|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-02-2009, 02:25 AM | #91 | |
Master
|
Quote:
Que eso no es desvirtuar (?)(no lo tomes a mal ) No tengo caza asi ke no tengo nada que decir.
10-02-2009, 04:37 AM | #92 | |
Initiate
|
Quote:
|
10-02-2009, 09:54 AM | #93 | |
Banned
|
Quote:
Aquantis Vengativo Lider hasta que vi que habia uno que se llamaba Aquantis Lider Tb respondia en chat general lo que me decian en party (asi nunca recibia respuestas) |
|
10-02-2009, 04:15 PM | #94 |
Initiate
|
En lvl bajo me mandé a ZG y pensaba que solo me podían atacar si estaba en modo de combate.
Hasta que encontré un caza enemigo
10-02-2009, 04:25 PM | #95 |
Initiate
|
yo lo primero que hice al entrar fue ahogarme a ver si se "ahogaba" y lo descubri se ahogaba , cuando mataba mobs era a puros normales y le daba click 5151 veces por que crei quele daba mas rapido,despues me tire a la isala de cristal y no podia salir de ahi, dure como 8 dias encerrado ahi hasata que vi la salida (casi salia del juego), luego fui a zg al lvl 9 para capturar algaros con unos amigos del clan (mucho antesde las invas, aun no sabia usar poderes ¬¬) me atacaron uno fantasmas sobrevivi, cuando llegue a alga un guardia me dio dos golpes y mori. ah, y al lvl 20 me tire al hoyo que hay en pozo no podia salir y un hombre lobo rabioso me mato, y ya desarrolladito me volvi a tirar pero sali
saludos,
10-02-2009, 05:47 PM | #96 |
Count
|
yo "descubri" un bug: al estar caminando [W] y apretar enter sigue caminando solo.
(en ignis) con mi caza me mande por elpuente traga pets qu va a allahed y mi pet se callo. y me tire a "rescatarla" ¬¬ me mato un mob impo. despues sigo, la lista es larga. ero una vez me mande en trelle siendo lvl 19 montado en caballo y me gritaban DESMONTAAA!!! y me mataban de una
10-03-2009, 12:51 AM | #97 |
Apprentice
|
Lo del Enter lo sabía, si hacias el pasito "Michael Jackson", tocabas el enter, soltabas el botón atrás, te ibas caminando tranquilamente haciendo el pasito ...
|
10-03-2009, 01:09 AM | #98 |
Count
|
Creo que lo mas feo que hice fue mandarme con un par de amigos siendo lvl 15 a zg y en esa epoca no abia mapa asi que tampoco sabiamos donde es que estabamos,y de casualidad pasamos a alsius...y bue nos cruzamos un par de alsirios que salian imposible y nos pusimos a correr como nenas devuelta para el reino,lo que recuerdo es que a un amigo lo mato un alsirio, a mi me mato un mob y el que mas safo fue uno que se tiro al aguaXDDD.
-Mucho tiempo despues me di cuenta que estube re lejos del reino -Que era demasiado pton Pero la verdad me rei muchisimo corriendo como loco con mis amigosXDDD
10-03-2009, 01:29 AM | #99 |
Apprentice
|
Lo peor que hice era cuando estaba indeciso por q sub clase ser, y embes de probar otra y la que use dejarla, la borraba, aver habre borrado: caba lv 13 y lv 15, tira lv 25 lv 29 lv 15 , barba lv 20, brujo lv 15 y 13,. jajaaja
10-03-2009, 01:50 AM | #100 | |
Initiate
|
Quote:
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|