|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Cual fue la clase de tu primer pj? | |||
Conjurador | 66 | 18.38% | |
Brujo | 51 | 14.21% | |
Cazador | 33 | 9.19% | |
Tirador | 51 | 14.21% | |
Caballero | 81 | 22.56% | |
Barbaro | 77 | 21.45% | |
Voters: 359. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-07-2010, 05:33 PM | #91 |
Initiate
|
1.¿Cual fue la clase de tu primer personaje?
mi amado barbarito que ha quedado polvoso y olvidado en un rincón T_T 2.¿Porque la elegiste? Recuerdo que tenia duda entre caba y barba, en ese entonces no sabia bien las diferencias, pero al final opte por la fuerza bruta (que para esos años SI que era fuerza brutal ) 3.¿Te arrepientes de haberla elegido? Nop, fui muy feliz con mi barba hasta en el leveo. De lo que me arrepiento es de no haber distribuido bien los puntos iniciales... me parece que puse un punto en cada cosa puesto que este fue mi primer mmorpg y no tenia idea de lo que significaba eso de los puntos :_(
04-07-2010, 10:35 PM | #92 |
Banned
|
Yo empecé con una maga para hacerla Conjuradora. Realmente me influí por mi hermano (Percebal) y a mi me daba igual la subclase.
Él me decía: Un conjurador obtiene un papel muy importante en una guerra. El conjurador te cura y te resucita y eso se agradece - decía mi hermano - debe ser gratificante que te den las gracias mientras salvas las vidas de tus compañeros. A la hora de hacerme conjuradora pregunté antes por clan: ¿Me hago Bruja o Conju? Y el clan me preguntó: ¿qué quieres hacer en ZG? Y a esto que yo respondí: Matar. Destruir. Acabar con todo lo que se enfrente a mi. Y el clan respondió: Entonces has de ser Bruja. Y eso hice. Mas luego vi mi sueño al completo cuando descubrí Terror Admito que llegué a arrepentirme e incluso pensé en empezar una conjuradora, mas luego se me pasó el arrepentimiento y disfruté como nadie con mi Bruja Meses mas tarde me creé a la conjuradora Saludos. |
04-07-2010, 10:38 PM | #93 |
Initiate
|
Que pregunta...
1.¿Cual fue la clase de tu primer personaje? Conjuradora 2.¿Porque la elegistes? Siempre me gustó curar, le tuve manía a eso de ser maga, manejar la magia y curar, poder aliviar el dolor 3.¿Te arrepientes de haberla elegido? No, de hecho es una subclase que se acomoda mucho a mi personalidad y a mi forma de ser ^^
04-07-2010, 10:53 PM | #94 |
Initiate
|
jojo me paso tambien que andaba buscando el entrenador de mago y encontre de nada al de brujo jajaj sin saber me prendio y bue quede con ese pero luego me arrepenti jajaja
|
04-07-2010, 11:12 PM | #95 |
Pledge
|
cual fue la clase de tu primer pj?
fue caba,siempre quise ser uno, Porque la elegiste? porque desde pequeño quiero ser un caballero Te arrepientes de haberla elegido? jamas,de hecho,me cuasta ocupar otras clases |
04-08-2010, 12:28 AM | #96 |
Apprentice
|
cual fue la clase de tu primer pj?
El barbaro. Porque la elegiste? Por que me encanta matar a mis enemigos con sus "super golpes" y mas me gustaba cuando podiamos hacer 6000 de daño Te arrepientes de haberla elegido? NAH, lo borre y lo estoy volviendo a hacer PD: Arsor el barbaro syrtence---->proximamente 50
04-08-2010, 12:51 AM | #97 |
Pledge
|
caballero, después de tanto preguntar qué me convenia en chat ignis, si bárbaro o caballero, todos me informaron muy bien de sus skills, sus pros y contras, y bue...me elegí por el caba, y no me arrepiento
04-08-2010, 06:15 PM | #98 |
Pledge
|
cuando empeze ni sabia q era un caba y los jugue asta el 19, comenze en ignis, luego fuia a alsius y me ice un bb q lo llegue al 20 y luego lo borre y fui a syrtis y me ise un caba 14, y un conju 24, luego volvi a ignis e ise un bb 38, lo banearon y con otra cuenta me ise un caba 44 en ALSIUS, un bb 34, un conju 38, un caza 31, un brujo 32 y un tira 30 esa es mi historia
*** edit *** depues de tanto tiempo vuelvo con: caba 46 , barba 42, conju 40, caza 40 , brujo , 40 y tira 40 jajajajaj Last edited by loco_94; 08-29-2010 at 06:17 PM. |
04-08-2010, 07:06 PM | #99 |
Apprentice
|
Mi primer pj fue el caba.
Lo eleji porque me gusta el "cuerpo a cuerpo". Y no eleji barbaro porque caballero sonaba mas bonito Si me arrepiento de algo es de no haberlo subido a nivel 50 cuando levear era facil (o almenos ams que ahora), hace 2 años era mucho mas rapido. Jejeje, casi 3 años y el caba lvl 45 PD: Fijense que la mayoria empezo con un barbaro o caballero (seguidos de los conjus), donde estan todos esos? Se hicieron cazas o brujos (y eso que el caza anda en los ultimos lugares de la encuesta).
04-09-2010, 09:20 AM | #100 |
Banned
|
1_Caba =) (despues conju...tira...borre el tira..me hice un brujo...borre al brujo...hice otro tira ...en otra cuenta hice un caza en alsius..lo borre hice un bb en ignis al 15 lo deje y me hice otra vez un caza en syrtis..donde estan todos mis pjs)
2_Porq siempre me gusto lo de las armaduras, llevar armas, ir a poner el pecho a las balas por el reino (?) siempre me gustaron los guerres lastima q ahora parecen escarabajos verdes diminutos =/ 3_Mmmmmmmmmmmm esa pregunta me la hice mucho.... lo cambiaria? no creo me encanta mi caba mas aya de los golpes al aire...motivo por el cual me hice el caza pero q no dice q vaya a dejar al caba |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|