego eferias, ES INCREIBLE y tambien me di cuenta que almenos las zonas de leveo en lvl 48 en ZG de ignis son dos bastante grandes, en alsius es una muy minuscula y te fuerza a hacer leveo en grupo.

Los epicos, Los jodidos epicos, las armas caracteristicas de nuestro reino no tienen si quiera un bonus de daño magico, A QUE ESTAMOS JUGANDO?, que ignis tiene daño fuego y Syrtis Daño hielo, y Alsius tiene Punzante(?) no jodas.

Luego tenemos esto de los amuletos, Bueno tan facil como es, que el unico amuleto interesante que solo tiene alsius, es uno de zona de iniciacion que te da un aumento de daño de +6 me parece, fuera de eso, una mierda ni un amuleto que no lo tengo alguno de los otros dos reinos.

Alsius como reino de los guerreros recive el amuleto de Aysor (una mierda tambien) y Syrtis como reino de los arqueros recive la Espada de Satarco, claro eso tiene mucha logica.

Y en una menor revision encuentro al epico de alsius, como el mas letal de los 4 existentes (si son 4, Thorkul, Daen Rha, Evendim y EL LAG) no estoy seguro de esto, porque puede que nos parezca asi por el echo de que somos un poco menos que los otros reinos y siendo asi se aumenta minusculamente la dificultad.

Y podria seguir asi mucho mucho, pero para que? para que otro jugador de otro reino me diga mil y un cosas en contra de lo que ya dije?, o para que un admin nada mas se haga de la vista gorda?, Bah

Chao
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2009, 11:01 AM   #96
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by keymod View Post
Tenia años sin entrar a guerrear seguidamente en el RO, y como alsirio solo me ocupe una semana para recordar el porque Alsius estan jodidamente Fiero.

Tienen el territorio mas DIMINUTO, es increible que hoy para ir de Imperia a Eferia tomando el camino de ignis, tarde mas que ir desde Imperia a algaros y luego eferias, ES INCREIBLE y tambien me di cuenta que almenos las zonas de leveo en lvl 48 en ZG de ignis son dos bastante grandes, en alsius es una muy minuscula y te fuerza a hacer leveo en grupo.

Los epicos, Los jodidos epicos, las armas caracteristicas de nuestro reino no tienen si quiera un bonus de daño magico, A QUE ESTAMOS JUGANDO?, que ignis tiene daño fuego y Syrtis Daño hielo, y Alsius tiene Punzante(?) no jodas.

Luego tenemos esto de los amuletos, Bueno tan facil como es, que el unico amuleto interesante que solo tiene alsius, es uno de zona de iniciacion que te da un aumento de daño de +6 me parece, fuera de eso, una mierda ni un amuleto que no lo tengo alguno de los otros dos reinos.

Alsius como reino de los guerreros recive el amuleto de Aysor (una mierda tambien) y Syrtis como reino de los arqueros recive la Espada de Satarco, claro eso tiene mucha logica.

Y en una menor revision encuentro al epico de alsius, como el mas letal de los 4 existentes (si son 4, Thorkul, Daen Rha, Evendim y EL LAG) no estoy seguro de esto, porque puede que nos parezca asi por el echo de que somos un poco menos que los otros reinos y siendo asi se aumenta minusculamente la dificultad.

Y podria seguir asi mucho mucho, pero para que? para que otro jugador de otro reino me diga mil y un cosas en contra de lo que ya dije?, o para que un admin nada mas se haga de la vista gorda?, Bah

Chao
Old 12-08-2009, 06:34 PM   #97
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Kailer ya dijo que era consciente de los fallos del reino de Alsius, pero que por ahora, debido a la introducción del nuevo motor no tenían tiempo ni gente para arreglarlo.

Debemos esperar un tiempo a que NGD tenga recursos para trabajar sobre ello. Ahora, la pregunta es:
  • ¿cuándo se abordará la solución de los problemas?
  • ¿qué problemas son los detectados por NGD que pretenden solucionar?
  • ¿cómo los van a resolver?

A esas preguntas aún no tenemos respuesta... y mientras los meses siguen pasando.

PD. quiero recordar que tardaron más de un año en solucionar lo de los cascos para las cabras cornudas...

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2009, 06:46 PM   #98
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Alsius era alsius cuando 7 (que se conocian todos, de los pies a la cabeza) podian capturar Pinos contra 15 rojos, y aunque estuvieramos dos horas, volviamos como unos nabos hasta matarlos.

Ahora, lo mas posible es que despues de 7 intentos, todos se desconecten. Alsius valía la pena cuando estaba MUY desbalanceado, acuerdense, cuando seamos los mismos que syrtis / ignis... va a ser una terrible caga** este reino, y lo digo triste, porque creci (regnumianamente ) en este reino, y lo quiero mucho, al reino y a la gente... a los jovatos, mejor dicho.
Old 12-10-2009, 05:38 PM   #99
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

1* la pocion de invisibilidad, NO TE HACE INVISIBLE, solamente los goblins no te atacan.
2* el caballo dura solamente 10min. (NADA).
3* En alsius si que abundan los guerreros, y te apuesto que 10 leones son mejores que 100 ovejas (se entiende?).
4* Son solamente 3 estandartes, y solo funcionan en la Zi ¬¬.
--Campeon-- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2009, 06:01 PM   #100
NEMESISS
Initiate

NEMESISS's Avatar

NEMESISS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leytonn View Post
Alsius era alsius cuando 7 (que se conocian todos, de los pies a la cabeza) podian capturar Pinos contra 15 rojos, y aunque estuvieramos dos horas, volviamos como unos nabos hasta matarlos.

Ahora, lo mas posible es que despues de 7 intentos, todos se desconecten. Alsius valía la pena cuando estaba MUY desbalanceado, acuerdense, cuando seamos los mismos que syrtis / ignis... va a ser una terrible caga** este reino, y lo digo triste, porque creci (regnumianamente ) en este reino, y lo quiero mucho, al reino y a la gente... a los jovatos, mejor dicho.
La diferencia es que antes no había invasiones, ahora si ellos son 15 y nosotros 7 te quedas sin gemas.

Saludos.

Alsius
NEMESISS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules