|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-12-2010, 01:20 AM | #91 |
Count
|
¿Cuando se le pone fin al evento?
Ya no den mas acusados... ¿de que sirvio?.... Ahora la pregunta es.... ¿Cuando se termina este evento? si verdaderamente en algun momento lo fue. Saludos
07-12-2010, 01:28 AM | #92 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
07-12-2010, 01:31 AM | #93 | |
Master
|
Quote:
Porfavor no generalicen tanto
07-12-2010, 01:45 AM | #94 |
Baron
|
Shaman, me parece menos sucia la estrategia de mandarme 3 cazas camuflados a matarme solo a mi para que no pueda sumar rps. Eso es parte de la estrategia que permite el juego. Solo haces el evento mas entretenido para mi
vas a tener que compartir la recompensa con lord fabain, boiro y kuzanagui No podes solo y contratas a 3 cazas para ganar. jajaj muy buena. un saludo
07-12-2010, 01:51 AM | #95 |
Initiate
|
hola, vengo a figurar (?)
Ps: Hola tabanito!
07-12-2010, 02:01 AM | #96 | |
Master
|
Quote:
Bueno, parece que encontraste algo mas entretenido que llorar porque te van ganando, te felicito, a veces cambiar un poco hace bien. Creo que tenes un mal concepto de amistad, es normal, ni los de tu reino te apoyan, solo los 10 conjus que tenes alrededor que te curan y reviven porque tambien viven de tus rps, rps que haces en eso que descaradamente llamas "GUERRA" que para tu forma de ver consiste en tirar un par de auras, areas e irte para atras, y no me vengas a decir que lo haces porque te matamos los cazas, porque antes de empezar a matarte te grabe camuflado. Esos "contratados" como nos llamas, somos amigos de Shaman, del clan, Boiro es Regnum-irae y dice que lo hace con gusto. No se como te haces llamar honesto, porque mas alla de la tecnica antes mensionada de como ganas rps tambien te tengo filmado a 2 metros del rango del guardia del save mientras ustedes eran 30 (10 conjus, 2 brujos y los demas guerreros y arqueros) matando lechugas que estoy seguro que por su nivel no te daban mas de 1 rps. Antes me habia abstenido de hablar contra vos, por el simple hecho de que shaman lo hacia, pero ahora me nombraste y ya que lo acusas a el sin pruebas yo podria acusarte tambien de que prestas tu personaje, porque estas conectado 24 hs (en el clan somos de distintos paises y te tenemos controlado) ya que vos entras a syrtis a cuestinarle a shaman que porque se queda hasta tan tarde, no se con que derecho te metes en la vida de los demas. Sigamonos divirtiendo, que ahora si que le encontre una buena diversion a alga . Vamos, esto es un juego, tomatelo como tal, divierte y cuando termine el evento nos juntamos a tomar unas cervezas y a reirnos de lo que paso. Suerte
07-12-2010, 02:26 AM | #97 | |
Baron
|
Quote:
07-12-2010, 02:37 AM | #98 | |
Baron
|
Quote:
Y ayer cuando empezaron a joderme en algaros tuve que irme con el grupo que se habia alejado del fuerte porque ya no puedo andar solo . Si esta es la manera que tiene shaman de ganar el evento, lo felicito. Lo de tirar areas y alejarse es algo logico que cualquiera que maneje un brujo se da cuenta que con las pocas defensas que tiene no se puede quedar a tanquear, la estrategia es tirar todo lo que tenes y salir del rango de los arqueros. yo no me quejo de la forma en que me matan, con camuflaje entre 3 cazas.. asi ganas los rps vos? esta todo bien, es la estrategia del caza, ir de frente contra un brujo es suicidarse como ya lo demostraron un par de veces. XD Lo de que me estoy quedando todo el dia conectado es cierto, es la unica forma de seguirle el ritmo a shaman y ni asi lo alcanzo.. es sospechoso no?
07-12-2010, 02:47 AM | #99 | ||||
Master
|
Quote:
Voy a salir en defensa de los que mas arriba te nombre, si, de los 10 lechugas que vos matabas mientras ustedes eran 30, quien da lastima ahora? Quote:
Quote:
Quote:
Ah, por cierto, al grupo de amigos de el, tengan cuidado que si alguno de ustedes llega a tener la camiseta de costa de marfil, mas adelante va a hacer otro post, llorando porque lo ganaron con los rps que el les hizo ganar. Juga y divertite... Dormi que es sano... Ahora te veo asi te mato y te matamos de nuevo. Suerte
07-12-2010, 02:59 AM | #100 |
Baron
|
Se ve que no tenes idea de lo que es el brujo, no me extraña viniendo de una sublclase que no tiene ni areas ni auras, por eso te molesta que otros las usen?
Mi brujo esta configurado para guerras, en puente, el fuerte, a campo abierto o cerca del save, donde sea que se junten muchos personaje, y asi sacar ventajas de las skills que tengo. Podria configurarlo para pvp si eso te hace feliz. Si vos solo podes matar a un brujo configurado para guerra viniendo camuflado con dos cazas mas es problema tuyo man, relax. vos tambien haces uso de las ventajas de tu clase. Son formas de jugar, estan los cazas de guerra y los que atacan por la espalda y ya sabemos a cual perteneces. Nadie obligaba a las lechugas a venir a atacar a 30 entre save y el fuerte, si lo hacen es porque tienen ganas de pelear y estan dispuestos a que los maten.. no trates de decir que es un abuso, si ellos atacan es logico que nosotros tambien lo hagamos. No tengo nada mas que decirte, segui tirando mierda que no te respondere mas. Nos vemos en alga y saludos a shaman. EDIT: Shaman tambien tiene todas auras, curacion mayor y comunion de mana, ademas anda con zarkit, si eso es usar el pj tal como es.. yo diria que es un tanto ecléptico :P
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere Last edited by Tabanito; 07-12-2010 at 03:30 AM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|