|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-08-2010, 11:13 AM | #91 |
Count
|
Na, se busca un balance pese a que a algunos les cuesta verlo (a la mayoria no, de ahi que haya tanto brujo), o tal vez les da miedo por lo que pueda suceder o sin mas quieren seguir por encima a costa de la jugabilidad de los demas.
|
05-08-2010, 11:30 AM | #92 | |
Count
|
Quote:
Me quejo por que dia a dia veo q no tengo defensa alguna, y siii podre tener los superpoderes... pero tiene sus limitaciones y riesgos el brujo.... y claramente soy consciente de los problemas del barbaro, claramente... pero creen q jodiendo al brujo... no evitara q el bb se mande, coma plaga y muera sin haber pegado un golpe??? no lo creo, o q el caba resista 100% con ejrcito??? o q el tira te cage terror meteoro etc??? Saludos...........
05-08-2010, 11:41 AM | #93 |
Baron
|
¿Como explicas Gundor k de un grupo de 10, 4 son brujos, 2 conjus , 1 barba, 1 caba, 1 caza y 1 tira?
El brujo esta bien, pero los mismos jugadores son los k cambian su espada o arco por un baculo y asi una paradojica "sobreponblacion de clase"; no por nada el hombre busca lo mas facil. Ni decir si balancean a los guerreros y arqueros al nivel del brujo/conju, las kejas pasarian al otro lado. Con respecto al post en si, yo creo como muxos dicen k deberia haber un limite de 50-60% de vi, como es el caso de las demas clases con respecto de su Va (15%), asi se hace una excepecion a la regla con las habilidades propias del brujo en si y no del set con mas Vi.
05-08-2010, 12:14 PM | #94 | |
Count
|
Quote:
Ahora le ha tocado al brujo estar muy bien, yo cuando empece a jugar eran muchisimos los posts de brujos quejandose, ahora curiosamente los brujos estan hartos de las quejas. Pero bueno, habra pasado con todas las clases. Pero a lo que voy es que habra que buscar un balance mejor, una mayor participacion y utilidad de todos, etc. Este post ha tocado de brujos, si miras bien hay de todo en el foro, hasta estoy leyendo que si los tiradores son lentos. Por mi parte y con la experiencia que tengo no espero nada del equipo de balance. |
|
05-08-2010, 12:16 PM | #95 |
Count
|
Justifican q hay mas brujos por la Vi o/y sus skills??
Yo pienso q es por las pocas oportunidades q tienen los de mas, por q NGD las toco, yo como mi personaje principal el brujo... siento q se atenta hacia mi subclase con escusas q da el sentido de ser como "si antes los tiras haciamos X cosa y ahora no hacemos nada" se acostumbraron a algo q ahora ya no es posible, no se desde cuando juegan, pero el brujo no servia ni pa vender pipas, ahora las demas subclases se ven desmejoradas, pues ala a por el brujoooooo...... Pd: perdonen mi enfurecimiento, pero no es para menos. Saludos.
05-08-2010, 12:20 PM | #96 | |
Count
|
Quote:
05-08-2010, 01:02 PM | #97 |
Master
|
hazte un barba y corre jaja, es lo unico k podemos hacer
05-08-2010, 01:17 PM | #98 |
Count
|
Buena firma pusiste, q escuchen los de arriba a ver si balancean y este tipo de post se acaban.
05-08-2010, 01:44 PM | #99 |
Master
|
Nunca me gusto modificar poderes para abajo, siempre pense que agregar un poder para eliminar el desbalance o hacerlo que se note menos.
Segun lei, lo que no le gusta a la gente es el exceso de VI y que las guerras se definan solo por Terror de Sultar. La solución es simple, modificar ocambiar poderes: Modificar Barrera Deflectora por: Tipo: Aura Duracion 40 segundos Recarga 120 segundos Area 8 Costo: 520 mana Invocación: 3 segundos Resistir noqueos +50% Esto crea una herramienta para que los terrores de sultar no sean tan destructivos en un gran grupo, ademas de ayudar verdaderamente a la gente y no como otras auras que son un pedo protector. No tiene mucha duracion, por lo que para mantener la mayoria de un grupo en pie se nesesitarian 3 cabas bien coordinados, el 50% lo agrege para que no de una sensacion de seguridad constante (como por ejemplo un maestro de la destruccion en puerta, los veo muy confiados y si sale uno con ID salen todos a decir que es buggero) y ademas para que un gran grupo de brujos siga teniendo un poco mas de chances para matar alguna cosita. Los poderes no se suman (osea que si tienen 2 barreras deflectoras no van a tener 100% de resistir noqueo). No lo veo muy desbalanceante y no solo sirve contra terror, tambien contra dominio de la voluntad, finta, emboscada y mas poderes. Link original: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=57583 Esa es una solución contra el exceso de terrores de sultar, para la VI la solución es muy facil, agregar un poder en Arcos largos o Trucos que reste 50% VI (nivel 5). Repito, nunca me gusto el nerfeo siempre me gusto mas agregar una skill contra el problema. Saludos, Astrakan.
Astrakan Caballero lvl 60 TUS TERRORES Last edited by Astrakann; 05-08-2010 at 01:56 PM. |
05-08-2010, 02:00 PM | #100 | |
Count
|
Quote:
Pd: Astra comprate otra compu..... nos haces falta feo feo feo.....
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|