|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-02-2010, 11:11 PM | #91 |
Banned
|
Y acá habla uno de los lideres que organizó las invasiones de madrugada en el verano que como debe estar laburando no lo puede hacer ahora, esperemos en el verano de 2011 y veremos que ya no pasó de moda sino que se "reinventó". Igualarlos? jamás, gracias
|
08-03-2010, 12:17 AM | #92 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
saludos.
08-03-2010, 12:22 AM | #93 |
Banned
|
con lo que les cerramos el culo a varios lo digo xq quien es el que mas vulnera a horarios pico hoy en dia? en los ultimos dias?
saludos ya lo saben mepa Edito para hieloigneo: no estoi presumiendo nada ¬¬ |
08-03-2010, 12:26 AM | #94 |
Initiate
|
shhh no presuman q alsius tiene 7 portales y ignis 9 o 10
|
08-03-2010, 12:35 AM | #95 | |
Master
|
Quote:
Haber me tomo la molestia de aclararte como es la baina: Cuando decimos desbalance en drops, no nos referimos al ke tenga mas cantidad de armas de magnas/epicos en cada reino, nos referimos al daño y bonus ke traen, comparalas tu mismo, el bonus de las armas de alsius son penosos. Cuando decimos desbalance territorial nos referimos a ke alsius tiene los dos castillos muy lejos, mientras ke ignis si tiene los 2 cerca, ademas nuestro mapa es bastante pequeño. Ahora respecto a las invas, me aterra tu capacidad para hacer hiperboles, no fueron 4 aperturas en una semana, fueron 4 en un mes, es decir 1 cada semana o cada semana y media, es la misma proporcion en la ke lo esta haciendo syrtis, las apertura #3 #4 de syrtis fueron con una semana de separacion y la #5 con 2 semanas, no eramos el triple de cabras, la poblacion de alsius se mantuvo mas o menos estable durante ese tiempo, la cosa es ke la poblacion de ignis y syrtis si caia radicalmente en la madrugada pero la de alsius no variaba mucho con respecto a la del dia.
He vuelto amigos! Last edited by enro; 08-03-2010 at 01:14 AM. |
|
08-03-2010, 12:38 AM | #96 |
Initiate
|
ya todo lo dijo enro groso alsirio
lechugas y sus exageraciones y disimulaciones |
08-03-2010, 12:51 AM | #97 | |
Banned
|
Quote:
es que hace un mes y pico era el tope de comercio en syrtis, y ahora que terminaron de armarse el set, comprar magas, comprar drops, arcos de magnas y todo eso, salieron a zg ahora... y we ahi los tenes... es lo que entendi por lo que dijiste, si tenemos muchos drops, es porque los buscamos, los consegimos, con horas de comercio ( que yo no lo hago D... otro tema es la de los items que dan las aventuras en los distintos reinos, ahi vemos recontra favorecido a ignis, syrtis ahi nomas, y alsius por lo que dicen es lo peor, aunqe no lo comprove... |
|
08-03-2010, 01:04 AM | #98 | |
Master
|
Quote:
No me disgusta ke syrtis halla abierto el portal, me disgusta es ke tanto lloraron cuando lo hicimos nosotros, pero me disgusta mas saber ke le hicieron una trampa al server desconectandose para ahorrarse los guardias. Ademas si hay algo ke me saca de quicio es el cinismo de algunos usuarios con respecto al desbalance de alsius, lean nada mas el comentario de syrtense29 ke cite mas arriba y ver como la mayoria de los alsirios agachan la cabeza ante esos comentarios en vez de defenderse.
He vuelto amigos! Last edited by enro; 08-03-2010 at 01:16 AM. |
|
08-03-2010, 02:52 AM | #99 |
Master
|
ya se murio el thread???.....que mal no queria ke muriera .
08-03-2010, 04:23 AM | #100 | |
Banned
|
Quote:
y weno lo de los guardias paso que la ultima vez que invadimos ignis y logramos que cayera la muralla a la 1 de la mañana, se callo el server, mas otras vulneraciones ( no se si se dice asi :P) en las que los guardias mas todo ignis nos jugo en contra a pesar de ser muchos, tonces esta vez buscamos una forma de esqivar eso, y surgio esa idea... pero we |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|