Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-17-2010, 12:21 AM   #91
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
Por eso mismo no creo que cristo sea el hijo de dios
Que crees un circulo de mentiras sobre una verdad, no convierte a esa verdad en mentira.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2010, 12:22 AM   #92
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Una pregunta.... creciste o fuiste a una iglesia catolica?

Pregunto por el hecho que se nota que conoces sobre el tema.
Si, crecí en familia católica, aunque en mi casa no son fanáticos si tengo una tía que la **** para ser fanática. Además pasé mis primeros 5 años de educación básica en colegio católico... e hice la primera comunión sólo para mostrar que una cría aprendía mejor y más rápido lo que nos pasaban en clases de catecismo que los más grandes

Pero crecí, y mi vena curiosa creció conmigo...tras años con mis compañeros de colegio hablando de fenómenos paranormales, ovnis, estudiando distintas religiones... considero que otras creencias son mucho más sanas que la cristiana...
Old 02-17-2010, 12:25 AM   #93
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Que crees un circulo de mentiras sobre una verdad, no convierte a esa verdad en mentira.
1.6) Cualquier descalificación a la opinión de otro usuario será severamente castigada. En caso de no estar de acuerdo con una opinión, NO responder a ella si no es con el debido respeto.

Nadie es dueño de la verdad, ni si queira tu dios. Y si, para mi la religion es una de las mas grandes mentiras. Ya hay demaciada evidencia en la mesa para que yo piense eso.
Old 02-17-2010, 12:29 AM   #94
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
1.6) Cualquier descalificación a la opinión de otro usuario será severamente castigada. En caso de no estar de acuerdo con una opinión, NO responder a ella si no es con el debido respeto.

Nadie es dueño de la verdad, ni si queira tu dios. Y si, para mi la religion es una de las mas grandes mentiras. Ya hay demaciada evidencia en la mesa para que yo piense eso.
No entiendo tu respuesta!

Quedo mas que claro que no apoyo la religion ni nadie aca presente, y nadie trato de hacerse el "dueño de la verdad"
Old 02-17-2010, 12:29 AM   #95
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Me has quitado las palabras de la boca. Siempre he pensado a los cristianos arrogantes, ya que cada culto cristiano se llama dueño de la única verdad sobre dios...

¿Y si no es un dios, sino varios?

¿Y si no es un dios, sino unA diosA?

¿Y si, tras una larga cadena de reencarnaciones y aprendizaje en varias vidas, alcanzamos (cada uno de nosotros) una condición cuasi divina? (convirtiéndonos nosotros mismos en dioses)

¿Cuál es la verdad?, ¿o todas son pequeños trozos de una verdad mayor que jamás llegaremos a conocer?
Old 02-17-2010, 12:31 AM   #96
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Si, crecí en familia católica, aunque en mi casa no son fanáticos si tengo una tía que la **** para ser fanática. Además pasé mis primeros 5 años de educación básica en colegio católico... e hice la primera comunión sólo para mostrar que una cría aprendía mejor y más rápido lo que nos pasaban en clases de catecismo que los más grandes

Pero crecí, y mi vena curiosa creció conmigo...tras años con mis compañeros de colegio hablando de fenómenos paranormales, ovnis, estudiando distintas religiones... considero que otras creencias son mucho más sanas que la cristiana...
jejeje me parecia, y si, cualquier religion que ponga por sobre todo el amor y el perdon, es mucho mejor que la cristiana.
Old 02-17-2010, 12:36 AM   #97
Faulnis
Apprentice

Faulnis's Avatar

Faulnis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Me has quitado las palabras de la boca. Siempre he pensado a los cristianos arrogantes, ya que cada culto cristiano se llama dueño de la única verdad sobre dios...

¿Y si no es un dios, sino varios?

¿Y si no es un dios, sino unA diosA?

¿Y si, tras una larga cadena de reencarnaciones y aprendizaje en varias vidas, alcanzamos (cada uno de nosotros) una condición cuasi divina? (convirtiéndonos nosotros mismos en dioses)

¿Cuál es la verdad?, ¿o todas son pequeños trozos de una verdad mayor que jamás llegaremos a conocer?
Todos tienen un poco de razon (?)
pero la verdad de las cosas la dice la imagen...

no pude evitar poner la imagen...
si me quieren poner karma rojo o lo que sea haganlo
pero me parece apropiado XD ajaja
Viva el guason guachiiin XD
Old 02-17-2010, 12:43 AM   #98
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Che una pregunta, porque cada vez que hablo estos temas dando a demostrar que soy creyente, me mandan karmas, me desacreditan y demas cosas. Porque si yo tolero el ateismo y demas religiones ustedes (los mala onda) no pueden tolerar una persona que cree en un Dios?

Les aseguro que si vivieran lo que yo vivi, defenderian tanto su creencia como yo y aun mas.
Old 02-17-2010, 12:49 AM   #99
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Primero que nada;

Segundo;

No entiendo tu respuesta, se siente un tono ironico y es raro verlo de alguien tan coherente como vos. Si no podes contradecir o algo asi, no uses la ironia.

Tercero;
No tengo que saber el mecanismo de un motor para hacerlo andar.. me entendes?
No sé donde ves una descalificación...

Pero mi post va a lo siguiente: el hombre crea el hambre según vos -en realidad es un concepto, es lo que ocurre cuando algo falta, pero sigamos- pero también crea los automóviles. ¿Entonces para qué utilizar la fe para que alguien NO haga algo como manejar?

Estamos en la misma. No me respondás que no vas a usar tu fe para algo "que los humanos pueden hacer" si ya lo hiciste, porque en esencia es eso lo que dijiste antes: que tu fe fue para que las personas no se cruzaran en tu camino mientras de dirigías del punto A al punto B con tu novia.

Más claro imposible.

Quote:

Tercero; Porque todos se esmeran en hecharle la culpa a Dios? Si el quisiera que todo fuera perfecto no hubiera creado el libre albedrio, y seriamos robotitos con aureolas.

Cuarto; Los cristianos le hechan la culpa al diablo, los ateos a Dios, alguna vez vamos a entender que somos los HOMBRES que tenemos el mundo como esta?
Si le echo la culpa a tu dios de lo que está mal, entonces no soy ateo. No sé que soy, pero ateo no.

Nadie le echa la culpa a una divinidad en la que no creo. Culpo a los que validan a una institución criminal con su fe. Si creen en algo lo celebro, pero que su impulsos vayan en algo positivo y rechacen una institución como la católica, sus representantes y sus templos.

El vaticano tiene un banco. ¿Sabés donde invierten?

Entre otras cosas en acciones de una fábrica de armas. No al aborto, según ellos, sí a matarnos en nombre de cristo rey.

"Si hay un dios hay que abolirlo". Bakunin.
Old 02-17-2010, 12:50 AM   #100
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Che una pregunta, porque cada vez que hablo estos temas dando a demostrar que soy creyente, me mandan karmas, me desacreditan y demas cosas. Porque si yo tolero el ateismo y demas religiones ustedes (los mala onda) no pueden tolerar una persona que cree en un Dios?

Les aseguro que si vivieran lo que yo vivi, defenderian tanto su creencia como yo y aun mas.
sicermanente, no desmeresco que probablemente allas pasado una situacion super jodida, pero yo seguiria sin ser creyente de eso te lo aseguro. Para mi, dios no esta en esta ecuacion que llamamos vida, si no que solo hay personas. Todo lo demas, se llama suerte en mi opinion.
y con mi otra respuesta: vos dijistes que que transforme una verdad en una mentira, y quien asegura que lo decis vos es verdad? Ahi desmeresites mi opinion, ergo, violastes el reglamento.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules