Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-21-2010, 06:06 AM   #91
Sakux
Initiate

Sakux's Avatar

Sakux is an unknown quantity at this point

Cambios en caballero los veo bien, excepto lo de protección aliada. Creo que curar debería ser de sólo el conjurador, pero no voy a cargar contra este poder nuevo hasta que veamos las reacciones generales en todos los aspectos bélicos (PvP y RvR) tanto de conjus como cabas.

No entiendo la desaprovación por poder visualizar a tus aliados camuflados, yo veo que así ves por donde va un caza, y tú aproximas atcar al lado contrario lo más opuesto a él posible. Si en el coliseo puedes verlos, eso es más discutible.
Old 08-21-2010, 06:13 AM   #92
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Chec0 is an unknown quantity at this point

Ya tenemos entendido que la skils solo se usara en pvps.

Ahora bien el que quiere gastar mas mana en buf en guerra puede hacerlo .
Chec0 no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 06:27 AM   #93
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Sed de sangre al 5
2 anillos de rayos
perneras 4% de VA
-----------------------
Fulminante me permite tirar un solo normal con un arma muy lenta

En mi opinion deben bajarle el daño a la skill pero aumentar su duracion (soy de los que tienen el concepto de que los buffs cortos y con esto me refiero a menos de 40 segundos de duracion, a la larga no son rentables debido a los altos costos de mana con los que se maneja el juego)

Saludos!
DonovanL2 no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 07:06 AM   #94
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Humorcito View Post
Pero si Intimidar dura 10 segundos, y la recarga es de 6, pueden dejarte lento durante todo el tiempo.

Cuando Fulminante era de 6 segundos, podía dar con suerte 2 golpes, con esta reducción llego a 1 con suerte. (La idea es que no se use con tifón o similares, ¿verdad?).

¿Quién puede ver a los entornados?. ¿El mismo que está entornado o cualquier aliado?. De ser lo segundo me parece un error.

Y que los cabas puedan quitar poderes y encima curar, es de lo peor, jamás visto en un juego de Rol, será porque los guerreros no son magos ni enfermeros, de haber sabido no subía mi conju a 50 y me hacía un caba, que encima que doy auras de protección, pego más que un conju y puedo curar aliados, es todo en uno. ¿Qué viene después?. ¿Una pet?.

Todo perfecto los cambios, pero no pierdan el sentido de cada sub-clase...

Aioz.-
¿Jamás has visto los paladines? Los paladines son guerreros con armadura muy pesada, el cual da protección a sus aliados y los cura, y tiene algunos conocimientos de magia.

Paladín clase de rol de Dungeons and Dragons, también de World of Warcraft y muchos otros.

El caballero siempre ha sido el equivalente al existente en esos juegos, y es algo que se pidió.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 07:11 AM   #95
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Quote:
Originally Posted by DonovanL View Post
Sed de sangre al 5
2 anillos de rayos
perneras 4% de VA
-----------------------
Fulminante me permite tirar un solo normal con un arma muy lenta

En mi opinion deben bajarle el daño a la skill pero aumentar su duracion (soy de los que tienen el concepto de que los buffs cortos y con esto me refiero a menos de 40 segundos de duracion, a la larga no son rentables debido a los altos costos de mana con los que se maneja el juego)

Saludos!
Si , asi es con un martillo solo pegamos 1 si es que se deja pegar, con una finta te lanzas fulminante y le pegas 1 , el enemigo se para y listo gastaste todo el mana, ahora solo te queda aguantar y seguir pegando humildemente.
Old 08-21-2010, 07:18 AM   #96
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
¿Jamás has visto los paladines? Los paladines son guerreros con armadura muy pesada, el cual da protección a sus aliados y los cura, y tiene algunos conocimientos de magia.

Paladín clase de rol de Dungeons and Dragons, también de World of Warcraft y muchos otros.

El caballero siempre ha sido el equivalente al existente en esos juegos, y es algo que se pidió.
Si esa Raza existe en otros juegos Online, pero aca el Caballero es un poco mas diferente , pero no me quejo de esa nueva Skils esta muy buena y eso lo han pedido desde hace muchoo.

Muy buena me parece ami.
Old 08-21-2010, 07:30 AM   #97
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post

Cambios a la disciplina "Escudos":
  • Se removió Deflectar proyectiles.
  • Nuevo poder: Proteger aliado:
    Remueve efectos de control de muchedumbre en un aliado y tiene una pequeña chance de curar por una pequeña cantidad.
  • Nivel 1: Remueve efecto aturdir y tiene una chance de 30% de dar 100 puntos de salud.
  • Remueve efecto aturdir y congelar, y tiene una chance de 45% de dar 100 puntos de salud.
  • Remueve efecto aturdir, congelar y marear y tiene una chance de 60% de dar 100 puntos de salud.
  • Remueve efecto aturdir, congelar, marear y noquear y tiene una chance de 80% de dar 100 puntos de salud.
  • Remueve todos los efectos y tiene una chance de 100% de dar 100 puntos de salud

Pregunta: al nivel 5 también remueve confundir?

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 07:48 AM   #98
leobahamut
Initiate

leobahamut is an unknown quantity at this point

buenas aca un arquero pega parecido a un barbaro con fulminante y a rango

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=64920

creo que no es correcto que la clase del barbaro no pegue mas que las otras clases( un adisculpa si se modifico ese daño de los arqueros, es de hace 3 dias ese post)

para no discutir de una manera erronea por favor ngd expliquenos el motivo de la implementación de la skill fulminante y en que situaciones se podria usar, asi como le explicaron al caba diferentes opciones de defensa

gracias
leobahamut no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 07:53 AM   #99
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

Hola, solo pude probar los cambios en el tirador, que quitando la disminicion de daño, me gustó mucho.
En mercader de herb, hay un save multireino, en el que estabamos haciendo pvps y pruebas unos cuantos, hasta que llegaron los tipicos "grossos" de turno:
Shico
Kalid
Xim
Poe
Los 4 de Alsius, que no paraban de molestar, matarnos y encima insultar, digo esto para que no se sorprendan si les pasa, yo salí molesto, porque el penoso de Shico, entiende Castellano y insultaba en alemán y ingles =)
En fín, un saludo,
PD: Ejercito de 15 segundos se puede neutralizar facilmente con tiro de distracción + correr un poco, yo lo subiria a 25 segundos.
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión  
Old 08-21-2010, 07:55 AM   #100
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cheeco View Post
y en cuanto a entorno creo que todos los entornados se pueden ver.
No entendí, ¿sólo los entornados se ven entre sí?.
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules