|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-26-2010, 03:20 PM | #91 | |
Master
|
Quote:
Yo voy con mi tira y me cruzo con un caba, empiezo el PvP y a mitad de pelea se tira Ejercito al 5... que pasa?... muero o tengo que salir corriendo, ya está no hay más opción. Eso es desbalance. En la guerra es distinto, hay un monton de factores que influyen por el solo hecho de pelear en multitud. Ya hay factores sorpresa, soporte de aliados, coordinación. Me parece que es algo que se puede solucionar coordinando con tus aliados. Pero obviamente hay que probar un monton de cosas y esperar a que termine este balance.
08-26-2010, 03:41 PM | #92 | |
Count
|
Quote:
08-26-2010, 03:42 PM | #93 | |
Master
|
Quote:
(Para aclarar un poco más la situación, brujo lvl 38 mató a un bárbaro lvl 50 que no usó desquicio y éste último no le bajo NADA de vida, el brujo no necesito usar ni guardian, ni vampirismo, ni terror). ¿Es desbalance eso?...y estamos hablando a PvsP...trasladar la misma situación a RvsR, cuando en teoría 4 psj de 6 son de rango.
08-26-2010, 04:16 PM | #94 |
Baron
|
Las clases de rango siempre necesitaron un puchinball para divertirse y para no quejarse tanto, desbalance las pelotas, esta todo friamente calculado por los NGD, el barbaro es ese pj q puede matar cualquier subclase con amplias comodidades. No se calienten mas, nadie les va a dar bola.
Feedback :P
08-26-2010, 04:30 PM | #95 | |
Marquis
|
Quote:
R/= creo que si Muy poco la verdad, ya RvR toca habar de supuestos y plantear situaciones mentales. El PvP tiene dichosos a muchos barbaros PvP´ros pero a barbaros guerreros nos tiene con "muchas dudas". ------------------------------------------------------------------------ Aclaro "muchas dudas" evidentemente, no todo es malo y del barbaro del RA al del AMUN, yo prefiero el del RA. No porque sea muy bueno el del AMUN, si no porque el del RA actualmente es deficiente. Actitud critica implica argumentos, ideas, pros-contras de las situaciones, no se puede ser "indulgente" con todo lo que se haga y tampoco se puede ser "terrorista" con todo lo que se haga. No todo que postea en "oposicion" al balance de NGD esta atacando a NGD, si no estoy de acuerdo, no demerito el trabajo de NGD, eso debe quedar muy claro, trato de postearle siempre a "amigos" en tono de "amigos" ( algunas veces con jodas incluidas ) , siempre con RESPETO y buen tono. Siempre honesto y sincero, no me gusta postear "para agradar a nadie".
08-26-2010, 04:57 PM | #96 | |
Master
|
Quote:
Lo que digo en el post es que me parece bien que nadie sea indestructible por un periodo largo de tiempo y me parece que esta actualización intenta apuntar a eso. Quizás en este balance al brujo no lo tocan, dejan todo como está y me meto mi reflexión en el or.. pero bueno realmente espero que al final del balance el juego quede equilibrado para todos, solo eso.
08-26-2010, 05:05 PM | #97 | |
Master
|
Quote:
Sería bueno que pueda probarse con más gente, pero en Amun por lo general hay poca gente como para probar guerras. Quizás sería bueno que en algún horario pico de users NGD le pida a la gente de RA que vaya al Amun a probar guerra. Seguro que así se metería mucha gente. Respecto a la aclaración de "muchas dudas", ni comento por que no pienso que seas irrespetuoso, lo único que te dije en algún momento es que hay que tener un poco más de paciencia. Todos tenemos derecho a opinar.
08-26-2010, 09:06 PM | #98 | |
Baron
|
Quote:
08-28-2010, 04:26 AM | #99 |
Baron
|
la verdad es muy desbalanceante que un bb 50 no pueda matar a un pj con 4KK MENOS DE EXP, si eso lo hace un 38 que podria hacer un brujo 50? ahora que desqui no durara nada es cuestion de relentizar ak barbaro y esos 10 secs se fueron, resultado: el mismo que en el video, el nuevo desquicio por lo que veo sirve unicamente para jugar en puerta ¬¬
|
|